CAPÍTULO 23

1.6K 124 14
                                    

CAPÍTULO 23

ANA

Cuando sonó el despertador y abrí los ojos lo primero que vi fue la caja de chocolates vacía en el suelo, sonreí, cuando llegamos anoche, a pesar del cansancio disfrutamos el uno del otro hasta bien entrada la madrugada ¡Dios! Nunca antes había hecho el amor así... ¡Me dolían músculos que no sabía que existían hasta que Christian llegó a mi vida!

- ¿Cansada? – susurró en mi cuello haciendo que todos los bellos de mi cuerpo se erizaran.

-Algo...- sentí un beso bajo el lóbulo de mi oreja.

-No me extraña... Anoche estabas insaciable...- reí al darme la vuelta para verlo a los ojos, su mirada era bastante divertida.

-No recuerdo que te quejaras de ello...- rió.

- ¡Como hacerlo si estaba más que encantado! - reímos- Y el chocolate es mi sabor favorito...- me guiñó- Después de ti...- nos besamos ligeramente- ¿Tienes planes para la hora de comer?

-No.

- ¡Bien! Ya que ayer no tuve oportunidad te llevaré hoy a nuestro sitio especial.

-Eso suena bastante bien...- sonrió de lado antes de besar ligeramente mis labios.

-Mientras estés tú siempre...- volví a reír.

-Lo mismo digo...- volvimos a besarnos, esta vez fue más intenso, pero antes que se saliera de control se apartó.

-Como sigas por ahí no llegaremos a ningún sitio y aunque lo deseo con todas mis ganas... suspiró-Tengo cosas que hacer.

-Tienes razón...- sin mucho ánimo nos levantamos, nos vestimos y fuimos a desayunar juntos ¡Me sentía tan bien! Que a veces sentía miedo... No estaba acostumbrada a tanta felicidad y temía perderla en cualquier momento, por suerte Christian me demostraba a cada momento que no debía preocuparme. Cuando terminamos de comer entre risas, caricias y besos me llevó al trabajo.

-Vendré por ti a las 2 en punto ¿Te parece bien?

-Si...- le di un rápido beso antes de salir, una vez fuera me volví, me despedí con la mano hasta que se alejó y entré. Nada más entrar a mi oficina encontré a James oliendo mis hermosas flores, al verme sonrió ampliamente.

- ¿Te he dicho ya lo suertuda que eres?

-Hoy no...- dije divertida y reímos.

-Me encanta ver que vives...- puede que para quien no me conozca no tuviera sentido, pero para mí tenía demasiado. Ahora que por fin disfrutaba del amor me daba cuenta de lo que había perdido todos estos años por cerrarme... El miedo a sufrir de nuevo era demasiado grande... Mi error fue pensar que José era la regla cuando claramente era la horrible excepción... A veces me sentía estúpida por no haberme dado cuenta antes.

-Si te soy sincera, yo también.

-No hay más que verte...- me señaló entera y reímos.

- ¿Vas a decirme que hacías aquí o simplemente viniste a ver mis flores? - con su pícara sonrisa contestó.

-Más bien venía a asegurarme que no pusieron esto patas arriba...- sentí el calor de nuevo recordando lo ocurrido- Pero todo se ve en su sitio...- tras rodarle los ojos volvimos a reír- Ahora en serio, Kate quiere hablar contigo...- le alcé una ceja.

- ¿Por qué no me llamó a mí?

-Lo hizo, pero no le cogías...- al momento lo saqué de mi bolso ¡Mierda! Se me olvidó activar el sonido, tenía al menos 6 llamadas perdidas.

La mejor noche de nuestra vida (Ursu BG) *FSOG*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora