"Los ojos no saben guardar secretos."

12 1 0
                                    

Han pasado nueve meses, hemos pasado ya de grado e incremento la amistad que tenemos, ahora somo un poco más cercanos y si, no te lo dicho pero quiero hacerlo.
Le he contado a mi mejor amiga, Emma, y me ha dicho que al menos intente decirte, que hable contigo o te conozca más , al igual me lo ha dicho Lucas y Eduardo, tus amigos. Me puse a pensar y no es mala idea, no pierdo nada intentándolo, solo hay un pequeño problema, tu novia.
Pero no puedo seguir hablandote y verte a los ojos, tener que callarme lo que siento por tí , aguantarme las ganas de decirte tantas cosas, que me gusta esa sonrisa que tienes, las platicas que tenemos me parecen a muy bonitas y muchas más cosas.
Así que hablaré contigo en otro momento.
diciéndoselos

Octubre 24.

Llevaba casi un año guardándome todo eso que sentía por ti, negando que me gustabas diciéndole a mis amigos y a tus amigos que no me gustas cuando me lo preguntan y hago eso para que no te enteres pero me hicieron ver que era buena opción el decirtelo, parecía como si tú les hubieras contado de mi, como si sientieras algo por mi, porque durante pláticas que habíamos tenido en ocaciones me hiciste creerlo, no tenias una relación estable con la persona que estabas y parecía que solo jugabas con ella, ¿acaso eso quería ser yo también? ¿un juego?
Una vez más pensé bien él decírtelo y decidí hacerlo para ver qué podía pasar.
Hoy , llegando al salón de clases tenía toda la intención de platicar contigo y ser sincera contigo. En clase de literatura comenzamos a platicar y así paso hasta la última hora.
En clase de geometría era el momento decirte, así que hice un suspiro y abrí mi corazón hacia ti.
Así que comencé con un...

- Estemmm, sabes, tengo mucho tiempo guardándome cosas que he querido decirte...

Después de haberte dicho eso, hubo un silencio incómodo, como si tú ya supiera lo que quería decirte hasta que volví a hablar...

- Me has parecido una persona increíble y poco a poco me enamoré de ti, por como eres conmigo... y pues quería decirte sólo eso, que me gustas.

Te quedaste sin palabras como por dos minutos y de nuevo vino ese silencio.

De lo incómodo que estaba la situación respondiste...

- Ahm bueno..., ¿gracias?

Sonó el timbre, los dos sin decir nada, salimos del salón...

Diciembre 7.

547 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚝𝚒...Where stories live. Discover now