chapter vi ━━ Full Moon

2.1K 285 236
                                    


006. Full Moon







UNA SEMANA DESPUÉS, al salir del salón de Transfiguraciones, Circe fue interceptada por Marlene Mckinnon y Lily Evans.

—Golightly, necesito saber si Sirius y tu amiga están saliendo —dice Marlene, sin siquiera respirar entre todo lo que dijo.

A Circe le sorprende la cantidad de enamoradas que tiene Sirius. Y piensa que si ellas lo vieran la misma cantidad de tiempo en que Circe lo ve, no pensarían lo mismo.

Y la verdad es que Marlene le cae bien como para que llenarle la cabeza de falsas esperanzas, cosa que Lily Evans hace muy seguido.

—No seas brusca, Marlene —le riña Lily.

—Bueno yo... no puedo decir lo que mis pacientes hablan conmigo, lo siento Marlene —Circe se lamenta.

Lily arquea su ceja.

—No eres psicóloga, ¿sabías? —dice Evans.

Vader, Evans, si no me lo dices te juro que no me doy cuenta —Circe bromea, sin embargo su sonrisa se esfuma al ver que Lily y Marlene no están riendo—. Bien, no sé nada. Y si quieres saber algo, pregúntale a él.

—Eres mi única opción, Circe —la rubia Mckinnon dice.

—Quizá más tarde, tengo Defensa después del almuerzo y tengo hambre. Pero búscame —Circe asiente con una sonrisa hacia ellas.

Y no, Lily Evans no le cae mal. De hecho, Circe recuerda haber tenido una conversación decente con ella no hace mucho sobre todo lo que tenía que ver con muggles y su psicología. Lily se asombró bastante cuando ella le comentó que quería ser psicóloga. Lo que si no soporta es que crea que todo su alrededor gira en ella.

Intenta —y consigue— evadir la mirada que Barty le da desde la mesa de Slytherin y se deja caer al lado de Anna.

El tema de Barty Crouch ya está cerrado. Él no le habla, ella tampoco y parece que todo el interés que él tenía hacia Circe se desvaneció de un momento a otro. Lo cual es algo que hace que Circe suspire de regocijo.

—Te ves fatal —le dice Anna, mirándola con desaprobación.

Y es que Circe ha pasado leyendo y releyendo todos los libros de Pociones que Regulus le había recomendado hace unos días, pero de todas formas, no funciona.

—Gracias, tú también te miras hermosa.

—Lo siento, yo siempre lo estoy. ¿Has visto a Sirius? —Anna cuestiona.

—Eres la segunda persona que lo pregunta hoy. Y no, no lo he visto ni a él ni a los otros tres —informa Circe.

Mientras que en la mesa de Slytherin, Regulus no puede evitar pensar en la carta de su madre.

Iba a casarse.

Maldita sea, ¿justo en ese momento tenía que llegar esa carta? Vale, él sin duda alguna tiene que poner algunas cosas en orden. Porque hasta hace unas semanas no había estado interesado en absolutamente nadie, y ahora llega Circe Golightly con su amabilidad infinita, sus referencias extrañas y su fleco rebelde a descontrolar todo su alrededor.

Regulus no ha dormido nada desde la última vez que tuvo interacción con Circe, porque ella lo confunde demasiado y hay situaciones que simplemente no puede controlar. Y ahora, como si su vida no fuera un problema, llega otro más con la carta de su madre diciéndole que lo espera en vacaciones de verano para conocer a la chica que será su esposa.

levitating ━ regulus black ¹Where stories live. Discover now