Volumen 1: capitulo 5:

1.9K 207 44
                                    

Luego de haber observado el barco gigante que andaba por el cielo mientras el se encontraba bajando las escaleras internas que daban a la ciudad, Yossu por fin y por un gran milagro, logra bajar por completo aquellas escaleras pegadas en la parte de afuera de la gran muralla que era lo suficientemente altas para cansar a cualquiera.

“Ahhhhhhhhhh… ¡Maldición! Estas murallas son demasiado altas para bajar y subirlas todos los días. No me imagino a mis soldados haciendo eso, creo que mataría a la persona que hizo estas grandes y altas murallas que me acaban de dar un gran y exhaustivo cansancio…”

Yossu piensa en lo que acaba de decir

“¡Espera! ¿Acaso no soy yo el que hizo estas murallas junto a mis amigos?...¡Mierda!”

《Ah…Mejor dejo el tema para no sentirme mal conmigo y continuo con lo que en realidad vine a hacer, es decir, visitar la ciudad para ver que tal se comportan los NPC y para disfrutar un poco la llegada de mi yo a este mundo soñado》

《Estoy muy contento y agradecido conque los soldados de la muralla se comieran mi mentira sobre que iba a ir a observar como estaba el pueblo tras ver lo que sucedió con la fragmentación de la barrera que coloque hace minutos. Aunque en realidad me parezca preocupante y me cause un poco de miedo lo de la barrera fragmentada no es momento de preocuparse por eso, ya que prefiero ver como es la ciudad y como son los NPC que viven en ella. Además, estoy muy curioso por un montón de cosas.》

Una vez baja por completo los cuatro o cinco escalones que le faltaban, mira muy feliz hacia el frente y se encuentra con grandes calles llenas de Demi-humanos, Bestias, No muertos y monstruos con formas raras.

Al notar todo esto entra en la ancha y larga calle que tenia en frente cuando bajo por completo las escaleras y con esto procedió a aventurarse.

Para Yossu era magnifico y único lo que veía en esas anchas calles animadas con varios puestos en donde vendían artículos, comidas, juguetes y entre otros.

Cuando se dio cuenta nuevamente que esto ahora era su realidad, se emociono por querer conocer su ciudad, pero en su corazón lo abundaba un fuerte y preocupante sentimiento con respecto a los NPC que vivían en ella.

Esta abrumadora y preocupante duda se trataba de las diferentes razas que habitaban en su ciudad y el tenia un fuerte miedo de que la ciudad no fuera para nada limpia, segura y maravillosa de como el se la imaginaba debido a que todos eran animales y no humanos, y esto le causaba este tipo de pensamientos.

《Si esto ahora es una realidad, ¿Es posible que varias razas con aspectos, pensamientos y objetivos diferentes puedan convivir?》

Sin embargo, todas sus dudas, nervios y miedos se disiparon en el momento que se adentro en la ciudad.

Las calles y las veredas estaban súper limpias y sin ninguna basura en ellas.

Por todos lados había soldados de todo tipo de razas con uniformes que tenían mayor color oscuro que rojo y caminaban en grupos protegiendo la ciudad.

Mientras caminaba por su ciudad podía notar a la perfección lo bien que se llevaban todos los seres a pesar de ser bastantes diferentes. Esto lo emociono y puso bastante feliz en cuanto lo noto.

A un lado de la vereda por la que estaba caminando nota una taberna a puertas abiertas en donde estaban reunidos algunos demi-humanos y bestias tomando y embriagándose a puras risas y festejos.

Por otro lado, podía ver a un montón de familias de la misma raza caminar muy felices por las anchas veredas que estaban llenas de puestos de venta de todo tipo.

También vio a varios grupos de vampiros caminar con ropas muy oscuras o muy blancas con sombreros y paraguas que las protegían del sol, pero hubo momentos en los que bajaban sus paraguas y se sacaban el sombrero para hacer algo y el sol no parecía molestarles o causarles daños.

Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora