Una promesa

141 12 9
                                    

Narra Sora:

Chirity apareció flotando de repente ante nosotros y lentamente descendió hasta tocar el suelo.

Chirity:—¿Qué están haciendo? ¡No deben pelear!.

Sora:—Chirity ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en Shibuya?—Pregunté confundido.

Chirity:—Si claro, pero al escuchar su conversación no pude evitar venir aquí, así que...—no puede continuar hablando por que es interrumpido por Riku.

Riku:—¿Así que tu eres ese tal Chirity?...si es verdad que escuchabas nuestra conversación respondeme una cosa...¿Es verdad lo que dijo Sora?

Chirity:—Si, es verdad

Riku lo miró sorprendido y luego me volteó a ver, parecía decepcionado.

Sora:—¿Lo ves?...no puedo romper mi promesa...

Se quedó pensativo mirándonos y luego dijo:

Riku:—¿Hay alguna forma de que pueda volver?—miró a Chirity con un poco de esperanza.

Chirity:—No, lo siento—dijo al instante—salvar a sus amigos requería un sacrificio y el aceptó sin dudarlo.

Narra Riku:

Llegue a está ciudad es busca de Sora, se que está aquí puedo sentirlo, pero...¿dónde?, espero encontrarlo pronto.

*Sora...¿porqué no regresaste con nosotros?, ¿A dónde fuiste?*

A pasado tiempo desde que todo volvió a la normalidad, ya no hay amenazas así que ahora podemos vivir tranquilamente...o al menos por ahora. Pero desde que no estás al menos para mi los días no son tan brillantes, más bien son grises...tú eres quien alegraba mis días con tu buen humor y esa estúpida sonrisa tuya me daba ánimos. Además...desde que ya no estás, Kairi ha quedado sumida en un profundo sueño del cual aún no despierta...eso me preocupa...¿A caso algún día podremos estar juntos los tres de nuevo?

Después de buscar por un largo rato consigo encontrarte, *¡Por fin!* estás en lo alto de un edificio. Quería ir a hacia ti pero me di cuenta de que no estabas sólo, había alguien contigo, no lograba verlo bien porque no estaba lo suficientemente cerca pero estaba seguro de que nunca antes lo había visto.

Decido no acercarme y ver la escena de lejos, están conversando o eso parece hasta que el desconocido saca una llave espada y se pone en posición de ataque *¡¿A caso quiere pelear contigo?! ¿Porque?* veo que sacas tu llave espada y empiezan a pelear...estuve a punto de ir a ayudarte pero me di cuenta de que lo estabas venciendo con facilidad, *además, no te hubiera gustado que me entrometiera ¿O si?*

Cuando la batalla termina el se despide y se va, tu intentas deterlo pero no puedes y te quedas observando como poco a poco se aleja.

Sabiendo que ahora es mi oportunidad brinco de edificio en edificio hasta llegar a ti. Estás pensativo y sonríes ligeramente *después de mucho tiempo al fin logró ver de nuevo tu sonrisa...esa sonrisa que tanto me gusta*. Te saludo y pregunto el motivo de tu alegría, te sorprendes al escucharme, me volteas a ver pero no pareces muy feliz de que yo este aquí, me respondes con seriedad y me cuestionas...*¿Porqué?...ni siquiera te esfuerzas en fingir alegría, ¿A caso no querías que viniera?*. Me dices que no puedes venir conmigo, que tienes que cumplir una promesa...te digo que Kairi te necesita y por un momento lo piensas...susurras su nombre con melancolía...*volverías por ella pero no por mi...eso me hace sentir tristeza...* me enfado y te agarró del brazo para obligarte a venir conmigo pero tu te sueltas y te niegas rotundamente. Sin saber que más puedo hacer te reto a pelear conmigo con la condición de que si yo ganaba tendrías que venir...aún sabiendo que no tenía muchas probabilidades de ganar decido hacerlo por que no me quiero dar por vencido.

Cuando estábamos a punto de iniciar nuestra pelea una voz nos detuvo y de repente ante nosotros apareció un moguri. Tú parecías conocerlo, *—Chirity ¿Que haces aquí? ¿No deberías estar en Shibuya?* dijiste. Al saber esto le pregunté que si lo que me habías contado era cierto y el me respondió que si...Intente preguntarle si había una forma de hacer que volvieras pero el casi al instante me dijo que no.

Riku:—Pero Chirity, el tiene que volver...hay una amiga que lo necesita y si no lo hace seguramente ella no volverá a despertar...—dije con tono desesperado.

Chirity:—Ese el precio del sacrificio.

Volteó a ver a Sora y lo miro directamente a los ojos, el parece triste.

Riku:—¿Sora qué haces?, ¿Acaso piensas quedarte así sin hacer nada?, ¿A caso vas a abandonar a tu amiga?...¡¿A la chica que amas?!—decir esto último me causó dolor.

Me observas pensativo por unos segundos y después diriges tu mirada al moguri.

Sora:—Chirity tengo que regresar, hay una persona a quien necesito ver...¡y lo haré aunque tú no quieras!—dice determinado.

Chirity:—¿Tanto así?

Sora:—¡Si, así es!

Chirity lo mira pensativo por unos segundos y después dice:

Chirity:—Ten en cuenta que no habra una segunda oportunidad...si vuelves a Shibuya una vez más está vez definitivamente no podrás volver con tus amigos, ¿Aún así estás seguro de querer volver?

Sora:—Si, tengo que hacerlo...¡quiero hacerlo!...debo ir con ella—se toca el pecho a la altura del corazón.

*Por fin sale a la luz el Sora que yo conozco*.

Chirity:—Esta bien, vete...pero ya lo sabes—se cruza de brazos y desvía la mirada.

Sora:—¡Muchas gracias!—sonrie alegremente y hace una señal de promesa—te prometo que no volveré a este lugar.

Riku:(suspira)—Bien, vámonos—señalo la gumi nave.

Sora se despide con la mano de Chirity y me sigue a la nave. Ambos entramos y nos preparamos para volver a las Islas del Destino.

~~~\\\~~~~~\\\\~~~~\\\\~~~~\\\\~~~~\\\\~~

¡Hola mis queridos lectores!

Aquí les dejo otro capitulo...es algo corto pero tiene diálogos sospechosos (o mejor dicho pensamientos sospechosos) xD

El próximo capitulo será muy pero que muy interesante y habrá una  revelación importante.

Me gustaría saber su opinión de los capítulos así que comenten por fis WuW

¡Hasta pronto!












Tú eres mi luz (Sora x Riku)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang