Como ya os habia mencionado en el anterior capítulo, reproduzcan la canción que se encuentra en el multimedia para un mejor deleite de lectura, sin mas que decir continuen.
//////////////////////////////******Por fin habia terminado la cuarentena y por aquello tenia que volver a la Academia para continuar con sus estudios, aun afectada por perder a la persona que amó, solo pudo levantarse para desayunar, alistarse e ir a la Academia en la cual estudia, apenas llegó se dirigió a su aula entrando ahí solo se sentó en su pupitre mientras sacaba su libreta de dibujos, escuchando como cada uno de sus compañeros de estudios entraban en el aula, estaba dibujando en silencio y tranquilidad hasta que escucho a alguien llegar a su aula.
Haaa que día, es bueno estar de regreso- comento aquella voz que tan bien conocía.
Goku hiciste los deberes?- pregunto Krillin.
Deber? , que deber?- preguntó Goku con confusión.
El deber de matemáticas remedo de imbécil- comento Vegeta desde su lugar.
El deber de matemáticas!!!- grito Goku con susto al recordar el deber que no hizo.
Eres idiota o te haces al idiota?- preguntó krillin con confusión.
Es un idiota, el mas idiota de todos- susurró milk dibujando a Inosuke Hashibira en su libreta de dibujos.
Bueno alguien me copia el deber de matemáticas?- preguntó Goku con preocupación.
Nope - dijo Krillin ocultando su cuaderno de matemáticas.
A mi ni me veas, pidele a tu novia que te copie el deber de matemáticas- comento Vegeta con enojo.
Pero si Milk ya no es mi novia- comento Goku con alegría.
Estás feliz de librarte de mi?, tan poco importante fui para ti?- se pregunto Milk a si misma con dolor.
Que!!!- expresó con sorpresa Krillin.
Insecto no me digas que ya se cansó de ti?- pregunto Vegeta sorprendido.
Yo le terminé- comento Goku rascándose la cabeza.
Pero porqué?- preguntaron ambos al unísono.
Porque volví con Caulifula- concluyó Goku con una sonrisa.
Asi que fue por ella, que maravilla, espero que seas feliz Goku-Sa- susurro Milk derramando lagrimas silenciosas.
Si seras imbécil- comento Vegeta con rabia- Milk hizo mucho por ti, te fue fiel ante todo y con eso le pagas?, realmente eres idiota- concluyó con una mirada de fastidio.
Goku, rara vez le doy la razón a Vegeta, pero ahora tiene razón, Milk no se merecía esto- concluyó Krillin con seriedad.
Pero Chicos de que se quejan si yo amo a Caulifula- comento Goku con tristeza.
Tch- comento Vegeta sin mirar a Goku.
Estudiantes Buenos días- comento el maestro Roshi entrando al aula seguido por 2 personas- bueno como pueden observar han llegado 2 estudiantes de intercambio- comento observando a todos los estudiantes en sus respectivos asientos- ella es Sadala Caulifula - comento presentando a la chica ya mencionada- y el es Shin Black - comento señalando a al ya mencionado- bueno, tú Caulifula te irás a sentar con Goku- comento señalando a Goku- y tu Black te iras a sentar con Milk- comento señalando a Milk.
Okay prof- comento Caulifula con entusiasmo.
Está bien señor profesor - concluyó Black mientras se dirigia hacia Milk.
Hola mi nombre es Black- comentó Black con seriedad sentándose al lado de Milk- mucho gusto en conocerte- comento observandola y extendiendo su mano.
Mi nombre es Milk Chichi - comento Milk con seriedad observando a Black- y el gustó es mío- respondio estrechando la mano de Black con la suya.
******************************
Hola a todos
Aquí banger-kun reportandose para escribir, bueno aquí esta el segundo capítulo de esta historia, si os ha gustado no olviden de dejar su estrellita que no os cuesta nada
Bueno sin mas que decir
Nos vemos en la próxima
Bye .
YOU ARE READING
>> Sayonara Goku-San << ♡ Blachi ♡ ¤ Gochi ¤
Fanfictiontoda relación amorosa debe terminar y es algo que se debe aceptar, mas sin embargo cuando uno ama le duele aquello, olvidar cuesta y más aun cuando esa persona fue tu primer amor y tu primera pareja. ahora Milk debera afrontar una situación así, sal...