CAPÍTULO 3

635 75 26
                                    



Se besaron cada vez que se encontraron, escondiéndose de los ojos de otras personas.  Después de besarse ligeramente muchas, muchas veces, se sintió insuficiente, por lo que sus besos se hicieron más y más profundos.

Cuando envolvió su lengua alrededor del hombre, quiso saber más acerca de lo profundo de su ser.  Quería ver y mantener todo sobre él.  Más, más.  Como un niño mimado, quería más.  No sabía que el amor lo haría a uno tan codicioso.

Tenía una cita con el hombre por la tarde.  Tan pronto como terminaron sus clases del sábado por la tarde, Kouchi agarró su bolso y se levantó.  Pero alguien se interpuso en su camino para que no pudiera darse prisa.

"Solo dame unos segundos".

Fue Endou.  Hasta hace poco, pensaba que sus enormes ojos eran la cosa más linda del mundo, pero ahora solo parecían tontos.  Aprendió que había ojos que hacían que su corazón latiera mucho más rápido que el suyo.

"Disculpa, pero estoy ocupado."

Negando así, se hizo a un lado.  Sin embargo, se detuvo cuando la sintió aferrándose a él.  Delgados dedos se aferraban firmemente al codo de Kouchi.

"¿Prometiste salir con alguien?"

"Uh, sí. Me sentiría mal si los hiciera esperar".

Endou miró a los ojos de Kouchi.

"¿Con quién te encuentras?"

Él le dijo que estaba ocupado, pero ignorándolo, Endou se acercó a Kouchi.  La chica frente a él estaba empezando a molestarlo realmente.

"¿Qué es para ti? No los conoces, Endou".

"Vas a conocer al Sr. Takahashi, ¿verdad?"

De repente se metió de lleno en el meollo del asunto.  Nadie debería saber sobre este secreto.  Ni siquiera le dijo a Kakimoto que el hombre era el maestro de su escuela.  No pudo mentir por unos minutos.  Kouichi miró la frente de Endou como si quisiera hacer un agujero en ella.  Su garganta se sentía seca.

"¿De qué diablos estás hablando?"

"No deberías mentir. Te vi la última vez".

Tenía miedo de escuchar exactamente lo que ella vio.  ¿Qué descubrió ella?  Endou sonrió inocentemente.

"Vi a Sensei y Satomi besándose. Ustedes estaban en el Parque Maebashi la noche anterior, ¿verdad?"

Kouichi agarró el brazo de Endou y salió del aula.  La arrastró a la escalera norte, donde la gente rara vez llegaba.  Todavía quedaba gente en el aula, y otros podrían escucharla.

"Entonces ustedes ESTÁN saliendo. La persona que les envió esa carta era Sensei, ¿verdad? ¿Por qué no me lo dijeron?"

Ella fingió que estaba enojada, pero se estaba riendo un poco.  Endou fulminó con la mirada a Kouchi.

"¿Qué te hizo cambiar de opinión para salir con un chico? ¿O siempre cambiaste de esa manera, Satomi?"

Las palabras contundentes de Endou le causaron dolor en el corazón.  Por supuesto que no le gustaría un hombre.  Llegó a amarlo porque era ÉL.  No pudo evitar sentirse atraído por él.

"Dime. Me has mentido, así que creo que tengo derecho a escucharlo".

"No quiero hablar de eso", respondió brevemente.  Endou quería escucharlo en tono de broma.  Sus ojos estaban llenos de interés.  ¿Qué quería hacer ella después de escuchar su historia?  ¿O solo quería entretenerse?  La idea lo hizo enojar.  Endou suspiró cuando Kouichi se calmó.

SLEEPING BUNNYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora