Los casos de afectados del Coronavirus o también conocidos como Covid-19 se expanden cada día mas, ya han afectado a millones el mundo y ha dejado un saldo de fallecidos que supera los…-Sasuke, oye, Sasuke – la voz imperativa de un rubio sonó fuerte en la casa – esto no me gusta Sasuke.
Debemos recordar que las medidas tomadas por los organismos gubernamentales, como es la cuarentena, el no salir de casa, es para protegernos…
-Sasuke, ¿esto es verdad? Yo no le veo tanto, puedo salir de casa normal, ni que me fuera a enfermar así como así.
-Sí sales sin tomar medidas necesarias no te dejare entrar más – escucho la voz del pelinegro que comía tranquilamente unas galletas.
-No digas eso amor – dijo meloso recostándose al sofá – si yo no le veo tanto problema, me parece exagerado eso de no salir.
-Naruto apaga el televisor – le pidió el moreno.
-¿Eh? Bueno – el joven rubio tomo el control y apretó el botón rojo, apagando el aparato - ¿pasa algo?
-Naruto ¿Cuánto sabes del virus actual? – pregunto Sasuke tomando asiento frente al rubio.
-Pues que…está matando a todo el mundo – dijo con una sonrisa la cual fue borrada por el cojín que le tiro Sasuke en la cara.
-No te hagas el chistoso, con eso no juega – le regaño enseguida el moreno.
-Perdón – dijo con la cabeza gacha.
-¡Responde! – Le ordeno Sasuke de golpe.
-Ya voy…um pues que debemos lavarnos las manos, que está causando estragos en muchos países, que debemos usar tapabocas, que no se puede salir…
-Bien, ¿pero sabes para que el tapabocas y todas esas prevenciones? – pregunto el azabache a su pareja.
-Pues…el tapaboca es por los estornudos y la tos…pero el resto la verdad no se bien – le contesto sincero el rubio.
-Escúchame bien… - comenzó a explicar Sasuke – el Coronavirus lleva ese nombre porque parece que tiene una forma de corona, pero lo peligroso de esto, es que el virus se pega a la piel y luego los poros la observen, y ya estamos infectados.
-¿Eh? ¿Así de fácil? – pregunto Naruto sorprendido.
-Sí, así, por eso, los médicos, científicos y todos te dicen que por favor nada de besos o abrazos, es decir, cero contactos – le explico.
-Ahh… - suspiro aliviado - ¡Ah! Espera ¿Qué? ¡No! ¿Eso significa que no nos podemos besar, ni abrazar, ni siquiera hacer el amor? ¡NO!
Naruto empezó a jalarse los cabellos como si fuera un desesperado loco, mientras en medio de su ajetreo balbuceaba cosas inesperadas, sobre que ya no tendría la suavidad de Sasuke para dormir.
-Naruto…
-Ya no te tendré entre mis labios…
-Naruto.
-Ni podre sentir el clima de tu precioso trasero frio.
-¡Naruto!
-Ni podre apapacharte mientras devoro cada centímetro de ti y…
-¡Naruto Uzumaki de Uchiha!
¡PLAF!
-¡Deja de decir estupideces de una buena vez! – el grito de Sasuke llego a oídos del rubio luego de haber recibido esa bofetada, que estaba seguro y le había puesto la mejilla roja – No te desesperes, no estas teniendo en cuenta muchos factores…además ¿Qué es eso del clima de mi trasero?
ESTÁS LEYENDO
NaruSasu en cuarentena
RandomEsta es una pequeña historia, sobre como pasarian Naruto y Sasuke la cuarentena juntos. Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto pero la historia es de mi completa autoria. No se aceptan adaptaciones, ni plagios.