Capítulo 36-La habilidad de Chen Chen

1.6K 312 89
                                    

"Ja ja..." La risa salió de las profundidades de su pecho.

Nadie notó que un perro pequeño, del tamaño de una palma, rasgó los pantalones de Yun Che y subió. "Maestro, los zombis son terribles. También necesito protección".

"¡Sal!" Yun Che abrió los ojos e incluso se negó a discutir con él.

¿No era el momento adecuado para que él mostrara su poder? ¡Pero él se transformó en un perro pequeño!

"No, no lo haré." El perrito rodó de un lado a otro sobre su pierna y se arrastró hasta su abdomen con sus patas delanteras y traseras. Se apoyó contra él con la espalda como lo hacía habitualmente Chen Chen, y abrió una barra de energía con la boca.

Al ver todo esto, Yun Che solo quería levantar a la criatura y arrojarla por la ventana.

"¿Es este el perro que habla?" Si recordaba correctamente, el cuerpo de ese se veía diferente de este, ¿no? Xing Feng estaba lleno de dudas.

"Bueno, él es un cambiaformas".

"¿En serio?", Las pupilas de Xing Feng se encogieron. De ser así, el espacio para que vivieran los humanos era indudablemente menor, ya que la cantidad de animales en la tierra no era menor que la de los humanos.

"Bueno, las plantas también mutarán. Los animales mordidos por zombies también se convertirán en zombies".

Los animales zombis aparecerían pronto, por lo que Yun Che decidió decirle esto a Xing Feng. Por lo tanto, la base suroeste se prepararía para esto antes.

"Sabes bastante". Xing Feng lo miró fijamente. Yun Che sabía claramente lo que ni siquiera sabía. Esto le dificultaba no dudar de él. Por supuesto, este tipo de duda no fue negativa. En cambio, estaba más interesado en él.

"¿Quieres enviarme al instituto de investigación para ser diseccionado y estudiado por esos científicos locos?" Yun Che de repente levantó el cuerpo con las manos sobre el hombro de Xing Feng. Estaba sonriendo, pero no había sonrisa en sus ojos.

"No sonrías si no quieres". Xing Feng dijo. Luego inclinó la cabeza y se inclinó hacia él.Sacó la lengua y le lamió el lóbulo redondo. "No hay necesidad de estudiar en el instituto de investigación. ¿Pero quieres estudiar en mi cama?"

Las burlas malvadas y la respiración ardiente instaron al cuerpo joven y sensible.En algunos aspectos, Yun Che no pudo compararse con Xing Feng.

"Estamos hablando de asuntos serios,no seas tan tonto". Yun Che lo miró fijamente, pero nuevamente se apoyó en su hombro.

"Ja,ja" Xing Feng sabía que debía detenerse y también quería saber más sobre él.

"Lo encontré en el camino". Yun Che gruñó casualmente para responder a sus preguntas anteriores. Leng Yehan, que escuchaba su charla, estaba confundido: ¿se habían encontrado con otros animales en el camino?

Esta mentira era demasiado inexperta. Pero no importaba:Todos estaban tan familiarizados entre sí;no lo retendrían.

Yun Yao debería ser el único que en el corazón estaba descontento con alguien. Ella siempre miraba a las dos personas que se mantenían juntas. Sus cejas se arrugaron de vez en cuando; obviamente estaba preocupada por algo.

"Descansa,Che. Zhao Gang, ve y conduce y sigue a Wynne. Encuentra un lugar para descansar esta noche y regresa a la base mañana por la mañana". Xing Feng dijo,no creía del todo en lo que dijo Yun Che.

Al mismo tiempo, podía sentir que si Yun Che no quería decirlo, no lo haría incluso con un cuchillo en el cuello. Por lo tanto, ya no preguntaría. De todos modos, tendría muchas oportunidades para preguntar en el futuro.

Yang Huaien, quien se fue primero, encontró un pequeño hotel en las afueras de la ciudad. Cuando llegó el auto de Yun Che, ya habían limpiado a los zombis en el hotel.

Copos de nieve esparcidos en el cielo. Yun Che no pudo evitar fruncir el ceño. Todo cambió. Recordó que la nieve debería haber caído alrededor de abril en la vida anterior, pero ahora nevó a mediados de marzo.

"Va a cambiar de nuevo".

"Si."

Yun Che murmuró y Xing Feng en la puerta con él estuvo de acuerdo. Todos sabían que el fin del mundo fue traído por una fuerte nevada.

"¿Qué más sabes?" Girándose para mirarlo, Xing Feng preguntó inconscientemente, pero Yun Che sacudió la cabeza y se volvió. Obviamente no quería decir más. Después de un breve escape, todos estaban cansados. Yun Che obligó a Hei Yu a vigilar y otros se reunieron para tomar una siesta.

"¡Buenos días,tío!"

Las personas que poseían una habilidad eran fuertes y unas pocas horas de descanso eran suficientes para ellos. Yun Che se despertó y Chen Chen miró a un lado. Su boca estaba chupando una piruleta.Una vez que Yun Che se despertó,le sonrió y lo besó en la mejilla de inmediato.

"Buenos días, Chen Chen". Yun Che se sentó y besó su carita, "¿De dónde sacaste la paleta?"

Yun Che preguntó casualmente,pero el pequeño Chen de repente sacó una paleta de la nada y dijo: "¡Tío, come!"

"Tú..." Yun Che estaba sorprendido; ¿La paleta realmente apareció de la nada? Y él claramente sintió el espacio. También era propietario de una habilidad espacial.

¿Chen Chen comenzó a poseer la habilidad de tener un espacio? ¿Cuando esto pasó?

"¿Tío?" Chen Chen ladeó la cabeza extrañamente, como si pensara en lo que le sucedió a su tío.

"Chen Chen, ¿tienes una casa grande...que pueda contener muchas cosas?" Pensando en la importancia de poseer una habilidad espacial en la etapa inicial,Yun Che lo agarró apresuradamente y le preguntó de una manera que podía entender lo más posible.

Nunca había soñado que Chen Chen sería el dueño de una habilidad.

****
Nota:Acabo de arreglar los errores del capítulo anterior,ni siquiera me había dado cuánta que decía "Súper función" en lugar de "Habilidad" en algunos párrafos,pero ya está bien \._./

****

Chen Chen el poderoso le decían :v

G | ZWhere stories live. Discover now