🌺▪️▫️Desire diluted in red wine ▫️▪️🌺

718 62 92
                                    

Narrador

Alguna vez has pensado que tener el control de tu conciencia es no tenerlo al mismo tiempo? Dices ser consciente de que cosas no realizar para evitar conflictos o daños a tu persona y sin embargo eres el peor enemigo de tu persona, imparable e indiscutible tu palabra y decisión. Incluso eliges perder por completo el control cuando bebes dos o tres tragos de alguna bebida intoxicante. . .Desde el inicio sabias que estaba mal y aun así no lo dejaste, aun sabiendo que te perderias en más de un trago continuaste, hay que tener cuidado en lo que decides hacer, que marcha hacia atrás no habrá.

- El día pasó con demasiada velocidad...Quizas por qué dormí una gran parte del mismo - Suspiro algo cansado, habían sido días largos para él y tenía en cuenta que apenas estaba iniciando su vida en la nueva ciudad. - Debería retirarme y buscar a mi hermano, tenemos que volver a nuestro hogar.

- El chico está en casa de mi amiga, le pedí que lo cuidara un rato - Contestó mientras estaba mirando su laptop guardando un archivo con algunas partes de su siguiente obra - Puedes quedarte un rato más, charlemos para conocernos más a fondo.

- Pero se hará más tarde...No quiero seguir en tu hogar por más tiempo - Lo dijo más que nada por que sentía que ya estaba abusando bastante de estar en dicho lugar, había dormido, comido, limpiado y recorrido el lugar como si fuera su hogar y eso le hacía sentirse apenado ahora que lo analizaba bien

- No te gusta mi hogar, es feo acaso? - Dijo con una mueca de tristeza claramente fingida, pues jugaba con su elección de palabras, sabía que algunas veces no podía expresarse correctamente con las mismas, más cuando escucho las negaciones rápidas del otro chico, ahí soltó una risita y dejó su aparato a un lado - Ven, aunque sean unos minutos.

- De qué te ríes? - Le lanzó una mirada mordaz, aunque una vez vio que el chico estaba delante de él estirando su mano para que la tomará se calmo y apartó la mirada mientras aceptaba la invitación - Solo unos minutos.

El escritor había logrado lo que quería, sin hacerse esperar más lo guió hasta la cocina del lugar, acercaron dos sillas a la barra para tomar asiento, el más alto busco algunas copas que tenía y sacó una botella de vino, para él era costumbre disfrutar de una o dos copas debes en cuando, el albino lo miró algo curioso pues él en cambio no era alguien de beber, muy pocas ocasiones lo había hecho y se había dado cuenta que no era nada bueno en hacerlo, se perdía muy rápido.

- Piensas beber? - Soltó después de que se sentó a su lado y tomó la botella, aunque sirvió para ambas copas.

- Planeamos beber - Dijo con su sonrisa tranquila mientras terminaba su labor y le dejaba una copa delante y él tomaba la otra acercandola a sus labios para degustar el líquido servido en la misma - No bebés? Si quieres puedes dejarla, no te obligare.

- No...Esta bien, solo será una - Dijo después de debatir consigo mismo unos segundos, aunque ese debate se perdió al mirar fijamente como los labios del contrario hicieron contacto con la copa de cristal y bebieron el líquido, sus labios ahora que los notaba con más detenimiento era bellos, para su piel clara ese color un tanto rojizo le apoyaba para decir que eran atrayentes...hasta sexis podría llamarles. Ahora lo que pensaba era por qué decía todo eso su mente - Dios santo.

- Sucede algo? - Preguntó ajeno y algo apenado al ver que lo miraba fijamente, él pensaba que quizás lo creía un pervertido que esperaba la oportunidad perfecta en que se embriagara y pudiera tocarle, alguien que no podía controlar sus instintos y lo atacaria.

▪️🌺Mi Sirviente Tsundere 🌺▪️ (Afterdeath) (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora