[10]

3.6K 819 364
                                    

· 18 de diciembre de 2019.

―¡Hyungs, están aquí!

Yoongi giró hacia la puerta cuando la puerta de la habitación se abrió. Namjoon, Jimin y Taehyung acababan de llegar, creando un pequeño alboroto, debido a que Jungkook no tardó en abalanzarse sobre ellos, buscando su atención. El menor siempre actuaba como un niño pequeño cerca de Namjoon y él, probablemente por lo mucho que les admiraba, así que era adorable ver como sonreía tontamente sólo porque Nam estaba dando palmaditas sobre su cabeza.

―Gracias por venir, chicos ―Habló calmadamente, mirando de reojo a su mejor amigo. ―Jungkook ha pasado mucho tiempo aquí y temía que decidiera echar raíces. Ahora que tengo más compañía, está bien si vuelves a casa para darte una ducha, ¿no crees?

Jungkook arrugó su nariz, olfateando su alrededor. Taehyung le miró atontado ante lo ridículamente dulce que estaba actuando.

―Hyung, no apesto, está bien ―Le aseguró.

―Entonces ve a mi casa y lava mi ropa sucia, ¿quieres? ―Jungkook se levantó de inmediato, yendo directamente a las pertenencias del mayor.

―¡No te preocupes, te traeré ropa limpia lo antes posible! ―Prometió, tomando la mochila con ropa.

―Y ya que pasarás por mi casa, sería bueno que te dieras una ducha caliente. Taehyung, acompáñalo y asegúrate de que lo haga, ¿de acuerdo?

Jungkook acomodó la mochila sobre sus hombros, volviendo a olfatearse a sí mismo. Taehyung lo tomó por el brazo mientras intentaba no reír.

―Hey, ¿de verdad huelo tan mal? No lo siento ―Preguntó en voz bajita.

―Uhm, seguramente la nariz de Yoongi hyung se ha vuelto más sensible, ¡hazle este favor!

Jungkook asintió, permitiendo que Taehyung lo arrastrara fuera del cuarto de hospital. Yoongi se sintió aliviado de verlo desaparecer finalmente.

―Lo siento ―Murmuró a sus compañeros de trabajo. ―Él está día y noche aquí, sin descanso, y estar encerrado en el hospital es una gran mierda ―Sonrió con amargura. ―Así que a veces esta es mi única manera de obligarlo a salir de aquí

―Lo hace porque te quiere ―Le recordó Jimin. ―Ya que tu fiel compañero no está aquí, ¿hay algo que yo pueda hacer por ti? ―Preguntó risueño, intentando hacerlo sentir mejor.

―Uhm... ahora que lo dices, ¿podrías ir a comprarme un jugo? Algo dulce estaría bien

Jimin asintió, saliendo rápidamente del cuarto y asegurando que volvería en un santiamén. Namjoon suspiró cuando quedaron solos, tomando asiento junto a él.

―Bien, y acabas de deshacerte de todos

―Sólo por un minuto... ―Susurró, desvaneciendo su sonrisa. ―¿Sabes? Hace unos días... antes de mi hospitalización... realmente me sentía mal. Pero ahora, incluso sabiendo que me queda poco tiempo... ¿me siento mejor? Físicamente hablando, quiero decir ―Miró fijamente a su compañero, quien por años había sido como el hermano que nunca tuvo. ―¿Es así el final de la vida? Algunos dicen que, después de mucho dolor, el último día sólo es calma

―No hables así... ―Murmuró apenado.

―Ya no hay nada que hacer por mí, Nam ―Sonrió apenas, dando palmaditas en su mano. ―Así que deja de ser testarudo y busca a alguien que me reemplace. No vayas a perder a nuestros clientes más fieles sólo por esperar un milagro

―Los milagros-

―No existen ―Lo interrumpió. ―Eres más lógico que yo, así que dalo por hecho. En este mundo, Namjoon, en el mundo real, no existen tal cosa como los milagros

Mundo fabricado [KSJ+MYG]Where stories live. Discover now