Salida de amigos pt1

6.6K 1K 62
                                    

El mayor esperó pacientemente estacionando su automóvil, con la mirada en su teléfono ojeando twitter.

En la mañana había dejado todo listo con un gran desayuno, para sus hijos y para los amigos de sus hijos. Porque aquella reunión terminó en un pijamada, en donde solo pudo dormir cinco horas y media.

Tontos adolescentes, parecían amar poner canciones a todo volumen y cuchichear en la cocina a altas horas de la madrugada.

-Hola Yoongi hyung, gracias por esperarme..- el mayor giró su rostro, encontrándose con el lindo omega de mejillas sonrojadas.

Yoongi sonrió, mostrando su dentadura cuando achicó sus ojos.

-No hay de que Jimin, te dije que te acompañaría después de la reunión..- contestó el dragón, volviendo su vista hacia el frente, encendiendo el auto para empezar a conducir.

Jimin bajó su rostro, acomodándose ligeramente en el asiento del copiloto, sin poder evitar sonrojarse un poco al sentir el aroma tan bonito de su mayor.

El omega guardó silencio, jugueteando con sus deditos rechonchitos mientras el mayor conducía con el mismo silencio tan cómodo.

Se sentía muy bien, algo relajado luego de haber terminado la mayoría de sus trabajos pendientes, al igual que la reorganización de la agenda de el alfa dragón.

Durante el trayecto fueron en silencio, ambos adultos estaba en sus propios pensamientos, teniendo ese sentimiento de calidez tan abrupto que lograba simpatizar con la parte animal. Bastaron escasos minutos para que Yoongi estacionara el coche nuevamente, está vez a las afueras de un centro comercial.

El de cabello rosa puchereó tímido, empezando a desabrochar su cinturón de seguridad poco a poco.

El mayor repitió la acción, desabrochando su cinturón rápidamente para salir de su vehículo. Sin embargo, una idea  cruzó por su mente.

-Jiminie ¡Espera!..- exclamó torpemente, tomando la pequeña mano izquierda del menor, el cual estaba a punto de bajar del auto.

El patito quedó abrumado, percibiendo un montón de sensaciones tan indescriptibles, que lo hacían cohibirse ante la mirada tan profunda de Yoongi.

-¿Sí?..- interrogó deprisa, mordiendo su labio inferior para no soltar un fuerte chillido de emoción.

Sabía perfectamente que su Yoongi hyung no era gran fan del contacto físico.

-Está vez pagaré yo la cena...- mencionó sonriendo a medias, soltando la bonita mano del angelical omega.

Jimin volteó su rostro con timidez, sonriendo inconscientemente ante el tacto tan magnifico. Se sintió tan enamorado, con aquellas mariposas revoloteando en su interior.

-Vamos..- murmuró, volviendo a tomar del brazo al más pequeño, empezando a caminar hasta la entrada del centro comercial.

Jiminie, el pequeño jiminie estaba más que sonrojado.

Parecía un adorable tomate.





















































💛💛💛

Espero que les guste, perdón si ven algún error.

¿Que les pareció?

Este capítulo fue cortito, hecho con mucho cariño. Hoy no fue mi día, me sentí mal emocionalmente, y ahora mi cabeza parece querer vomitar.

Espero y comprendan, quise hacer este capítulo porque de verdad lo quise hacer.

1/?  Empezamos, y en el próximo capítulo inicia el spoiler que les di uvu

¡Los amo! Gracias por leer ^^

Sempai❤






Jungkook y Jeongguk...Where stories live. Discover now