🍃 🐺 01 🐺🍃

17 2 0
                                    

Sentado en el sofá, mientras soltaba lágrimas amargas se encontraba Oh Sehun, sintiendo ese dolor en el pecho que tiempo atrás había empezado

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Sentado en el sofá, mientras soltaba lágrimas amargas se encontraba Oh Sehun, sintiendo ese dolor en el pecho que tiempo atrás había empezado.

Culpandose hasta de su mismísima existencia mientras sostenía con fuerza una carta entre sus manos, una carta la cual desde hace mucho trato de escribir y no encontraba las palabras exactas para transmitir lo que quería.

[...]

La carta~

Todo inicio 2 meses atrás, yo estaba ocupado trabajado, ya que, ser él secretario en una empresa tan importante como lo era la empresa "Dreamy Future" no era fácil y últimamente todo se me iba acumulando, aquello me estresaba más de lo normal.

Si lograba terminar temprano regresaba al departamento, que compartía contigo cariño.

Tu tenías un trabajo a tiempo parcial en una tienda cerca de nuestro hogar durante las mañanas, mientras que en lo que restaba del día te la pasabas ayudando con los quehaceres del hogar y jugando con nuestros pequeños Mongryoung y Viví.

Tu sueño era poder ingresar como pasante en el hospital más reconocido de Corea, pero por mis tontas ideas no permití que cumplieras ese sueño que tanto anhelabas, pues, creía que con el simple hecho de que me tuvieras, sería suficiente para ti y no te faltaría nada.

Durante ese periodo nuestro pasatiempo favorito era sentarnos en la terraza del edificio y hablar sobre el pasado y sobre cómo nos conocimos.

Si mal recuerdo yo en ese tiempo, estaba en mi último año de carrera en administración, mientras que tú apenas iniciabas la tuya en medicina; fue un amor a primera vista pero ninguno se atrevía a hablarle al otro por vergüenza, ya que no nos conocíamos en lo absoluto y solamente nos veíamos en el café que ambos frecuentabamos los domingos por la tarde.

A los pocos meses de vernos, fuiste tu quien dió el primer paso a lo que iniciaría una hermosa y espléndida relación.

Ambos nos conplementabamos y casi nunca discutíamos y si lo hacíamos era solo por la película que iríamos a ver al cine o sobre quién tomaría la última rebanada de pizza.

Tristemente lo que nos pasó tiempo después, fue la causa de las decepciones y desvelos que más adelante se presentarían.

Pero lo peor que nos pudo ocurrir fue la llegada de una nueva trabajadora llamada Taeyong, la cual había sido mi novia en mis años de preparatoria y la cual se me fue asignada en ese tiempo para ayudarla y explicarle lo que necesitara, ahora como la dueña de algunas acciones de la empresa en donde trabajaba.

Normalmente pasaba tiempo conmigo en el trabajo, debido a que era nueva y no conocía las instalaciones, al inicio todo iba con normalidad hasta que la distancia entre ambos se convirtió en un problema grave y en la tentación menos favorable.

🍁 The call 🍁Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ