13. EL MAFIOSO ES DIFÍCIL DE IGNORAR

9.1K 789 57
                                    


Tres películas ya eran mucho y cinco demasiado para ver en una sola noche, (y eso que el género de terror no le llamaba mucho la atención), pero igualmente se aguantó cuatro horas seguidas de proyección y aguantaría otras cuatro horas más, ya que solo con tener a Ethan acurrucado a su lado en el sofá, le hacía sentir una calidez que le embriagaba el corazón y le hacía imposible pararse (aunque su pobre trasero le rogara lo contrario).

- Erik... - Murmuro el menor a su lado llamándole la atención, Ethan permanecía muy quietecito con la vista fija en la pantalla.

- Dime...

- Gracias por ver esto conmigo – Dijo aun con un tono de voz bajo, pero esta vez sí despego los ojos de la pantalla para verlo a él - sé que no te gustan este tipo de películas.

El corazón de Erik se saltó un par de latidos, nunca le había comentado a nadie sobre sus gustos de películas y mucho menos a Ethan que amaba las de terror, pero aun así el pequeño se las había ingeniado para fijarse en esos detalles sobre su persona. Como no amarlo si lo hacía sentir tan especial y único.

- No importa, me hace feliz verte feliz

Debió haber pasado algo asombroso en la película, porque juraría que en ese momento sintió a Ethan temblar levemente a su lado, pero el menor no hizo ningún comentario al respecto, en vez de eso, prefirió reacomodarse. Giro su cuerpo levemente, levanto sus piernas colocándolas sobre el sofá y apoyo su cabeza sobre su regazo.

Si su corazón antes se había saltado latidos, ahora corría desbocado, y solo podía rogar que Ethan no alcanzará a escuchar su taquicardia en proceso, eso sería muy vergonzoso y no tendría ninguna excusa para ocultarlo.

Así que tomo su celular, solo como un intento para calmarse un poco y sobre todo distraerse de la calidez que el cuerpo de Ethan desprendida y que se acercaba peligrosamente entre sus piernas.

Se alegró saber que tenía un texto de Ángel.

"Amigo, mañana a las 8 en la locación 3, no llegues tarde, o sabes que, mejor si llega tarde, así te libras de pasar tiempo de más con Veronika"

El solo mensaje de su amigo lo hizo reír, Ethan enseguida lo miro con curiosidad.

- ¿Quién era?

- Ángel, me dice que mañana tengo sesión. ¿Te gustaría ir a verme?

- ¿No te estorbaría?

- Para nada, antes me gustaría mucho que fueras a apoyarme.

Ethan volvió a esconder su rostro, pero lo vio asentir con la cabeza en señal de aprobación, y se alegró por ello de todo corazón, solo esperaba que mañana fuera un buen día y Veronika no volviera a insistir con él.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esa misma mañana Erik apareció temprano en la puerta de su adorado vecino con un atuendo casual y un chocolate caliente en la mano. Ethan lo recibió con un bostezo que se le hizo muy tierno y le agradeció por la bebida.

Llegaron al estudio en menos de cuarenta minutos en el auto que la agencia había dispuesto para su transporte, Erik lucia emocionado, esperaba con ilusión mostrarle esa parte de su vida a Ethan, pero muy a su pesar apenas llegaron los de vestuario y maquillaje ya lo habían arrastrado lejos. No tuvo mas remedio que pedirle a Ángel que cuidara de su amigo.

Ángel miraba con curiosidad a Ethan sin que este se percatara de ello, ciertamente el chico era muy lindo, y hablando profesionalmente si no fuera por su altura Ethan podría fácilmente volverse también modelo, y en ese caso él estaría más que feliz de poder fotografiarlo.

DOCTOR VS MAFIOSOWhere stories live. Discover now