Capitulo 11/ Pareja enamorada

591 41 6
                                    

Narra desde el punto de vista de la escritora

Escucharon alguna vez la frase de: La calma antes de la tormenta"? Pues ésto es lo que en realidad está ocurriendo en nuestra historia.

Ya han pasado dos meses desde que Tobe se le declaro a Pucca. Todos en la aldea, bueno... Todos menos Garu... Están muy felices por ver a la feliz pareja.

Tobe aún tenía a sus ninjas, pero los trataba mucho mejor y no les gritaba. Inclusive los ninjas habían comenzado a decirle "papá" a Tobe en vez de "Maestro". Pucca se veía tan alegre cómo nunca antes se la había visto, inclusive más alegre que cuando le gustaba Garu. Ching y Abyo estaban también muy contentos con ello e intentaban animar a Garu en lo posible. Y, hablando de Garu, el no estaba mal, pero tampoco estaba bien. Se notaba que la noticia de Tobe y Pucca le afectaba, y mucho.

Pero además de Garu, todos en la aldea de Sooga estaban muy pero muy contentos con está pareja.

Hoy era viernes, el día que más le gustaba a Pucca, ya que podía salir con sus amigos y, ahora también, con su nuevo novio.

-Entonces, a dónde vamos a ir?- Pregunto Pucca mirando a Tobe, expectante por la respuesta. Pucca estaba colgada del brazo de Tobe. Del lado de Pucca venían Abyo y Ching, y del lado de Tobe venía Garu, el cuál estaba caminando con la cabeza cabizbaja y las manos en sus bolsillos.

-Es una sorpresa mí flor de Lotto- Dijo Tobe sonriéndole dulcemente.

-Bueno, lo único que esperó es que valla a haber buena comida.- Dijo Abyo rompiendo la tierna escena.

-Abyo! Mira lo que hiciste! Rompiste el lindo momento!- Dijo Ching mirándolo enfadada.

-No te preocupes Abyo, va a haber comida muy buena...- Dijo Tobe -Oye Garu, te sientes bien? Te veo muy decaído...- Dijo Tobe mirando preocupado a Garu.

Garu lo miro y levanto una ceja.

-Quien? Yo? Yo estoy perfecto! Nunca e estado mejor! Ja! Si, como no...- Dijo Garu sarcásticamente y volviendo a bajar la cabeza.

-Lo siento amigo, fue una pregunta tonta, no es así?-

-La verdad es que si, lo fue -

-Ahhh!!! No puede ser!!- Gritó Pucca, haciendo que todos se sobresaltaran y que Garu y Abyo sacarán sus espadas.

-Que pasó reina mía?!- Dijo Tobe con la espada en mano.

-Nos trajiste a la feria! Amo la feria!- Dijo Pucca sonriéndole.

Todos se tranquilizaron y dieron un largo suspiro.

-Jaja, Pucca casi nos mataste del susto a todos...-

-Jaja, verdad que te engañé?- Dijo Pucca sonriendo pícaramente.

-Si, jaja, y de donde sacastes esa frase?-

-Mmm, no se, se me ocurrió de la nada...-

-Okey, pero no vuelvas a asustarnos otra vez, está bien?-

-Jaja, como usted diga jefe!- Dijo Pucca tomando el brazo de Tobe y arrastrandolo a él y a los demás a dentro de la feria.

Los cinco recorieron la feria. Tobe y Abyo compraron algodones de azúcar a cada una de sus respectivas parejas. Jugaron a envocarle al aro y Tobe ganó un peluche de oso rosa para Pucca. Ching le tiró un cono de helado a Abyo. Comieron churros y tomaron soda. Todo fue asombroso.

-Guau! Esté jardín es hermoso...- Dijo Pucca caminando de la mano con Tobe mientras apreciaba el hermoso jardín lleno de flores y con un lindo lago en el centro.

-Lo es, verdad? Éstaba guardado ésto para el final-

-Enserio? Esté lugar es asombroso!-

-Y eso que aún no has visto todo. Solo espera un poco y mira al cielo...- Dijo Tobe tomando del mentón a Pucca y dirigiendo su mirada al cielo estrellado.

En ese preciso momento, el cielo se iluminó de explosiones de todos colores. Hermoso fuegos artificiales llenaron el cielo, haciendo que el escenario se volviera aún más romántico.

-Esto es lo que quería mostrarte Pucca... Mí amor por ti es más colorido que todos esos fuegos artificiales juntos y aún más numeroso que las estrellas...- Dijo Tobe tomando a Pucca de la cintura y acercandola hacía el.

-Te amo Pucca. Te amo con locura! Nunca antes había sentido algo tan grande por alguien... Sólo tu puedes cautivarme con esa tierna y encantadora sonrisa, con ese hermoso cabello negro y esos ojos color chocolate... Te amo Pucca y te juro que nunca dejaré que nada te llegue a hacer daño. Yo siempre estaré ahí para protejerte...-

-Tobe... Te amo mucho mí encantador príncipe... Te amo...-

Mientras tanto, una sombra espiaba a la feliz pareja desde un árbol

Una sonrisa siniestra salió de  la sombra espía.

-Ja! El fin de está pareja enamorada está cerca, muy cerca...-

*/ BOOM BABY! He vuelto más Diva que nunca... 😎 Perdonenme por el atraso, es que tuve algunos inconvenientes con la maldita school y los emputados profesores que no dejan de mandar un chingo de tarea. Pero gueno, que pasará con nuestra feliz pareja? Quien será está misteriosa silueta? Y la pregunta que más nos interesa a todos... Se llamará silueta la silueta?🤔 Ok no, XD. Les agradezco mucho por leer, y vuelvo con lo de  siempre: Dejen una estrella si les gustó y comenten porque amó leer comentarios. Los quiero! Nos leemos! Chao!/*

Un amor extraño/ TobeccaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora