día doscientos veinte. (2)

347 58 8
                                    


—¡Qué!— Jeno gritó, golpeando sus manos sobre la mesa y mirando a Mark, quien acababa de informarle que no había hablado con Donghyuck desde el incidente que tuvo lugar hace unos días. —Mark, ¿por qué harías eso?

—Te estoy escuchando, Jeno—. Mark respondió, ignorando las miradas que Jeno le dirigió. —Lo dejo estar. Permitirle que encuentre su propio grupo de amigos. De todas formas necesita gente nueva, quedarse conmigo probablemente va a desencadenar su memoria y descubrirá todas las cosas horribles que le hice.

—¡Mark yo- — Jeno se quedó sin palabras porque Mark lo estaba escuchando. No estaba hablando con Donghyuck, lo que significaba que Donghyuck estaba interactuando con otras personas, tal vez haciendo nuevas amistades. Mark estaba haciendo todo lo posible para mantenerse fuera de la vista de Donghyuck, para que ningún recuerdo volviera y causara dolor en los dos. Sin embargo, ¿por qué Jeno se sentía tan mal por esto?

—De todos modos—. Mark se aclaró la garganta, sacó su teléfono y le mostró a Jeno la conversación que había tenido con Renjun hace un momento. Esa fue en realidad la verdadera razón por la que había llamado a Jeno. —Renjun intentó romper conmigo.

—Oh, mierda.— Jeno inmediatamente tomó el teléfono y leyó los mensajes. Su corazón le dolió aún más cuando se dio cuenta de que él era la causa principal de esto. Él fue quien le dijo a Mark que se encontrara con Renjun. Él fue quien le dijo a Mark que se fuera del lado de Donghyuck. Y él fue quien le dijo a Renjun que fingiera.

—¿Qué tengo que hacer?— Preguntó Mark, revolviéndose el cabello. Como si el estrés no fuera suficiente, tuvo que lidiar con una ruptura cercana y su ex que vivía en el mismo departamento que él, a solo unos metros de él.

—Uh ...— Jeno se mordió el labio. Lo que iba a decir a continuación era muy probablemente lo que Mark seguiría ciegamente. Entonces tenía que estar bien. Podía decirle a Mark que rompiera con Renjun e intentara arreglar sus relaciones con Donghyuck, lo que habría sido lo correcto desde el principio. O podría decirle a Mark que continúe saliendo con Renjun e ignore por completo la existencia de la persona que aún amaba. —Mark uh...

Antes de que Jeno pudiera continuar con lo que fuera que iba a decir, la puerta del café en la que estaban sentados se abrió, y entró un Donghyuck riendo, con un niño de cabello naranja más pequeño detrás de él.

—Chenle, ¡adelante!— Donghyuck lo alentó, tratando de detener su risa, pero miró a la cara angustiada de sus amigos y no pudo parar. —Vamos, escucha, Jisung no solo te daría su libro y dejaría una carta en él, pidiéndote que vengas a la fuente en el parque a las 5.

—¡Pudo haberme dado la carta accidentalmente!— Chenle discutió, y los dos caminaron por el café, sin darse cuenta de los hombres de cabello negro que los miraban con sorpresa desde el otro lado de la habitación. —Como, ¡podría haber puesto la carta en el libro para mantenerlo en orden, y luego me dio el libro sin sacar la carta! ¡Nunca se sabe! ¡Imagínense lo vergonzoso que sería si apareciera en la fuente, todo listo con mis esperanzas por encima del techo, solo para descubrir que la carta no era para mí sino para otra persona .

—¡Chenle!— Donghyuck agarró los hombros del más joven en un intento de terminar con sus divagaciones. —Deja de ser tan pesimista. Estoy seguro de que es para ti, y si no lo es, entonces golpeare a Jisung por ti.

—Oh Dios mío.— Chenle gimió, antes de volverse hacia el mostrador y pedir algo. Jeno y Mark permanecieron congelados en su asiento, temerosos de hablar y ser notados por el moreno.

—¿Debo llamarlos?— Jeno susurró, solo para recibir una puñalada en la costilla por el codo de Mark. Él chilló y logró atrapar a los dos en la atención del mostrador. —¡Oh, hola Donghyuck!

—¡Jeno!— Donghyuck saludó alegremente, corriendo hacia él y haciendo el apretón de manos que había hecho con él. —Ha sido un tiempo.

—Sí lo ha sido—. Jeno sonrió brillantemente, mirando a Chenle y luego nuevamente a Donghyuck. —¿Tienes nuevos amigos?

—¡Ah sí!— Donghyuck golpeó a Chenle, instándolo a acercarse. —Este es Chenle, es un año más joven que nosotros, pero comenzará uni al mismo tiempo que yo.

—Hola.— Chenle estrecho el brazo de Jeno y luego se volteo hacia Mark, levantando una ceja. —¿Ese es Jaemin?

—Oh no.— Donghyuck se echó a reír, sacudiendo la cabeza. —Ese es Mark.

—Oh.— Chenle entrecerró los ojos y le miro a Mark. Con una mirada fría, completamente diferente a la cálida sonrisa que le había dado a Jeno. —Hola Mark.

—Hola.— Mark dijo torpemente, y luego esperó a que alguien hablara.

—Fue un placer conocerte.— Chenle dijo, deslizando su mano en la de Donghyuck. —Los veremos más tarde, ¡chao!

Los dos corrieron hacia el mostrador, pagaron sus bebidas y luego salieron rápidamente. Jeno suspiró y se volteo hacia Mark, quien estaba claramente sorprendido por la escena que tuvo lugar frente a ellos.

—¿Ahora qué?

wait for me • markhyuck Où les histoires vivent. Découvrez maintenant