Special chapter; "Star"

1.2K 137 32
                                    

—Lo que pasa es que eres difícil y soy difícil también. Tu no cedes y yo no cedo. Si no avanzas yo no avanzo. Y todo se repite una y otra vez.

—La última vez que lo hicimos,fue aquella vez cuando volví de Malasia,creo que fue la última vez que tuvimos un encuentro así,luego pasaron todas las cosas y ahora estamos aquí.

—Pero ese no es el punto. El punto es que llevamos años de novios y ni siquiera nos tomamos la mano en público,es decir,te avergüenza o algo así?

—Oh,vamos,siempre estamos tomados de la mano!

—Si,con los chicos. Pero apenas vez otro color de cabello no familiar y te alejas como si tomaras distancia de mi.

Jisung no tenía excusas,todo era cierto.

—Pero no es que tu hagas algo distinto,MinHo,parece que te da un tipo de pánico o algo así cuando me acerco a ti. Somos amorosos cuando estamos en nuestro circulo de amigos y luego fuera parecemos desconocidos. Desconocidos de los cuales todo el puto mundo sabe que son novios.

—Como pasamos de hablar de nuestra intimidad a nuestras inseguridades en público?

Pronunció Minho tomando un respiro mientras se recostaba en la cama del menor.

—Minho. Yo te amo y lo sabes,solo que también sabes que soy pésimo demostrándolo, y no es que tu seas el mejor tampoco.

Minho se incorporó de nuevo y miró a Jisung.

—Podemos hacerlo ahora?

Jisung volteó su mirada a los ojos de su novio y soltó un suspiro profundo como si lo hubiera guardado por días.

—Eres un idiota.

Pronunció con una risita acercándose al mayor,sintió las manos en su cintura y puso las propias en el rostro de Lee,sujetándole para besarlo lentamente. 

—Mi idiota.

Después de todo era cierto,no es que ambos fueran los mejores en demostrar lo que sentían, al menos no con palabras.

Pero Jisung suponía que ese beso lo estaba diciendo todo,se calmaron pero cada sentimiento iba incluido en los movimientos de sus labios.

No tardó mucho para que Minho acostara a Jisung sobre su cama y entre besos y risas suaves terminara desnudándolo. Es como si en el mundo solo existieran ambos,al menos en su pequeño mundo era así. Solo ambos,dos almas,dos cuerpos,dos corazones. No importaba nada más realmente, ambos estaban de acuerdo en eso.

Jisung recorría el cuello del mayor con besos lentos y sus manos acariciaban la estilizada espalda de éste. Por su parte, Minho buscaba la forma de deshacerse de su ropa sin tener que separarse, simplemente amaba la forma en la que Jisung pasaba su lengua por su manzana de Adán y la respiración se hacia mas inestable.

Decidido se deparó sólo para sacarse la camisa,Jisung de inmediato paso sus manos por el pectoral de éste, subiendo su mirada para observarlo directo en los ojos,como si intentara descifrar lo que pensaba, o lo que quería decir.

Pero no había pensamientos concisos,solo unos labios sedientos y manos ansiosas.
Minho sostenía la pequeña cintura que adornaba a su novio para poder apreciarlo desde otra perspectiva,cambio la posición dejando a Han volteado boca-abajo en la cama mientras este recostaba su cabeza sobre la almohada, pudo apreciar aquellos lunares en su espalda,pecas, marcas de nacimiento, es que parecía increíble. Era magnífico, como una obra de arte tallada de una forma exquisita por el más perfeccionista artista.
La linea de su columna era tan delicada,esa curvatura entre sus costados que siempre le volvía loco, como esos pantalones estorbosos se apretaban a su cadera y dejaba a desear por más.
Tomó aire antes de tomar los bordes del pantalón del menor y poder bajar éste. Simplemente magnífico, no es que no hubiera visto a Jisung desnudo antes,pero esto se sentía diferente. Sentía que podía tomar tanto tiempo como quisiese para apreciar cada detalle de éste. Bajó su vista por sus piernas,lo delgadas que eran éstas a comparación de las propias. Los muslos de Jisung eran tan delgados que hasta temía de tocarlos, a comparación de los suyos que eran mas anchos. Pero siempre amó ese detalle de Jisung. Le parecía magnífico como sus piernas se veían tan pequeñas junto a las suyas. Como le abrazaban cuando Minho le cargaba.

Jisung era simplemente un ser sublime. Desde el mas largo de sus cabellos hasta la punta de sus pies. Podía escuchar la respiración tranquila de Jisung mientras jugaba con la sábana, seguro esperando a que Minho terminara. Finalmente logró salir de su burbuja y quitó su propio pantalón, Jisung no podía verlo,pero la imaginación era mas fuerte y sólo podía pensar en los muslos anchos de Minho haciendo fuerza para no caer,sintió las manos de Lee acariciarle la espalda y luego sus labios besándole cada lunar de ésta, su respiración se volvió algo acelerada,al igual que su ritmo cardiaco. Entonces decidió hablar.

—Quiero verte.

Pronunció, logrando así que Minho lo devolviera a la posición que estaban antes. Pudo observar los hombros de Minho y solo atinó a morder su labio lentamente,perdido en unos cuantos lunares en su cuello,desde ese ángulo podía apreciar perfectamente las facciones de Minho. Era asombroso,la forma de su nariz,la linea de su mandíbula,sus pómulos,esos ojos tan brillantes como estrellas. Su cabello cayendo por su frente. Ese lunar en su nariz. Porqué diablos debía lucir como un ángel sin hacer absolutamente nada de esfuerzo?

No pudo aguantar mas cuando tomó el cuello de Minho y sintió a éste metiendo su pierna entre las propias para separarlas,le causó un poco de risa pero a la vez fue el acto mas sensual que había visto en Minho,su expresión seria y como lo había controlado teniéndolo debajo de su cuerpo rogando porque continuara,pero Minho ni siquiera estaba haciendo nada,y eso era aún mas impresionante. Como había logrado tenerlo soltando gemidos bajitos sin hacer nada. Era tan erótico simplemente la forma en que le miraba,le hacia flaquear las piernas, no recordaba haber sentido esa sensación antes,jamás, con nadie. Es que nadie era como Minho. Nada se comparaba a Minho.

Solo tenia claro lo mucho que deseaba que Minho lo tomara en ese instante pero no podía pronunciar palabra alguna,así que Minho tuvo que adivinar lo que los labios brillantes de su novio quien no dejaba de lamer estos, deseaba.

Bastó poco para que Minho estuviera embistiendo a Jisung,de una forma lenta y suave,solo haciendo que Jisung se sintiera más deseoso,se sentía tan débil cuando se trataba de Minho. 

Sentía que podía tocar las estrellas en cada estocada,sus labios dejaban salir gemidos bajos y podía sentir como sus piernas temblaban,su pecho subía y bajaba conforme su respiración se hacia más inestable.
La expresión de Minho era todo lo que necesitaba,sus labios entre abiertos dejando salir suaves gemidos leves.
Y de nuevo se sentía en el paraíso, Minho lo hacia sentir de esa forma.

Minho era la única estrella que quería tocar. La única de la que necesitaba luz,la única que quería siguiéndole y observándole.

Minho era todo.
Todo para Jisung.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 30, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Stars In Your Eyes ||Minsung (2da Temporada de Master Piece) Where stories live. Discover now