🐻Beso🐻

3.3K 354 240
                                    

Ya habían pasado dos semanas después del suceso del científico y la partida de Nieves.

Ruben no había hablado con Vegetta todo ese tiempo, aún se sentía avergonzado por mostrar su lado salvaje frente al peli negro.

Por otro lado Vegetta se moría por hablar con el albino y preguntarle que hacía en el bosque y como terminó tan lastimado.

En conclusión ambos eran unos tontitos, uno más que el otro al no darse cuenta de las múltiples señales para descubrir quien se escondía debajo de esa máscara.

-Joder, que calor hace aqui- decía mientras seguía picando diamantes- Debi traer más comida, tengo mucha hambre-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Joder, que calor hace aqui- decía mientras seguía picando diamantes- Debi traer más comida, tengo mucha hambre-

Rubius llevaba casi cuatro horas en las minas consiguiendo diamantes y lingotes de hierro, iba a salir con Fargan y Willy para planear su próximo ataque pero sus planes terminaron cuando pudo divisar una hermosa amatista frente a sus ojos.

-Coringa ¿¡Estas viendo esto!? ¡Son unas jodidas amatistas! ¡En una estúpida roca!- gritaba eufórico a su perro- Esto le debe encatar a Veg-

Ese nombre fue como un balde de agua fría, llevaba ignorando a Vegetta por dos semanas, ni si quiera le contestaba los mensajes y las llamadas que el contrario le daba.

-Mierda, la que me eh liado- tomo su frente

Luego de sacar las amatistas Rubius se dirigió a su casa, tenía planeado darle un regalo en forma de disculpa a Vegetta y ya tenía claro cual iba a ser su regalo.

Samuel se dirigía a casa del oso, mentiría si digiera que no estaba nervioso, realmente lo estaba porque no sabia la razón de que él dejo de hablarle cuando se empezaban a llevar tan bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Samuel se dirigía a casa del oso, mentiría si digiera que no estaba nervioso, realmente lo estaba porque no sabia la razón de que él dejo de hablarle cuando se empezaban a llevar tan bien.

Luego de una caminata llegó a su destino, tocó el timbre y espero cinco minutos pero nadie respondió asi que volvio a tocar.

-Doblas?- preguntó desde afuera- Estas en casa?- solo silencio resivo por respuesta

Estaba apuntó de regresar a su casa cuando un estruendo hizo que volteara hacia la entrada de nuevo

-Vege! Que puntual- saludo el oso

-Que fue ese ruido?- preguntó curioso- Llevo media hora para aqui afuera chaval, que leche estabas haciendo?- estaba exagerando un poco el tiempo pero bueno

-Nada importante, venga pasa que esta haciendo frio-

Ambos se encontraban en la sala, ninguno pronunciaba palabra pues ambos tenían un dilema en sus mentes.

-Ten- extendió su brazo hasta el del contrario- es para ti, espero re guste-

Ruben le extendió un pulsera de amatista a Vegetta, esta tenía un patrón de colores perfecto y justo en el centro tenía un diamante con la "V" marcada.

-Ostia! Si esta guapísima!- dijo emocionado- Donde la compraste?-

-Comprar? No, no yo... Yo la hice- decía con un tono de voz bajo mientras cubría su cara

-La hiciste? Pues si que te haz lúcido Doblas, me sorprendes- Sonrió- Me ayudas a colocarla?-

Ruben tomo la muñeca de Vegetta para colocarle la pulsera, esta quedaba un poco suelta pero igual se le miraba perfecta, combinaba con esos hermosos ojos que tenían loco a nuestro osito.

-Realmente quería disculparme por evadirte estos dias, yo bueno, simplemente- aclaro su garganta- Solo no quería que vieras esa parte de mi

-Y yo preocupado pensando que hice algo malo!, venga chaval que no te debes disculpar, yo debo es agradecerte por salvarme de esos zorros salvajes-

-No, yo solo protegía a mi ama- Amigo! A mi Amigo! Eso quería decir porque eso somos, no? Amigos... Buenos amigos!- hablaba nerviosos

-Claro que somos amigos, es que estas tontito- miraba Vegetta al contrario- Aunque tengo curiosidad de saber que hacías en el bosque.

Ruben no podría creo lo que estaba escuchando, Samuel no se había dado cuenta de que era de la hermandad y luego decían que solo el tenía 2 de IQ.

-Yo? Iba de pesca pero me cruce con una manada de lobos? Sip de lobos y me rasguñaron, si eso pasó-

No sabía mentir eso era obvio pero el otro no hizo mayor esfuerzo en sacarle la verdad asi que simplemente se conformó con esa repuesta.

Pasaron el dia juntos entre risas y charlas, para cuando llegó la noche Vegetta estaba dispuesto a irse pero Rubius lo detuvo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pasaron el dia juntos entre risas y charlas, para cuando llegó la noche Vegetta estaba dispuesto a irse pero Rubius lo detuvo.

-Quedate- pidió- Ya es de noche y es luna roja, no quiero que te pase nada

-Vale, me quedo pero si me das un beso- mencionó bromeando

-Qu-que? Un beso...?-

Nadie sabe de dónde saco el valor nuestro pequeño oso para acercarse y darle un pequeño beso en la mejilla al peli negro.

-Listo! Ahora a dormir, te dejo una pijama en el cuarto de huéspedes- Luego de eso salió prácticamente huyendo del lugar

Vegetta se quedó solo y confundido en la sala tocando la mejilla donde antes se posaron los labios del albino.

-Yo lo decía de coña- susurro para si mismo- pero me gustaría que vuelva a pasar- sin más se levantó y se dirigió hacia la habitación donde se iba a quedar.

Ninguno de los dos héroes de karmaland logró conciliar el sueño esa noche, mil y un pensamiento pasaban por su mente, unos de confusión y otros de emoción pero entre uno y otro el sol se asomo por la ventana dando inicio a un nuevo día.

Son las 3 de la mañana~ nose porque siempre termino escribiendo en la madrugada xd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Son las 3 de la mañana~ nose porque siempre termino escribiendo en la madrugada xd

Espero les guste este capitulo uwur

Gracias por leer!

Aqui esta su arroz chino lleno de amor :D 🥡🥡🥡🥡

Det lilla i øynene dineWhere stories live. Discover now