12.

1.3K 241 377
                                    

—Amor, ¿te pasa algo?

Solbin tocó mi brazo con delicadeza y eso provocó que saliese de mis pensamientos para prestarle atención.

—Llevas una semana bastante raro. ¿Te preocupa alguna cosa del trabajo? ¿No te sientes bien con algo?

No, para nada se trataba de algo del trabajo. Estaba muy feliz y a gusto con los compañeros que tenía para esta película y me gustaban mucho las escenas que tenía que hacer. Más bien mis pensamientos los estaba ocupando una persona que no debía y eso me frustraba muchísimo.

—Estoy bien, no te preocupes.

Intenté sonreírle para calmarla, pero mi sonrisa fue más parecida a una mueca y eso no la tranquilizó para nada.

—Jaebeom, te conozco muy bien y sé cuando estás mal o cuando algo te preocupa en exceso. ¿Por qué no me lo cuentas? Tal vez te puedo ayudar. —agarró mi mano derecha.

Solbin era tan dulce, atenta y cariñosa que muchas veces sentía que no la merecía. Y esta era una de esas ocasiones.

Ella se estaba preocupando por mí pensando que me había ocurrido algo o alguien me había hecho alguna cosa, cuando la realidad era que no podía quitarme de la cabeza a Youngjae.

Desde que me confesó hace una semana atrás que estaba saliendo con Soojin, eso no logró salir de mi mente. Y me estaba cuestionando todo el tiempo el por qué me afectaba tanto saber eso. No me alegraba por él y la chica, no me agradaba la idea de que él tuviese novia y eso me parecía tan egoísta por mi parte que me daba rabia. Tendría que estar contento por saber que mi amigo encontró a una mujer que le hacía feliz y no sentirme mal por su relación. No tenía ningún sentido lo que estaba sintiendo y pensando. Era un completo idiota.

—Solo estoy un poco preocupado por mi trabajo. No es nada grave, cariño.

Le mentí, pero no quería que se enterase de lo que me estaba pasando. Seguramente olvidaría en poco tiempo lo que estaba sintiendo y lo dejaría como algo pasado. Así que no me iba a arriesgar a contárselo para estropear tontamente nuestra relación.

—Ah, entonces sí es por el trabajo. Bueno, sabes perfectamente que eres increíble en lo que haces. No le des demasiadas vueltas, todo va a salir muy bien. Sabes que puedes con cualquier papel que te pongan. —intentó animarme.

Solbin, sin duda, era lo mejor que tenía en mi vida. Estaba agradecido y encantado de tenerla a mi lado, pero mis pensamientos no me dejaban estar igual de bien que siempre con ella. Quería arrancarlos de mi mente y no volver a pensar en ellos nunca más, pero no podía hacer eso. La relación de Youngjae y Soojin me estaba afectando y no sabía por qué.

—Muchas gracias. Tus palabras siempre me alivian.

Ella me regaló una preciosa sonrisa y después se acercó a mis labios para dejarme un suave beso. Se sintió bien, pero mi conciencia no estaba tranquila. La imagen de Youngjae seguía proyectándose.

🎬🎥

Resoplé molesto al entrar en Twitter y encontrarme varios tweets en los que hablaban del tema que tanto rondaba por mi cabeza. Ya había pasado una semana desde que se reveló que ambos estaban juntos, ¿por qué tenían que seguir hablando de ello? Estaba harto.

Salí de la aplicación y bloqueé mi teléfono. Acababa de llegar a casa de trabajar y lo que menos quería era ponerme de mal humor.

La pantalla de mi móvil se encendió y la observé para ver de qué se trataba. Era un mensaje de Mark. Eso me calmó un poco y entré en la aplicación para leerlo y responderle.

Actúa [2Jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora