Entrenamiento

4.1K 448 224
                                    

El entrenamiento de Gusu era muy diferente al de Yumeng, fue lo primero que noto Wei Wuxian después de casarse con Lan Zhan y mudarse al receso de las nubes.

Cuando el estilo de Yummeng es como una danza agresiva, como un río en movimiento que nada ni nadie puede domar, el estilo de Gusu es elegante y preciso, como el viento que fluye en una tranquila noche de invierno.

Ver a Lan Zhan practicar con su espada es la hora favorita de Wei Wuxian, ver ese juego de pies moverse junto con el movimiento de la espada tan elegantes y refinados como si nada en el mundo lo perturbara, es como ver a un Dios inalcanzable y Wei Wuxian es solo un simple mortal.

Y aún así no puede evitar pensar que el entrenamiento de Gusu es ... suave, no es que está diciendo que entrenan mal o que su estilo de pelea es pobre, porque a pesar de esa absurda regla de "no correr dentro del receso de las nubes" los discípulos tienen una excelente condición física y no hablar de su fuerza de brazo monstruosa, incluso Jingyi la había heredado!!, Pero le falta ese algo, esa... agresividad; si eso agresividad, tal vez el haber sido entrenado por madame Yu le había afectado , pero el al ser el discípulo principal tenía que supervisar los entrenamientos cuando mándame Yu no podía y tenía que asegurarse de estar al nivel que la secta jiang exigía ( madame Yu) y no dejar que los discípulos holgazanearan o les iba peor, recuerda terminar los entrenamientos sudado, sucio y cansado, en especial los días de verano.

Pero al supervisar a los discípulos de Gusu no encontró eso, sí sudán y también se cansan, pero no los ve desvanecer del cansancio, arrastrando los pies para dirigirse a las duchas y continuar con sus actividades, pero bueno talvez el se acostumbro a la exigencia de madame Yu.

_________________________________________________________________________

Jamás habían tenido problemas con los discípulos durante una misión, hasta hace unos días.

Wei Wuxian no está seguro de lo que pasó ya que él y Lan Zhan se encontraban en Yummeng.

Era la temporada donde los lotos florecen y es un espectáculo único el ver cómo los lagos se pintan de un hermoso rosa y morado; es una de las cosas favoritas de Wei Ying y verlo con su persona favorita es un sueño hecho realidad.

Se quedaron una semana en Yummeng y cuando regresaron a Gusu, Lan Qiren estaba realmente enojado e incluso Lan Xichen había salido de reclusión.

Algo serio había pasado.

Después de hablar con zewu-jun y Lan Qiren se dieron cuenta de lo grave del asunto.

Hace unos días se presentó actividad sospechosa en una aldea así que algunos senior fueron a investigar, dieron con un monstruo que acechaba en un bosque cerca de la aldea, nada grave, con algunos talismanes de sellado y un juego de espadas terminarían con el monstruo así que decidieron llevar a un grupo de juniors, entre los cuales estaban Jingyi y Sizhui, para que ganarán experiencia.

Pero lo que sería una actividad sencilla terminó poniendo a civiles en peligro, y todo por la irresponsabilidad de los juniors.

-No siguieron las indicaciones y no tomaron en serio su trabajo!!!- Lan Qiren estaba furioso, cómo era posible que sus alumnos cometieran tal barbaridad, todo tenía que ser culpa de Wei Wuxian!!

Y de cierta manera lo era o eso dieron a entender los discípulos.

Cuando se encontraban en el bosque y los senior les explicaron a lo que se enfrentaban y cómo tenían que actuar, los juniors no le pusieron importancia ya que simplemente se trataba de un gusano de seda gigante, comenzó a bloquear los caminos con su seda y comerse los árboles ya que se estaba preparando para la fase de la crisálida, su trabajo sería deshacerse del gusano y una vez hecho eso limpiar las zonas que el gusano bloqueo.

Los días de Wei YingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora