Flor especial

396 34 0
                                    


Detalles del corazón

Flor especial

Llevaban saliendo un año cuando Runaan le propuso matrimonio a Ethari, el herrero recuerda que nunca había visto al elfo tan nervioso, ni siquiera antes de salir juntos, a pesar de que no había razón alguna para que Ethari le rechazase.

Obvio que las noticias volaron y en menos de un día, todos habían felicitado a la feliz pareja, además de que comenzaron con las preparaciones de boda.

En un lugar tan pequeño como Silvergrove donde todos se conocían, las bodas y nacimientos eran celebrados por todo lo alto, de manera que todos aportaban algo para la ceremonia, ya fuese decoración o comida. La pareja apenas tenía que encargarse de los pequeños detalles.

Con todo ese tiempo libre y viendo que incluso los encargos de armas se habían detenido debido al evento, Ethari se dedicó a trabajar en algo especial.

Tenía claro que Runaan sabía de sobra lo que sentía por él, pero siempre que tenía la ocasión le gustaba demostrarle su amor, ya fuese con una hebilla para su cinturón, una espada y arco en uno o con una "sorpresa moonberry".

En este caso, el herrero deseaba demostrarle nuevamente a su prometido que lo amaba con toda su alma, pero no estaba seguro de cómo hacerlo. Mientras pensaba en ello, un pétalo cayó a través de la ventana.

Ethari observó el pétalo con curiosidad, sabía que Runaan no era amigo de las flores, pero todos los elfos moonshadow conocían una peculiar flor.

La flor era conocida por su apariencia sencilla pero no menos hermosa, tenía un color suave pero su olor era maravilloso. Era difícil de encontrar en la naturaleza y por ello era considerada la flor del amor, las parejas solían regalársela entre sí para demostrar sus sentimientos. Significaba algo así como "mi amor por ti es eterno" pero Ethari no estaba seguro de si eso sería del gusto de Runaan y encontrarla sería algo imposible y menos en tan poco tiempo.

La idea de que se marchitase tampoco agradaba al herrero, él quería que su regalo de boda perdurase, al igual que su amor, por lo que empezó a darle vueltas a una idea. Si hacía una flor de metal, entonces se conservaría para siempre y sería el regalo perfecto, ya que Runaan siempre la tendría como recordatorio de su amor.

El herrero no pudo evitar sonreír, ya quería ver la expresión de su prometido cuando le entregase su regalo.

Detalles del corazónWhere stories live. Discover now