Wattpad Original
There is 1 more free part

Capítulo 4

15.1K 1.8K 702
                                    


Un halago

Stefano

Seguía mirando el lugar por donde Lily se había ido, durante algunos segundos cruzaron por mi cabeza un sinfín de cosas mientras la vi irse, la más presente y fuerte de todas era el impulso que me incitaba a subir en mi motocicleta e ir detrás de ella. Quería saber a dónde se dirigía, con quién se vería, qué haría; averiguar quién era tan especial para ella que la hizo vestirse de esa forma, destacando aún más la belleza natural de la cual era poseedora. Intenté aferrarme a la idea de que quizá no se trataba de una cita, sino de alguna fiesta, mas ella no lo negó cuando lo mencioné.

—¿Step? ¿Todo bien? —Me llamó Allison.

No le respondí, estaba aturdido, preocupado por lo irracional de mis pensamientos y mis impulsos. Apenas y conocía a Lily y ya quería indagar sobre su vida, eso estaba mal, era incorrecto y desistí de esas ideas, esforzándome para sacarlas de mi cabeza. Lily me caía bien, era una chica peculiar y distinta a las que conocía y eso que conocía a bastantes, mas ninguna como ella, y por eso no quería arruinar la amistad que comenzábamos a tener. Y sí, esa amistad es lo único que me importaba, no tenía la intención de follarla, Lily no era de las que seleccionabas para una noche, no, era ella quien te seleccionaba a ti, Lily era más que un revolcón y siendo sincero me sorprendía estar pensando de ese modo. Ninguna mujer pudo plantar ese tipo de pensamientos en mí.

—Oye, te estoy hablando —miré a Allison, mi ligue de esta noche—, pareces ido, ¿quién era ella?

—Nadie —espeté—, andando.

La tomé de la mano e ingresamos al edificio. Cuando llegué a este sitio luego de que me echaran de casa, lo visualicé como un espacio detestable y cutre, pero teniendo a Lily cerca ya no me parecía tan malo.

Subí las ruidosas escaleras con Allison a mi lado, sonriente y parloteando un montón de palabrería a la cual no presté atención. Aún me hallaba drogado y en lo único que quería pensar era en acostarme con ella, no tener una plática como si fuéramos buenos amigos.

Al llegar a mi departamento abrí la puerta a una velocidad récord, la cerré del mismo modo y no pasó mucho para tener los labios de Allison abarcando los míos. Su espalda estaba contra la pared, mis manos en sus nalgas, apretando firme mientras empujaba mi pelvis con la suya; llevaba un vestido de falda holgada que me permitía tener mejor acceso a lo único que ella tenía y me interesaba.

—Te había echado de menos —susurró, besándome el cuello a la vez que yo buscaba el preservativo guardado en mi bolsillo trasero—, pensé que no llamarías de nuevo. —En realidad no pensaba hacerlo, pero no tuve otra opción, mas eso era algo que no le diría.

—¿Ah sí? ¿Por qué no me demuestras cuanto me extrañaste? —Sugerí, mordisqueando su mentón.

Desabotonó mi pantalón e introdujo la mano entre ellos y mi bóxer. Sostuvo mi erección, gemí contra su boca, tiré de su labio con mis dientes al tiempo que ella me masturbaba suavemente. Cerré los ojos y la besé despacio, sin embargo, los abrí de golpe en cuanto la imagen de Lily se adueñó de mi mente. Agitado y confundido, detuve los movimientos de Allison sobre mí.

Agarré su mano y la llevé hasta el sillón, me senté en él y ella me montó sin problema, me arrebató el preservativo y se encargó de colocarlo.

Excitado y conmocionado, extendí los brazos a través del respaldo del sillón mientras Allison se penetraba por sí sola. Eché la cabeza hacia atrás, sintiendo sus movimientos, escuchando sus gemidos, absorto en el calor que desprendía y el olor de su sudor. En algún momento advertí lo largo de sus uñas hundirse en la carne de mi pecho mientras besaba mi cuello de nueva cuenta, gimiéndome cerca del oído, excitándome un poco más hasta que ambos terminamos. La sensación fue abrazadora, me hizo sonreír durante el tiempo que duró, el mismo que se volvió interminable.

Lily tiene un secreto ©Where stories live. Discover now