Douma

5.9K 430 402
                                    

La segunda luna superior caminaba con una sonrisa en su rostro, por aquellos caminos del distrito rojo. Dando guiños hacía las chicas que lo miraban fijamente.

Había ido a divertirse un rato, quizás a buscar alguna nueva presa. Hace tiempo que no pasaba por aquel lugar y su culto se estaba quedando sin chicas a las cuales devorar.

Una chica de estatura baja y cabellos cortos lo miraba con un sonrojo en su rostro. Douma rápidamente se percató de eso y se acercó a ella, usando sus encantos para llevarla a un callejón con intenciones de comerla.

No se percató que una chica lo seguía de cerca, con su ceño fruncido y un fuerte agarré en su espada.

Realmente odiaba a los demonios y él no sería ninguna excepción. Menos aún al saber que era el asesino de una de sus más grandes amigas.

La chica gruño al oir el asqueroso ruido que hacía el demonio al masticar la carne de aquella pobre chica. El ruido de su espada al ser sacada de su funda llamo la atención de Douma, quien logró esquivar el golpe, aunque este se llevó varios de sus cabellos.

- ¿Uh? ¿Pasa algo querida?- Hablo el rubio con su sonrisa falsa, la cual se agrando al ver a la chica delante de él.

___ era una cazadora a punto de convertirse en pilar. La primera pilar del aliento animal. Uno que se había empeñado en crear para matar a la luna que se encontraba frente a ella. ¿Quien diría que su belleza y amabilidad ocultaba el odio que tenía hacía todos los demonios?

- ¿Vienes a contarme tus problemas, pequeña?- Douma puso un gesto de compasión, mirandola con pena.

___ perdió la poca paciencia que tenía y salto hacía él, volviendo a atacar. Doma sólo esquivaba mirandola con su sonrisa.

- ¡Ya deja de sonreír!- grito la cazadora, alejándose unos pasos.

- Lo siento.~ - El rubio soltó una risa.- Es que eres realmente hermosa... me pregunto ¿Sabrás igual de bien?

La chica volvió a gruñir.

- Concentración completa. Aliento animal, tercera postura: águila en picada!- ___ dio un salto hacía él, tomando fuerza al caer.

Douma sintió como sus mejillas se volvieron rojas ante la escena. La chica caía con gracia hacia él, la luna iluminaba su figura, creando un contraste y sombras en el, pero sus ojos de un pálido celeste estaban iluminados, viéndolo con odio.

El demonio sonrio cuando la chica corto apenas un poco su cuello, gracias a que él había logrado esquivarla. Dio un suspiro cuando ella rápidamente comenzó a dirigir golpes hacía él, pero él mayor tomo sus manos bruscamente.

- Eres tan linda.~ - Hablo cerca de su rostro.- Te llevaré conmigo.~

En un rápido movimiento, estampó el cuerpo de la chica contra el suelo, haciendo que su cabeza se golpee fuertemente contra este. La sonrisa en el rostro de Douma se agrando al verla ahí, debajo de él, sin ningún tipo de protección e inconsciente.

La tomo entre sus brazos y desapareció junto a ella en medio de la oscuridad.

...

El rubio miraba sonrojado a la chica que dormía en aquel futon de su habitación. Se sentía raro ante su presencia. Pero le gustaba. Estaba sintiendo algo por primera vez.

Sus pies se movían de lado a lado, mientras su cabeza se reposaba en sus manos.

Una idea vino a la cabeza de Douma, haciendo que vuelva a sonreír.

☄kimetsu no yaiba one shorts ☄Where stories live. Discover now