TE LO PROMETO CLEODED

20.6K 1K 69
                                    

_mira a esa chica que esta ahí...-me hablo cleoded y mire a la chica a la que se refería, se me hacia un poco conocida pero su aspecto me hacia dudar, después de todo era una chica de cabello rizado pelirroja pero con su onda de rockera -es hora de que vayas a conseguir el almuerzo de hoy. 

solté un suspiro, así seria mi vida de ahora en adelante y este es mi primer pequeño robo solo por un poco de dinero para poder comer, ayer lo había hecho cleoded de una forma muy ágil y no se si yo pueda llegar a pasar desapercibida pero llego mi momento...mi momento de aprender a sobrevivir aunque sea robandole a alguien mas. 

hice todo lo que cleoded me había dicho, caminar lento sin dar sospecha alguna ya que después de todo iba vestida como una persona mas del montón, me acerque lentamente a la chica y suavemente saque su cartera de su bolso mientras ella estaba entretenida viendo ropa 

_SEGURIDAD! UNA LADRONA!-escuche el grito de una persona de la tienda para salir corriendo. 

corrí como nunca mientras era perseguida por uno de los guardias de seguridad, salí el edificio de los almacenes y seguí corriendo hasta hallar un lugar donde esconderme; finalmente llegue a un contenedor de basura y me escondí detrás de este mientras veía como el guardia me buscaba por todo lado y luego siguió corriendo alejándose del lugar en donde yo me encontraba, en mi se formo una pequeña sonrisa. había sido descubierta pero no atrapada y eso era algo a mi favor no? 

hice lo que cleoded tanto me había dicho "si logran verte solo sal corriendo hasta esconderte" y así lo hice al pie de la letra, me levante de donde estaba y salí camino al restaurante donde cleoded y yo quedamos en encontrarnos después del robo. cleoded tenia todo planeado yo solo debía robarlo y si me veían tendría que salir corriendo mientras que ella solo quedaba normal por que si ella hubiera salido corriendo conmigo también seria tachada de ladrona y ella es mucho mas ágil que yo así que seria un poco injusto que pase por eso cuando apenas yo estoy aprendiendo, así que al llegar ella ya estaba ahí esperándome 

_lo hiciste bien mi niña -sonreí y le di el dinero 

_jamas me imagine estar orgullosa de esto- y era cierto. apenas ayer había dicho que no me sentiría bien con robar pero ahora...joder fue increíble sentir esa adrenalina por tu cuerpo mientras corres para no ser atrapado, y verdaderamente me sentía orgullosa por ese pequeño avance y escapatoria que tuve...

entramos a comer y todo fue delicioso, era bueno estar así aunque en las noches tuviera que dormir en la calle con el frío pero al menos me alegraba tener a alguien. 

pasamos el resto del día observando a los niños en un parque, se veían tan sonrientes y felices de estar jugando y eso era lo bueno de cuando eramos tan solo unos niños, siempre pensábamos en jugar y en tener amigos mientras que ahora cuando eres adolescente solo tienes decepciones, problemas y uno que otro desorden mental de psicópata. cuando creces te vuelves mas consciente de lo que significa la vida de mierda y lo que pasa en este puto mundo de porquería donde cada vez mas hay injusticia...

estábamos sentadas en el césped hasta que a mi llego rodando una pelota de color azul, la tome en mis manos para segundos después llegar un niño 

_es tuya?-le pregunte tiernamente y lo mire mientras que el se ponía un poco rojito y asentía con su cabeza, era tan hermosa la inocencia que este pequeño niño demostraba. se la entregue y el la tomo dedicándome una pequeña sonrisa 

_gracias- dijo con su dulce voz y luego se fue corriendo con sus demás amiguitos. 

ver a ese  niño me hizo circular la pregunta de si yo podría tener un hijo. es decir, no me gustan tanto los niños pero son hermosos...y ha de sentirse bonito aunque a la vez extraño tener a una personita creciendo dentro de ti. 

aunque para ser sinceros, si no logro cuidar de mi misma como se supone que puedo cuidar de un bebe? después de todo estuve secuestrada y siendo maltratada, no imaginaria lo que podría pasar donde llegara a estar embarazada y volviera a pasar algo como eso. 

también debido a eso llegue a hacerme la pregunta de si logan tal vez hubiera querido tener hijos...tal vez si ya que después de todo apoyo a angie cuando se creía que era hijo de el pero no fue así y...tal vez el si querría ser padre con la mujer que ama o...amaba 

existe la posibilidad de que me siga amando pero y si también no existe? es como una balanza, 50/50, aunque pensándolo bien mas fácil estaría enojado no? después de todo el se durmió con la esperanza de encontrarme la mañana siguiente al lado de el recostada en su cama después de haber tenido una increíble noche y no fue así...en vez de eso solo me fui sin dar explicación alguna mientras el dormía y no volví jamas, no di señales de vida ni mucho menos llamadas por que emilio tiro al carajo mi celular esa misma noche...

si yo llegara a volver el me perdonaría? se perfecto que yo solo lo hacia para protegerlo pero debió sentirse solo...o al menos yo me hubiera sentido así pero, también al irme fue un poco egoísta por que no pensé en el daño que le estaría causando yo al irme y dejarlo solo. 

llego la noche y cleoded y yo nos fuimos al lugar donde pasaríamos la noche, eramos unas pequeñas turistas ya que siempre íbamos de un lugar a otro y de paso conocíamos lugares nuevos o al menos nuevos para mi. tendimos nuestras mantas y nos recostamos para unos minutos después quedarme dormida. 

sentí unas caricias en mi rostro y luego un gran peso encima de mi, al abrir los ojos vi a un hombre completamente desconocido quien tenia muy malas intenciones conmigo, iba a quejarme pero el me tapo la boca con su mano y empece a forcejear para quitarlo de encima pero era mas fuerte, empezó a besarme el cuello y yo solo quise llorar, había escapado de esto y ahora no era capaz de defenderme por que estaba como una puta niñata de mierda suplicando que no pasara. 

de repente sonó como algo se quebraba y el hombre se quito de encima de mi y me levante rápidamente del suelo,y cuando por fin logre reaccionar me di cuenta de que cleoded le había dado en la cabeza con una botella de vidrio y eso fue lo que sonó rompiéndose. 

me llene de ira y le arrebate a cleoded la boquilla de la botella para empezar a clavarla en el pecho de aquel hombre que se encontraba en el suelo. solo veía la sangre emanando de su pecho y boca mientras yo seguía enterrando una y otra vez el gran fragmento de vidrio. 

cuando lo vi completamente inmóvil y lleno de sangre me levante y mire a cleoded, ella me miraba sorprendida pero luego mi maldito mundo se vino abajo. 

lo único que logre ver fue como cleoded caía al suelo mientras de su abdomen salia sangre, mire hacia atrás y entonces lo vi, el sostenía un arma y me encargue de grabar por completo su rostro, luego el salio corriendo y yo me fui hacia cleoded. la recosté sobre mis piernas y solo salían lagrimas de mis ojos. 

_no...dejes que nadie...te haga daño- dijo con su máximo esfuerzo y mirándome a los ojos. 

_no lo haré cleoded, pero te prometo que voy a hacer que ese hombre pague por esto- ella sonrió leve 

_toma venganza de mi muerte mi niña- dijo suavemente para luego poco a poco cerrar sus ojos. 

_te lo prometo cleoded. -dije finalmente mientras sentía mi sangre arder  

NO SERÉ NUNCA MAS LA NIÑA BUENA...y voy a vengarme de que me arrebataran a la única persona que me quedaba 




TAN SOLO SÁLVAME (ATDMV #2)Where stories live. Discover now