cap.10

27 6 1
                                    

Desde que discutí con Erick me siento muy mal, la verdad es que lo extraño.

él supo entrar a mi vida muy bien.

******************

Solo faltaban dos días para la fiesta de la Hermana de Erick.
Llegaba al salón y solo me dañaba. yo sola hacia que no lo veía pero dentro de mi sentía un remordimiento. las demás chicas pasaban locas por él, sabía que no habría problema porque le dije que no iría con él a la fiesta de su hermana. de por si le lloverian chicas por ir con él a la fiesta.

estaba revisando mi mochila cuando volví a ver aquél número en un papel rojo, Vi el papel que había arrugado y me sentí un poco mal. salí de mi habitación y boté el papel en el basurero de la calle. entré a la casa otra vez, vi la puerta de la habitación que era de mi hermano y estaba media abierta. entré y me dió un escalofríos al ver ese cuarto que hace mucho tiempo no lo usaban. me acerqué y vi sus cosas, había un cuaderno azul. lo abrí y habían muchas escrituras pero supe que esa letra era de mi hermano.
comencé a leer y solo con lo que tenía escrito quería decir muchas cosas, que él era un chico solitario pero no era bueno. Él no era feliz y explicaba:

"desde que te conocí Angelina mi vida cambiaste, pero yo mismo te alejé por no haberme expresado contigo. si lo hubiera hecho no habría pasado".

Esas palabras me dejaron pensando que podría haber sido cierto lo que Erick me dijo. sólo pensaba en mi misma y él es el único que se ha preocupado por mí y lo podría perder para siempre.

Luego como habia botado el papel que él me había dado dónde estába su número telefónico fui a buscarlo, afuera estaba lloviendo, salí corriendo a traer el papel pero ya era muy tarde, estaba empapado y los números se habían borrado.

Mi conciencia lloraba por dentro, Y me decia yo misma:

- esto te pasa por ser tan tonta, ahora ya no puedes hacer nada

Me Sentí muy culpable, muy mal, era una mala persona. cuando terminó de llover salí a correr un poco. Iba escuchando música cuando llegué al parque, me senté en una banca para descansar, agaché mi cabeza y me puse a pensar, cuando sentí que alguien se acercaba, pasó un chico al frente de mi, sentí su respiración, su lenguaje corporal hablaba mucho. Se miraba un chico triste, afligido y muy herido, algo me ánimo acercarme y hablar con él. Me acerqué y me senté a su par y le dije:

- hola, ¿cómo estás?
Él me habló como no muy seguro de contestar.

- hola.

- mmm... Me imagino que no te sientes muy bien para hablar. No te preocupes, no es necesario que hables, sé lo que se siente pero mira, te sonará raro, pero ando igual que tú. estoy muy mal, fui muy grosera y me siento mal, no sé qué decirte pero si quieres hablar no hay problema.

- ¿por qué quieres hablarme? no soy muy interesante.

- hablas con una chica que todo mundo no quiere y he cometido mucho daño, quiero ayudarte, se que no es bueno guardar todo eso, es mejor soltarlo.

- mmm ok. bueno mira, acabo de pelearme con una amiga, creí que estábamos enamorados pero solo era en mi mente. nesesito perdirle disculpas pero no sé como hacerlo.

- mmm ya, eso si que está mal, porque no hay amigos iguales.

- mmmm... Eso me preguntaba yo, pero es bueno. nunca seremos iguales, eso nos vuelve mejores amigos porqué aunque ser diferentes nos entendemos y aveces no.

Las palabras que habló el chico me dejaron pensando. ya era tarde y le dije

- bueno ya me voy, ya es muy tarde.

- bueno, te acompaño por agradecimiento por tu atención.

- a bueno, gracias... ¿Disculpa cuál es tu nombre?

- mmm es Caleb y el tuyo.

- Michel. bonito nombre.
Al fin seguimos y él me acompañó hasta mi casa. esa noche fue muy linda, pensé claramente que estoy destinada a hablar y expresarme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

No sé como expresarmeWhere stories live. Discover now