DOS

76 12 1
                                    


Debió haber visto a ambos lados antes de cruzar la calle.

Debió haber caminado mas de prisa.

   — ¡SeokJin! ¡Cuidado! —fue lo último que escuchó antes de que el auto lo lanzara al suelo.

Todo se quedó en negro durante unos segundos, como pudo abrió sus ojos y su visión era borrosa, un largo pitido invadía sus oídos y NamJoon movía su cuerpo, al parecer le gritaba algo y lloraba. Quería decir algo, quería decir que todo el cuerpo le dolía pero no podía hablar y el sueño comenzaba a apoderarse de él.

Sus párpados se sentían pesados y NamJoon cada vez era menos visible.

   — ¡Maldición, Jin! —espetó NamJoon. Mientras esperaba a que el novecientos once contestara— Jin no te duermas. ¡No te duermas, maldición!

   — Novecientos once ¿Cuál es su emergencia?

   — A-atropellaron a mi novio, no despierta y-y ¡tengo miedo! ¡por favor ayúdeme! —las lágrimas salían como cascadas por sus mejillas mientras acariciaba la pálida piel de Jin.

   — Debe mantener la calma —dijo la mujer al otro lado de la operadora. Pero era mas fácil decirlo que hacerlo— ¿Dónde está? ¿Donde fue el accidente?

   — F-frente a las oficinas de B-big Hit —la sangre que venía de la cabeza de Jin comenzaba a formar un pequeño charco y Nam observaba con horror lo que sucedía y se asustó mas de lo que ya estaba— Su cabeza está sangrando, rápido ¡por favor hagan algo!

   — Una ambulancia ya va en camino. ¿Cuál es el nombre del herido?

   —Kim SeokJin. —la llamada se cortó y pudo sostener a Jin en sus brazos. No le importaba si terminaba todo mojado a causa de la nieve— Jin... despierta... quédate conmigo... Jin-nie.
—junto su frente con la de Jin. Su brazo comenzaba a llenarse de sangre y era cada vez mas difícil mantener el cuerpo inerte entre sus brazos mientras se balanceaba acompañado de sollozos.

A lo lejos podía escuchar la sirena de la ambulancia y un pequeño aire de tranquilidad llenó su corazón. Pero seguía sin poder respirar bien, podía sentir como Jin respiraba cada vez menos

   — No te vallas... quédate... ¿Si?... prometo trabajar menos y estar mas contigo pero ¡quédate Jin! —los paramédicos lo separaron del cuerpo y todo sucedía en cámara lenta.

Vio como lo subían a una camilla para llevarlo a la ambulancia. Sintió como la voz de un hombre le preguntaba lo que había sucedido, pero no podía responder, no era capaz de captar las palabras con claridad.

   — Señor. Señor necesitamos que nos diga lo que sucedió.

NamJoon miró al joven ante él y sólo dijo.

   — Quiero ir con él en la ambulancia. —comenzó a correr para subir al vehículo antes de que cerraran las puertas del mismo.

JiMin estaba sentado en la cama junto a TaeHyung viendo Call Me By Your Name mientras comían toda clase de golosinas, sabían que despues tendrían que esforzarse más en el entrenamiento pero por ahora no importaba. Estaban descansando.

Baby Shark comenzó a sonar en la habitación y JiMin tomó su teléfono que estaba entre las almohadas. El nombre de NamJoon iluminó la pantalla, era extraño cuando recibía llamadas del líder. Deslizó el botón verde y una sirena sonaba al fondo.

   — ¿Nam? —contestó temeroso.

   — JiMin. Dime que aún están en casa. —la voz temblorosa de NamJoon asustó al mas bajo.

Awake 《NamJin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora