JungKook suspiro sentado en el piso de la azotea, el frio viendo de la época de otoño alborotaba su cabello de por si ya enamrañado, hace apenas diez minutos se había declarado a SeokJin, un omega del cual gustaba desde hace ocho meses, fue rechazado, como siempre.
Esta era la quinta vez que lo rechazaban de las cinco veces que se había enamorado, se sentía triste pero no tanto como para llorar, no tenia ninguna expectativa realmente cuando se declaro, ni tampoco esperaba que aceptara, esperaba el rechazo con completa aceptación.
La puerta de la azotea del instituto fue abierta de golpe impactando contra el costado de JungKook, molesto la cerro con fuerza sobresaltando al omega que caminaba hacia la baranda de seguridad al entrar, este se volteo topándose con la mirada molesta del Alfa, lágrimas rodaban por las mejillas del omega pelirrojo.
—¿Y tu por qué lloras? A mí me golpeaste con la puerta —El labio inferior del pelirrojo comenzó a temblar y romper en llanto.
—Perdón —Se disculpo limpiando sus lágrimas —No fue mí intención.
—O-oye, tampoco es para que te pongas así —Dijo viéndolo con preocupación, por su uniforme podía notar que era menor que él, un año quizás, era de primero.
—Es que me duele —Trato de calmarse tocando su pecho.
—¿Te golpeaste?
—No, me rompieron el corazón —En el rostro de JungKook se formo una mueca.
—Solo eso, tampoco es para tanto —Él pelirrojo gimoteó y sentarse en el suelo a unos metros de JungKook pasado su brazo por sus ojitos enrojecidos secando un poco las lagrimas —¿Qué te paso...?
—Hay un chico que me gusta.... Me declare y me rechazo, tan simple como eso.
—¿Eres un nuevo miembro?
—¿Ah? ¿Miembro de qué?
—Del club de los rechazados.
—No te burles, Hyung —Se quejo relamiendo sus labios y fruncir el ceño.
—No me burlo —Río —A mi también me rechazaron hace como once minutos creo... soy miembro frecuente —Sonrió y el Omega sorbiera su nariz.
—No pareces triste —JungKook se encogió de hombros.
—No es para tanto, él se lo pierde —Sonrió de medió lado y el omega sonriera también bajando la mirada y suspirar.
—Que club más triste...
—Piénsalo así, la vida solo te esta guardando para alguien mejor, el club es solo tu sala de espera —El pelirrojo río suavemente y negar.
—Eres muy optimistas para ser del club de los rechazados.
—No me quedare para siempre aquí... TaeHyung —Dijo viendo el broche con su nombre en el bolsillo de la chaqueta, el chico era del consejo estudiantil —Bienvenido al club.
—Gracias por la bienvenida —Dijo burlón y sorber su nariz, aún sentía pesado el pecho, pero al menos ya no estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
::El Club De Los Rechazados:✿:KookV::
Fanfiction【JungKook es un chico muy optimistas en el amor, y aunque lo rechacen cada vez que se declara, lo acepta y lo sigue intentando ya que desea salir algún día del club de los rechazados, club que él mismo inventó para los que tiene mala suerte en el am...