October and April

2.9K 254 25
                                    

Aquel joven era como la primavera floreciendo en medio abril, con aquel toque de sol que lo iluminaba como una antorcha en los momentos más fúnebres de su vida. En cambio, él era una fría noche de octubre, donde la nieve y las lluvias absorbían la paz para obligar a todos a refugiarse. Realmente, ambos no tenían nada en común, pero era por eso mismo que debían estar junto por toda la eternidad.

She was like April sky 

Sunrise in her eyes

Child of light, shining star

Fire in her heart

Brightest day, melting snow

Breaking through the chill

October and april

Él era como el cielo azul de abril, tan brillante como uno no tenía idea. Todas las mañanas tenía por costumbre abrir las ventanas de aquel cuartucho y sonreír por el nuevo día. Sus vecinos lo adoraban, sus amigos lo querían, el pueblo lo veneraba. Era como la última gota de sol floreciente en la tierra, uno pensaría que no encontraría a nadie igual en ninguna parte. Él, aunque en un tiempo había sido odiado por todos, logró florecer como un fuerte roble, y al no guardar odio o rencor en su corazón era respetado por todos.

Cuando uno recién lo conocía, podía ver como una hermosa sonrisa se formaba en sus ojos, y como lograba ganarse el corazón de cada nuevo forastero con tal solo pasar unos minutos con él. Había sufrido mucho, nadie lo negaba, pero parecía que aquellos oscuros días habían quedado en el olvido, para dar paso a una nueva mañana.

Era como el hijo de la luz, aparte de esa rubia cabeza, desprendía un cierto resplandor dorado en su piel. No había persona que no se sintiera iluminado al estar cerca de él, no había niño que no le regalara una sonrisa con solo verlo pasar, no había ser humano en el planeta que no quisiera estar toda su vida rodeado de su amable poder. Si tú te acercaras siquiera un poco, podías saber que lo cálido de su corazón era más allá del fuego eterno, que alumbraba todas las tardes, como el potente sol.

Era aquél día brillante, el más brillante de todos; que a pesar de no quemarte con sus rayos, te acobijaba como solo una madre sabía hacer. Solía darte la sensación de paz interna, puesto a que su inocencia era nata. Él debió ser malo, el debió ser oscuro, el debió odiar a todo ser humano que se le cruzara. Era por eso que el pueblo se le adelantó. Aquella pobre alma no comprendía que era lo que pasaba, él jamás había hecho daño a nadie, sin más las personas parecían no entenderlo. Se esforzó mucho para cambiar aquella idea.

Ahora, parecía descongelar todos los fragmentos del hielo que aguardaba en cada uno, solo debían intentarlo. Si tú tenías problemas, tan solo debías hablar con él, y estabas seguro que serías una nueva persona.

Él iba más allá del frío, parecía ganarle con solo pensarlo. Aunque la tarde sea lluviosa, aunque el clima pareciera no mejorar, aunque el frío gobernara en sus corazones, solo él podía ir en la contra...

Porque Naruto era el abril de aquella canción.

He was like frozen sky 

In October night

Darkest cloud in the storm

October & April song-fic (Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora