J: Juntos

424 68 8
                                    

Como Yuno dijo, todo fue a mejor cuando habló con las tres locas y anda uno a saber lo que dijo porque no volvieron a aparecer siquiera cerca de Charmy. Y eso es perfecto. También logró detener el acoso escolar de todos los demás, no fue fácil, pero nada que unos buenos contactos no pudieran solucionar.

Desde entonces ha pasado un mes y todo va de maravilla por suerte ya que ambos tienen cosas importantes que hacer, actividades por las que han estado practicando desde comienzo de clases. Yuno con su arco y flecha, Charmy con su cocina y alimentos.

El evento deportivo de Yuno da comienzo y como se esperaba queda en primer lugar en arquería. Entre gente felicitando y celebraciones, Yuno y Charmy no pudieron hablar o pasar tiempo juntos.

Igual Charmy está contenta porque pudo desear suerte a su príncipe desde antes del evento. En cuanto a su concurso de cocina sabe que debe prepararse y ganar así que no tiene tiempo para fiestas. Ella sigue hasta ese fin de semana, no para de preparar recetas y combinar diferentes sabores, el concurso es el lunes. Mientas está mezclando la masa su celular suena, le pide a Vanessa que lea y ésta dice que sólo es Asta molestando. Media hora después el timbre suena y como si todo estuviera planificado nadie puede abrir, cuando suena el tercer timbre termina de lavar sus manos y corre a abrir. Casi se detiene su corazón cuando ve a Yuno parado ahí, el príncipe extremadamente guapo con su vestimenta simple; remera negra, jeans gris y zapatillas. Mientras ella ahí descalza, con sólo una remera roja que dice "perra" y una bandana blanca en la cabeza, seguro su rostro está manchado de harina y sus cabellos son un desastre porque no se peinó.

Es un grandioso día.

—Hola —saludan Asta y Mimosa con alegres sonrisas.

—La Charmy hogareña es aún más adorable —comenta Mimosa queriendo abrazar a la sonrojada chica y estrujarla contra sus brazos—. ¿No te parece Yuno?

El chico asiente sin quitarle los ojos a la avergonzada Charmy, ésta está por desmayarse cuando por suerte llega Vanessa y la abraza por la espalda.

—Hola, chicos —saluda invitándolos a pasar y sentarse en la sala.

Charmy corre a la cocina y observa a los recién llegados desde ahí. Entonces comprende que Vanessa sabía que vendrían, ella no está en ropa interior como hace unos minutos, ahora lleva un short y remera, esa mentirosa bruja seguro debió leer un mensaje de Asta o Yuno en su celular, de lo contrario como harían estos chicos para llegar sin dirección, Vanessa les debió haber dado la información. Esa maldita bruja.

—¿Están de celebración? —pregunta Yuno apareciendo detrás de Charmy como por arte de magia.

—Algo así —sonríe nerviosa y sigue armando las galletas a pesar de la cercanía del contrario—, esperamos poder celebrar si todo sale bien.

Yuno no entiende a que se refiere, pero antes que pueda seguir preguntando ella voltea y saca un tentador bizcochuelo del horno, huele a vainilla. Ella anuncia que se dará un baño mientras se quita el delantal y gorro.

—Tu aroma —Yuno inclina su cuerpo sobre Charmy y aspira cerca del cuello de ella. Eso es más que suficiente para hacerla sonrojar y alejarse súper avergonzada.

—¿Por qué hiciste eso?

—Es agradable.

—¿Eh? ¿Qué... qué es agradable? ¿avergonzarme?

Charmy está que tiembla de los nervios, se pregunta cómo Yuno puede ser tan impasible, él sonríe y va a la sala sin explicar nada. Ella prácticamente corre al baño.


Esponjosa dulzura | Yuno x Charmy |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora