El club ✔

7.6K 495 68
                                    

Después de lo que hablé con Gilbert, me fue al club de los cuentos y me encuentro con Cole, quien es el único que esta ahí.

—_____, ¿Qué haces aquí?, no deberías estar con Anne—me pregunta pero sigue haciendo su cerámica.

—Estaba con Gilbert y.... —no terminó de hablar, porque voltea y me ve, debo estar un desastre, las lagrima salían sin que yo pudiera detenerlas.

Se para y mientras se acerca a mi, se limpia las manos que tenia de cera para después abrazarme.

—¿Qué paso?, que te hizo—me separó y veo que esta enojado.

—Nada, solo que ya no somos más amigos—susurro intentando no llorar, para abrazarme mas fuerte—Y también, que le dije que estoy enamorada de él— ocultando mi cara en su pecho.

—!Que!, le dijiste, ¿Que?—lo escucho sorprendido.

Le cuento todo lo que paso, sin parar, esperando que me entienda—Hey, tranquila—me dice—No vale la pena—continua y permaneciendo abrazados un largo rato hasta que decido hablar.

—¿Cuándo piensas regresar al colegio?, ya llevas días sin ir—pregunto para cambiar de tema.

—Nose, sabes que ese no es mi lugar, estoy mejor acá con mis esculturas.

—Esta bien, pero de ahí tenemos que volver hablar sobre esto—le sonrió y asiente con una sonrisa de niño que consiguió un premio. Hablamos un poco más pero ya era hora de irme.

—Ya me tengo que ir Cole, mi tía debe estar esperándome—veo la hora y se me viene a la mente mi tía castigándome, y es que estos días llego tarde.

—Claro, con cuidado—nos despedimos y me voy a casa.

Cuando llego a casa me recibe mi tía, quien me esta esperando sentada en la sala y totalmente seria.

—Esta es hora de llegar _____ Cuthbert— escucho a mi tía enojada.

—Lo siento tía, es que tuve que hacer algunas cosas, pero no volverá a suceder—me excuso y estaba vez voy a cumplir con mi palabra debo ser más responsable.

—Ya, ve a tu habitación y no te vas a salvar, estas castigada, una semana sin comer galletas- asiento y me voy a mi cuarto, donde me quedo todo el día ahí.

No sabía que hacer así que agarre un libro, que mi madre me había regalado antes de irse, me trae muchos recuerdos, es sobre un romance, una chica enamorada de su amigo. Muy bonito, de verdad.

Mi mamá solía darme libros cada año por cumpleaños pero lo que me hacía muy feliz era que me leía cuando era muy pequeña. Después de leer un rato me fui a dormir.

Gilbert pov

_____ le gusto. Pero que hice.

No puedo creer todo lo que le dije a _____, es la persona más importante en el mundo para mi, pero enterarme que le gustó hizo que mi corazón latiera a mil. Hay no puede ser le pedí ayuda con mi supuesto enamoramiento en Anne.

—Hay—grito para terminar golpeado el árbol de mi costado.

Los días siguientes fueron los peores, llevamos días sin hablarnos y es que nose como acercarme después de todo lo que le dije. Tengo que pensar como arreglar todo esto, Bash se fue y se que es mi culpa, _____ tenía razón estaba siendo egoísta, voy a solucionar todo esto y ¿nose como?.

______pov

Llevo días sin hablar con Gilbert pero es mejor, el debe estar feliz ya hizo lo que quería, alejar a la gente que le quiere.

Ahora mismo, antes de ir al colegio me fui al club de los cuentos para ir a ver a Cole, todavía no quiere regresar al colegio pero hoy voy a intenta  convencerlo. Estoy llegando y veo a Anne junto con Cole mirando el club de los cuentos.

Pero todo está destruido.

—¿Quién hizo esto? —les pregunto, no me responden, solo ven las cosas tiradas.

—La profesora Stacy fue a mi casa y ahora mi mamá no me dejara volver al colegio—habla Cole enojado y Anne lo mira confundía y triste.

—Yo se lo dije, pero no pensé que pasaría esto, Cole deverd..— no termina porque Cole la interrumpe.

—Tanto querías caerle bien, me traicionaste Anne—le grita y de ahí me ve a mi—y tu______, lo sabias—me mira enojado, lo veo sorprendida.

—Claro que no—le respondo sincera.

Que ser humano destruiría algo como esto, no hacíamos daño a nadie y destruyó lo que nos unía y hacia feliz.

De la nada Cole mira en las maderas que están tiradas en el suelo y comienza a enojarse. Veo y hay una bufanda, se me hacia conocida y ahí me acorde es de Billy, lo vi ayer con eso.

Porque siempre hace eso, destruye todo, se comporta como un inmaduro. Por Dios Billy porque no maduras de una vez.

—Cole no—le digo, cuando veo que comienza a correr pero ya es tarde, se había ido.

Y se que esto va hacer un problema grande y que será muy difícil de solucionar esto. Porque solo hay un lugar donde estaría Billy ahora y es el COLEGIO.

Corregido:14/03/2022

Un amor complicado (Gilbert y tu)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora