Ratón

674 48 0
                                    


Hola ^^ por el cumpleaños de Runaan, estaré subiendo pequeñas historias sobre los regalos que Ethari le hizo *w* espero que os guste

Detalles del corazón

Ratón

El herrero se encontraba trabajando en una de las espadas de Runaan, esta estaba lista para entregársela a su dueño, pero mientras tanto la estaba lustrando.

- Un buen trabajo, como siempre - dijo una voz justo detrás del elfo, asuntándolo

Ethari pegó un salto y dejó caer la espada sobre la mesa de trabajo, odiaba cuando Runaan hacía eso, aparecerse silenciosamente y sin previo aviso.

- ¿Quieres matarme de un susto? ¿Cómo puedes ser tan sigiloso? - preguntó el elfo con el corazón en la boca

- Soy un asesino - dijo Runaan en su defensa

- ¿Y no puedes hacer más ruido cuando entras en la fragua? Pareces un ratón - pidió Ethari

- No es tan fácil cuando estas acostumbrado a ser sigiloso - explicó el asesino

Ethari suspiró, sabía que Runaan no lo hacía con malas intenciones, pero estaba seguro de que su corazón no soportaría ser asustado de esa manera por mucho tiempo.

Con la llegada del invierno, el número de pedidos disminuyó considerablemente, lo cual tenía a Ethari trabajando en sus propios proyectos, pero incluso esto se vuelve aburrido a veces, por eso mismo, Ethari acabó dejando salir su imaginación y dibujando algunos bocetos. La mayoría eran cosas sin mucho sentido, como algunas flores o Adoraburrs, pero antes de darse cuenta acabó dibujando algo más conocido, un pequeño ratón.

No estaba seguro de por qué, pero pensó que podría hacer una pequeña figura del animal, después de todo, materiales no le faltaban.

Al final, después de horas de trabajo, Ethari estuvo satisfecho con el resultado. El pequeño ratón plateado tenía dos joyas color turquesa como ojos y aunque no era el mejor trabajo del herrero, sirvió para acabar con su aburrimiento.

Aunque ahora no sabía qué hacer con el ratón, si lo dejaba en su casa solo se llenaría de polvo, pero no quería venderlo ni regalarlo. Mientras miraba al ratón, recordó como siempre llamaba a Runaan y aunque no estaba seguro de si el hombre apreciaría el detalle, decidió que se lo daría, después de todo, era mejor que dejarlo tirado.

Cuando Runaan lo visitó la próxima vez, Ethari aprovechó la oportunidad.

- Tengo algo para ti - dijo el herrero

Runaan lo miró confundido, esperando algún arma o armadura. Nunca se esperó un pequeño ratón.

- Sé que es una tontería, pero estaba aburrido y pensé que un ratón pegaría más con otro de su clase - bromeó el herrero

- ¿Es esto otra indirecta para que sea más ruidoso al entrar? - preguntó Runaan con tono bromista

- Me alegra que lo entiendas - rio Ethari - Pero si no te gusta puedes tirarlo, realmente es solo una baratija -

- Lo atesoraré - prometió el asesino con una sonrisa

Ethari estaba seguro de que muchos elfos harían cola para verlo sonreír así.

Detalles del corazónWhere stories live. Discover now