Fin

28 3 0
                                    

El mundo está lleno de sorpresas Loan.

De repente sostener tus manos ya no me hacían feliz.

Fuimos novios loan; por casi dos años en los que solo yo daba todo de mí,

Es cierto eras la hija del pastor, es cierto eras la chica más deseada en la congregación, pero loan dime algo porque aceptabas mis flores!? Porque me disteis tu hombre para que llorara en el? Cuando no sentías nada? Cuando amarme era una tortura para ti? Tan mal novio fui?

Tan difícil fue para ti, decirme: ¨ Basta, terminemos. Nunca te quise¨

Las doncellas como tu pierden cosas valiosas loan, pierden el temor.

Pierden el dolor, pierden el amor.

Cuando mis lágrimas corrían por mi rostro loan, ese día que te dije que termináramos.

Parecías complacida, como si eso era lo que esperaras.

Te amé loan, desde el principio de mi existencia y hasta el terminar de ella.

Te amé como aman los niños, te amé con inocencia y pudor.

Te amé como aman los jóvenes, con pasión y devoción.

Te amé como aman los adultos, con heridas, miedos y suspiros.

Pero sobre todo, te amé con mis fuerzas, esas que creí que había perdido el día que te vi  sostener manos desconocidas, besar labios extraños.

Te amo loan, te amo y te amare, porque aunque me rompisteis el alma, solo pude conocer ese amor devastador, lleno de montañas rusas solo a tu lado, oh loan hicisteis de mi un hombre diferente, me enseñaste que de la amistad al amor, el paso es fácil pero que del amor a la Friendzone, solo es cuestión de segundos.

— Tú me rompisteis, loan- suspire pasando mis manos por mi cabeza.

— Era necesario, nunca fuimos hechos para brillar juntos

— Quizás lo fuimos, pero tú con tus cambios de personalidad, me mantenías en una montaña rusa, una de la cual no deseaba bajarme. No así Loan, no de esta manera.

— De que otra manera hubiese podido ser? Llega un momento en el que estar en la montaña te enferma, te estabiliza pero luego sin esperarlo te lanza al vacío, te marca. Te llena de mareos absurdos y hace que tu piel se eriza Jazz. No soy buena, no soy la persona que necesitas para tu vida ahora.

— Ten algo en claro Loan, yo decidí. Conscientemente subirme en esta montaña sin esperar nada a cambio, solo quería estar ahí Loan, como siempre lo estuve. No tenía derecho a hacerme eso, a abandonarme.

—No te abandone Jazz, solo hice que todo volviera a cómo debía estar.

—Y donde debía estar loan, dime dónde? Es que en tu vida no me quieres? De ninguna de las formas posibles?

— Te quiero Jazz, te quiero en mi vida. Pero no de la forma que tú deseas.

— No puedo volver a tener una vez más Loan? Ser tu y yo, sostener nuestras manos? Amarnos como antes..?

—Si acepto tu amor,—suspiros lastimosos escaparan de tus labios— Jazz te haría daño. Solo puedo darte mi amistad y aun dándotela sufrirías más, sería bueno que...

—Dejáramos de vernos? De ser amigos? De reírnos juntos solo porque aun te quiero loan? Cuantas veces más romperás mi corazón? Cuantas veces más lo pisaras? No te soy suficiente? Acaso no soy digno de amar?

Por la primera vez desde nuestra conversación, ahí sentados en la banca donde hacía dos años mis manos te sostenían, donde mi boca besaba la tuya. Pude sentir ese tacto, ese roce tan sutil de tus manos, ese apretón que me hizo recordar que esto era un para adiós y que en medio de mis inútiles suplicas, nada podría volver como antes. Pues tu y yo no éramos ya los mismos.

—tu corazón, es tan valioso como un diamante Jazz.— Apoyasteis tus manos en mi rostro- por favor dáselo a alguien que lo valore y lo atesore como nunca, Oh Jazz nuestra historia de amor fue perfecta para mí, viví deleitándome en cada momento vivido, en cada roce tierno de tus manos, en cada sonrisa que tu boca me regalaba. Oh Jazz te quise como nunca quise alguien, te amé como si mi corazón fuera más tuyo que mío, añore cada instante del día para observar esa sonrisa perfecta en tu rostro. Como puedes decirme que no eres digno, si mi amor por ti fue puro hasta el final Jazz, te quise y te amé como nunca.

Sostuve tus manos loan, deposite un beso en ellas. Sabía que era nuestro fin. Pero no fue como lo esperaba loan. Llorasteis, tus lagrimas corrían como un rio por tu rostro, Oh loan ¿esta era nuestra despedida?

—Cada flor que puse para ti,.— murmure haciendo que esa lagunas me observaran— fue mi corazón transformado en diamante para ti, lo más valioso ya te lo di. No sabría a quién más darle algo de mí. Cuando tu Sr. Wood te lo llevas todo. ¿ me enseñas amar y luego sin preaviso te vas..? —suspire de caido porque dejarte ir es tan dificil—¿podemos al menos por hoy, solo por hoy fingir que somos algo mas?

Asentisteis.

Entonces te bese.

...

103 Rosas para Loanmy Wood [1] TerminadaWhere stories live. Discover now