Preguntemos al Tiempo...

1K 154 82
                                    


"Aún recuerdo la primera vez que se me acercaron... Desde ese momento supe todo" 


-Auroncito... porfavor, solo déjame tocarte nuevamente!- Pidió como un niño pequeño mientras trataba de convencer a la muerte.

-Luzu, tío, no. Ya me estuviste toqueteando la cara mucho, sé que te gusta mi temperatura, pero ya para... esta cambiando gracias a que me has sobado todo!- Respondió el otro avergonzado.

Desde que estos tuvieron contacto físico, simplemente Luzu siempre trataba de buscar aquella temperatura baja, así que lo veías con sus manos en las mejillas del menor, y este último con cara seria, cruzado de brazos y mirando fijamente al chico mas alto, sin embargo, por dentro moría de pena, ternura y pánico. 
Aunque en este preciso momento, estos dos polos opuestos, se dirigían a ver al Tiempo ¿Por qué? Simple, no tenían mucho que hacer. Al estar cada vez mas juntos, trataban de utilizar sus ayudantes y así poder compartir mas momentos, para la muerte, era una amistad linda, aunque consideraba para sus adentro que no tenia amigos, y para la vida, era una amistad muy valiosa y linda, como la que tenia con los demás entes, más sabia que con Auron había un toque... distinto? curiosamente... 

Al llegar a la gran mansión del Tiempo, Luzu se adelanto al ver aquel hombre de cabellos azabaches y ojos brillantes de un fuerte tono purpura, estaba ordenando ciertas cosas, este señor hacia mucho, se le consideraba a veces loco, sin embargo, a este mismo le parecía dignas sus hazañas.

-Vegetta!- La vida se aproximó para abrazarle y saludarle mientras sonreía, tenia algún tiempo sin verlo... 
-Hombre Luzu! - Sonrió mientras correspondía al abrazo. Se separo y miró mas atrás a... otra persona? Seria Justicia? No... No tenia pinta de serlo ¿Quién es?

La muerte se aproximaba sin apuros, este conocía al tiempo, obviamente, mas no había hablado mucho con él. 

Al este acercarse más, Vegetta, pudo apreciar de quien se trataba, sin embargo, estaba completamente perplejo de quien exactamente se trataba. 

"Pero... la muerte enserio? Luzu, hijo mio... Te gustan los chicos malos? y eso que te ves como un solecito..." Pensó el tiempo.

-Madre mía! pero ¿A quien tenemos por aquí? La vida y la muerte? Uff...- Rió el de ojos purpuras y se acercó a saludar al más bajo de los tres.

-¿Que tal Vegetta?- sonrió y saludo formalmente al más alto.

-Todo bien, todo bien! sorprendido, solo eso- Le dedico una sonrisa dulce para luego hablar nuevamente. 
- Pero chicos! que les trae por aquí a visitar? Pasen, pasen, les brindaré algo!- Volvió a sonreír y camino un poco mientras los otros dos le siguieron.

La vida y la muerte se miraron y siguieron el paso del mayor para que luego uno de estos contestase porque estaban ahí.

-Veras Vege! hemos utilizado más nuestros asistentes, así que no tenemos mucho que hacer y quisimos darte una visita, además de ver si podíamos ver a algunos de los otros! Auron esta muy desactualizado... bueno ese es otro punto- Habló el chico de cabellos castaños y para luego reír por el comentario que el mismo dijo.

-Oh! ya veo! Bueno, vamos a sentarnos y hablemos tranquilamente! y sí creo que deben de estar por ahí los demás, principalmente a Espacio y a sentimientos, y algún otro tal vez! - Siguió caminando y rió en cuanto a lo de la muerte, al decir verdad, el se apartó desde que llego... y eso que su llegada fue hace siglos.... 

Auron se mantuvo callado escuchando a los otros dos conversar.

Al llegar a una sala con unos sofás y una mesita, Auron y Luzu se sentaron en un sofá de a dos, mientras que Vegetta fue a por a por té, les sirvió y luego se sentó el aparte.

-Ajá, entonces...¿Que les trae por aquí con exactitud? ¿Alguna duda o problema?- Sonrió mientras sorbía de su taza. 

-Oh! como te dije, no es nada en especial solo ver como estas y pasar el rato!- Luzu volvió a hablar con una sonrisa, luego de eso procedió a tomar la taza y darle un sorbo a su té.

-Hmmm... bueno, bueno! Si ustedes no tienen algo en especial que hablar, yo sí!- Los miró fijo y suspiro. 

-¿DESDE HACE CUANTO USTEDES ESTÁN TAN JUNTOS? ¿Salen o algo?- Sonrió, para el era impresionante, pues eran tan opuestos y no pensó que ninguno de los dos se relacionaran... 

Auron que también le daba una probada a su té, se atoró un poco y sus mejillas se coloraron al escuchar las preguntas del Tiempo. 

-Nononono, estas confundiendo las cosas! Sólo somos amigos, ok? hace un tiempo ya que hemos estado hablando y demás... Vegetta porfavor... - La vida dejo la taza en la pequeña meza y sonrió algo nervioso. 

Vegetta reía por la reacción de los otros dos, sin embargo el, al ser un ser tan sabio y divino, pensaba que eso podía quedar en algo mas, no, no... El lo sabia! 

-Venga... Vale solo molesto, vale? sólo que es extraño verlos juntos...- Sonrió para luego seguir hablando.

-Es curioso! recuerdo como llegaron y demás jaja... - sonrió nuevamente algo enternecido con los recuerdos. Luzu habló y este simplemente le miro aun con una sonrisa.

-Ow! yo también lo recuerdo! pero... ¿Nos podrías cuent- Fue interrumpido por una voz que se acercaba algo apurada gritando el nombre del Tiempo. 

-VEGETTAAAAAAAAAAAA- Se postró en el marco de la puerta del salón en el que se encontraban los otros 3 entes. Era Justicia.

El chico de mechones azabaches y de menor estura se quedo en silencio al ver quienes estaban en el salón, se sonrojo un poco al ver lo imprudente que había sido, pero luego aclaró su garganta, se acercó a los demás y habló.

-Lamento mi imprudencia, pero, Tiempo! Ya llego la información que pediste, Espacio me dijo que era urgente que fueses, te esta esperando.- Miró al Tiempo y sonrió. 

El tiempo le regresó la sonrisa y se dirigió a los otros dos.

-Vaya... será en otra ocaión, cuando quieran pueden venir y cuando este con disponibilidad hablamos como se debe- Sonrió, se despidió de estos, agradeció al Justicia y salió con algo de prisa.

Al quedar el nuevo trió, solo se miraron entre si. 

Justicia miraba a curioso a los otros dos, el no sabia de esa amistad, lo cual le ofendía ya que Vida y el siempre hablaban. 
Por otro lado, Luzu le miraba confundido pero con una pequeña sonrisa en el rostro. Y luego estaba Auron, el cual miraba a Justicia despreocupado.

Luzu rompió el hielo y habló.

-Alex! ¿Cómo estas hoy?- le sonrió y se paró a abrazarle.

-Bien Luzu, tú? Aunque por lo que veo, genial, no?- Sonrió para corresponder el abrazó y luego separarse.

Vida asintió  y Alex solo rió.

-Cómo estas Muerte?- preguntó Justicia. 

-Uf, genial la verdad...- asintió con una sonrisa y Alex nuevamente rió suavemente.

Se notaba un ambiente incomodo... 

Justicia solo quería saber que pasaba entre esos dos, todo era extraño si juntabas a los polos opuestos...

-Luzu... creo que debemos charlar mas tarde..- Susurró Alex para luego despedirse de los dos e irse tranquilamente.

Luzu quedo algo confundido, pero asintió, así al unisono se despidieron del mas bajo y luego quedaron nuevamente solos.

-Que pena que no hayamos terminado de hablar con Vege.. Pero, ahora dime, que podemos hacer...?- le miró con curiosidad aquellos ojos vibrantes. 

-No lo sé, vamos y vemos, no?- respondió sin preocupación La Muerte.

Así estos dos se terminaron su bebida y se levantaron para irse y ver que podían hacer, la Vida y la Muerte....


-★★★★-

 Uis... demoré un buen en esto gracias a la U :)

Ahí igual un diseño rapido de Alexby bb y Vegetta bb que los acabo de introducir uwu

Espero que les guste y sorry! 
Realmente espero que pueda subir el cap cuatro pronto TwT 
los quiero y gracias <3

Lιϝҽ & Dҽαƚԋ [LUZUPLAY AU] (Descontinuada)Where stories live. Discover now