3.- No me rendiré!

2.2K 176 302
                                    

"Oye por favor ven en cuanto puedas al bosque cerca de Green Gables, por favor!"- Recibió el mensaje de la chica y entonces Jerry proceso la información y salió del establo de Belle.

"Oye por favor ven en cuanto puedas al bosque cerca de Green Gables, por favor!"- Cuando Cole recibió el mensaje, enseguida tomó su abrigo, se despidió de la Tía Josephine y se encaminó hacia el bosque, apresurando el paso.

Dentro de 5 minutos ambos chicos ya estaban ahí, cosa que alegró a Diana, ya que no había nada de tiempo.

Diana: Que bueno que están aquí, me temo que todo salió terrible, horroroso, fue espantoso, lo arruiné todo.
Cole: Que quieres decir con eso?
Jerry: Ya me perdí...

Diana: Verán, le escondí la carta a Anne, todo bien hasta ahí, y cuando está la leyó se asombró, pero olvide ponerle el remitente, osea olvide añadir que "Gilbert" mandó esa carta!

La cara de los chicos era algo preocupada, pero mezclada con algo de humor debido a lo torpe que podía llegar a ser la azabache.

Diana: Y entonces, la directora llegó y le dijo a Anne que se iría temprano, después Gilbert pidió permiso para el baño, juro por qué me llamo Diana Barry que se toparon en algún punto del pasillo... Pero como nada sale bien porque la a veces la vida apesta, Gilbert volvió con la mirada demasiado triste, obviamente algo salió mal ahí!

Cole: Ufff, ya se prendió está wea.
Jerry: Jajaja, pero bueno el punto es que haremos!?!?
Cole: Hmm ... A ver, hay que ver porque este tipo volvió triste.
Diana: Efectivamente, pero no podrá ser hoy, Anne está con su familia celebrando el día de Matthew.

Se miraron con impaciencia, había pasado demasiado tiempo, desde que Anne y Gilbert comenzaron a sentir más que rivalidad entre ellos, para ser honestos 3 años, 3 años en los que comenzaron con un rescate de un abusador, una ley del hielo tremenda, una manzana rechazada, un tirón de pelo, un golpe con una pizarra, competencias deletreando, miradas demasiadas miradas, peleas por quién sería el 1erx de la clase, las cuales siempre acababan en un empate; La muerte de un padre, demasiados mal entendidos, y todavía faltaba mucho más, como cuando se colaron a el tren para Charlottetown o cuando fue la navidad. En fin era una catástrofe, Anne estaba viviendo la historia Romántica trágica que siempre anheló, pero la ciega no se daba cuenta.

Bien Diana, creo que tendrás que avanzar un poco más rápido, esto no puede tardar, ya duró demasiado- Pensó mientras se volvía a casa...

/♡︎/

El cumpleaños de Matthew fue estupendo, hubo un pastel divino y comida exquisita, fueron al mar, y al final del día tuvieron una de sus tan agradables cenas, eran una familia muy linda, sin lugar a dudas, el hecho de que Anne hubiera sido adoptada por los hermanos, fue la chispa de alegría que encendería sus vidas.

Anne: Hoy fue un día maravilloso.-Dijo dando un bostezo- Y quizá algo cansado, jeje.
Marilla: Santo cielo Anne, te vez agotada!
Matthew: Concuerdo con Marilla, por cierto gracias por tan lindo día, ahora puedes ir a dormir, mañana tienes escuela.
Anne: Ayyy, no me lo recuerdes, no me malinterpreten, la escuela es genial, pero el profesor es lo peor del universo, es como si todas las emociones negativas y odio se juntaran dentro de una sola persona.

Marilla: Anne, es una lástima que eso suceda pero enserio ve a dormir antes de que comienzas a delirar.

Así es, últimamente cuando Anne no dormía del todo "bien" comenzaba a imaginar de más, cambiando varios aspectos de su realidad, hablando con objetos y animales, para Marilla eso era delirar.

 ೃ❁ཻུ۪۪⸙͎ ੈ˚Discombobulate˚‧ೃೀ • ◌   AWAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora