Problema de niños

1.5K 317 162
                                    

-¿Ustedes no están preocupados por la integridad física de Midoriya?- pregunta un rubio con un rayo negro en sus cabellos.

-Vamos Kaminari, que le haya tocado a Bakugou y Midoriya una tarea juntos no significa que vaya a pasar algo malo- comenta un chico de ojos carmesí.

-No… Pero estamos hablando de una tarea que implica estar mucho tiempo juntos, trabajando codo a codo… La paciencia de Bakugou tiene límites y son muy minúsculas cuando se trata de Midoriya- dice algo divertido el de quirk de cinta.

-¿Qué es lo peor que podría pasar?- pregunta la única chica del grupo.

-¡Bakugou volvió solo a la escuela!- todo el Bakusquad se pone pálido y empieza a correr en busca de su amigo.

-¡BLASTY, NOSOTROS TE VISITAREMOS A LA CÁRCEL!- le gritan al rubio cenizo que tenía una par de heridas y sostenía algo cubierto por su saco.

-¿De qué mierda hablan?- Bakugou frunce el ceño ante sus amigos.

-Bakugou, ¿Dónde está Midoriya?- pregunta Iida mientras se acomoda los lentes.

Bakugou chasquea la lengua y con molestia mueve un poco su saco. Una mata esponjosa de cabellos verdes se puede ver y todos lanzaron una exclamación al ver bien lo que era: un pequeño niño muy parecido a Deku.

-Al nerd de mierda le afectó un quiero que lo convirtió en un maldito mocoso- el pequeño niño abre los ojos mientras bosteza, se ve que estaba dormido.

El pequeño Izuku mira a todos a su alrededor con mirada curiosa.

-Awwww es tan tierno, ven aquí pequeño Deku- Ochako se acerca con una gran sonrisa.

El peliverde al ver a la chica acercarse empieza a llorar con expresión de terror.

-¡Kacchan, auxilió!- se abraza al rubio como si su vida dependiera de ello.

-¡Deja de lloriquear Deku!- aún con el regaño el infante continuó su llanto hasta que la castaña tomó distancia.

-Había olvidado lo insoportable que era el nerd cuando se encontraba con gente que no conocía- trata de que el niño lo suelte pero este se negaba a dejarlo.

-¡No, Kacchan!. ¡No conozco a nadie!. ¡¿Qué pasa si son malas personas?!- todos comenzaron a preocuparse, parecía que el de quién explosivo iba a moler a golpes a Midoriya.

Katsuki pone a Izuku en el suelo tomaba una gran bocanada de aire y lo suelta.

-Deku, ya te dije que yo soy Kacchan del futuro y que estoy en UA… Estas personas son compañeros de clase, no son malas personas. ¿Entendido?- todo el mundo se sorprendió por lo suave que habló el joven.

-Ooooh. De acuerdo… Pero prefiero estar con Kacchan- Deku se abraza a la pierna del nombrado.

-No me queda de otra, el profesor Aizawa ya me dijo que eres mi puta responsabilidad hasta que se acabe el efecto del quirk. Vamos Deku, apestas- el pequeño de mirada esmeralda toma la mano del otro y se van juntos.

Los demás alumnos de 2-A se quedaron en sus lugares sin comprender del todo lo que acababan de ver con sus propios ojos. Kirishima decide ir al cuarto del rubio cenizo para poder hablar con este, necesitaba comprobar que ese era en verdad Bakugou Katsuki. Mientras se dirigía al cuarto solo podía de pensar en el hecho de que aunque ahora los que eran amigos de la infancia actualmente se llevaban mejor Katsuki aún mantenía una actitud de querer mantener distancia del otro y hacía que te olvides que ambos se conocían desde muy pequeños.

-¿Será que aún así tiene un punto débil de ver a Midoriya como cuando eran pequeños?- el pelirrojo sacude un poco la cabeza, no quería pensar demasiado en eso.

Problemas de niñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora