Vingt-trois;Deslices.

113 6 22
                                    

La comida iba transcurriendo tranquila.

No tenía que estar escuchando conversaciones absurdas porque su papá lo estaba manteniendo ocupado con preguntas sobre la empresa, las acciones y demás cosas, lo cual agradecía porque era mucho más divertido hablar de números que tener que aguantar dramas.

Se encontraba pensando en cuanto extrañaba a James, con él jamás hubiera tenido que tener esta clase de conversaciones aburridas, con él estaría divirtiéndose y pasando la mejor semana de su vida, pero no, estaba ahí.

—¿Han pensado tener hijos?—Preguntó Ramonda de la nada, haciendo que el moreno se ahogara con su bebida. Ramonda estaba mirando a T'Challa y a Ava, expectante.

—Es cierto, ¿Cuándo piensan darnos nietos?—La madre de Ava se unió a la conversación, a lo que T'Chaka y el papá de Ava les dieron la razón.

—Es algo que todavía no tenemos contemplado, ¿Verdad, Ava?—Respondió T'Challa lo más forzosamente que pudo, con el mejor tono que pudo salir de su boca.

Eso no iba a suceder.

Tenía cien por ciento claro que si eso llegaba a suceder, James lo mandaría muy lejos. Y eso era lo que menos quería.

—No, además, tomemos en cuenta mi trabajo. Yo no puedo darme el lujo de perder el cuerpo que tanto me ha costado mantener.—Sostuvo Ava, a la par que tomaba de su copa.

Eso hizo a T'Challa resoplar aliviado.

Daba gracias a todas sus deidades que eso no iba a pasar.

Ava era conducida violentamente por su madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Ava era conducida violentamente por su madre.

Cuando llegaron a un punto donde nadie podía verlas y escucharlas, la mujer dió un golpe demasiado fuerte en su mejilla.

—¿¡Y eso por qué fue?!—Preguntó Abara en voz alta, mientras se tocaba con una mano el área afectada.

—¿¡Qué crees que estás haciendo, niña?!—Atacó Siara, mientras la miraba enojada.

—Las cosas bien.

—¿Y quién te hizo pensar eso?—Dijo la morena para después gruñir.—No sirves para nada.

—He estado manejando todo esto de maravilla, mamá. Ya estoy casada con él y estoy consiguiendo avances.—Explicó Ava, mientras se acercaba a la mujer.

—No seas ingenua, si sirvieras para algo... Tu esposo no tendría un amante ¿Hasta un hombre puede darle más que tú?—Enervó, haciendo a Ava bajar la cabeza, decepcionada.

—Yo... Sólo es que T'Challa está demasiado encaprichado con ese. No sé, tal vez son ganas de experimentar.

—Pues más te vale hacer algo al respecto. Porque si no él va a tomar ventaja sobre ti, va a quedarse con la mitad de la compañía, con todo el dinero y sobre todo, con él.—Exigió Siara, mirando a su hija como solo ella sabía, con las intenciones de romperla por completo.

𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓𝐒;WinterpantherWhere stories live. Discover now