03

31.2K 2.3K 2.2K
                                    

Primera misión

Tras recibir su primera misión, el par de cazadores se puso en marcha, dirigiéndose hacia la ciudad designada. Todo parecía normal, excepto por el murmullo constante de las ancianas en cada esquina.

No fue hasta que un joven, visiblemente abatido y desolado, pasó junto a ellos, captando su atención inmediatamente. Según las ancianas cercanas, había perdido a su prometida durante un paseo nocturno, lo que provocó que el padre de la chica lo golpeara por permitir que secuestraran a su querida hija.

—Es él, ¿verdad? —preguntó _____, lanzando una mirada dudosa a su compañero, quien asintió sutilmente— Kazumi-san

—Nos gustaría preguntarte sobre los detalles de lo ocurrido, ¿podríamos...? —propuso Tanjiro, acercándose al joven con cautela.

Después de unos minutos de caminata silenciosa, Kazumi los condujo al lugar donde su prometida había desaparecido. En sus ojos se podía ver un mar de tristeza y una tormenta de culpa que lo asediaba sin cesar.

—Satoko... ella desapareció aquí —dijo, haciendo una pausa mientras su mirada se perdía en el suelo— Probablemente... no me crean.

Tanjiro, el amable cazador a su lado, alzó la voz casi de inmediato— ¡Te creo! ¡Creo cada palabra que has dicho! —Concluyó su declaración lanzándose al suelo y comenzando a olfatear, detectando el rastro del demonio. Luego, le hizo una señal a _____— Aunque hay un ligero olor a demonio aquí, parece que hay algo más mezclado con él, es muy extraño.

—Si el olor está aquí, significa que el demonio todavía está en este pueblo —opinó su compañera— Seamos pacientes, pronto anochecerá y seguramente atacará de nuevo.

Tanjiro asintió, poniéndose de pie para continuar la búsqueda del monstruo devorador de hombres. Cuando comenzó a oscurecer, ambos decidieron mantenerse alerta, recorriendo las calles de la ciudad, hasta que Kamado de repente comenzó a correr, dejando a los espectadores confundidos.

—¿¡Por qué de repente...!?

—No tengo idea, pero debe haber encontrado algo —dijo _____, comenzando a correr junto a su compañero— ¿¡Qué está pasando!? —preguntó sin apartar la vista del camino.

—¡El olor se ha intensificado! ¡El demonio ha aparecido!

[T/A] simplemente asintió y decidió seguir a Tanjiro, quien saltó al techo de una casa de dos pisos, causando una gran impresión en los aldeanos. El pelirrojo había logrado detectar el demonio en uno de los callejones del lugar.

—¡Muy bien! Aunque, hay dos olores... El de un demonio y el de una mujer humana.

—No puedo verlos en ninguna parte, ¿Acaso están dentro de una de estas casas? —cuestionó _____ tomando la empuñadura de su katana.

—No lo creo, el olor es más fuerte en este lugar.

Al terminar de decir esto, optó por clavar su katana en el suelo, dejando oír un quejido. Posteriormente se logró apreciar como el agua similar a la de un pantano dejó ver la figura de una mujer emergiendo del suelo.

Aun dudosa ante su decisión, _____ corrió hacia la mujer, la tomó en brazos y decidió alejarla del  lugar. Tanjiro por su parte, le gritó al demonio exigiendo los cuerpos de las demás mujeres, aunque, solo recibió un chillido como respuesta.

—¡Kazumi-san, toma a la señorita y permanece a nuestro lado! —ordenó Tanjiro mientras que se posicionaba al lado de ____—. Siempre y cuando permanezcas dentro de nuestro rango podremos ser capaz de protegerlos a ambos.

Luna de Amor - Tanjiro Kamado y túWhere stories live. Discover now