capitulo 10

7.8K 530 101
                                    


Aarón

Luego de tres días de recapacitar y pensar como manejar la situación, decidí que lo más fácil sería acercarme de a poco para ganarme su confianza.

Pero primero debía aprender a controlarme cuando la tenía cerca especialmente cuando sentía su olor debía controlar a Caleb como sea.
Así que comencé con ir a la empresa más seguido sin que ella me vea, iba cerca donde se sintiera su olor y trataba de controlarme el mayor tiempo posible.
Ahora me estaba dirigiendo a hacer eso mismo, iba con Noah que va siempre a burlarse de mi.

- No entiendo por no te acercas y hablas con ella solamente - dijo un distraído Noah, el cual estaba mirando por la ventana.

-no puedo entiendelo, aún nose si podré controlarme - dije mirando el camino.

-nunca lo sabrás si no lo intentas -

-lose solo quiero estar un poco más preparado - dije esta vez mirándolo pero devolviendo la vista al frente luego de unos segundos ya que yo iba conduciendo.

-vamos sueltalo de una vez se que no en por eso, como un alpha de una de las manadas más temidas y fuertes puede tener miedo de hablar con una chica. El alpha que yo conozco es arrasador no le tiene miedo a nada- dijo mientras en la última parte simulaba tirar golpes como un baxeador.

Solte un Sonoro suspiro - esto en diferente Noah ella es mi pareja eterna no el una simple chica que conocí en un bar, tu tuviste la suerte de tener una loba, yo tengo una chica que es totalmente ajena a nuestro mundo nose si se espantara o si lo aceptara. Sin contar el hecho que podría tener pareja ya que tiene un hijo.... Maldicion ya tiene una vida armada no puedo llegar yo y simplemente decirle "oye te llevaré a un pueblo remoto en el bosque y te alejare de todo lo que conoces porque eres mi pareja destinada por la luna, me mandaría al diablo..- dije soltando todo lo que había estado maquinando mi cabeza en estos días.

-tranquilo amigo lo estás pensando mucho es exactamente lo que tu dices "no la conoces" entonces no sabes como reaccionara es decisión de ella si se quedara o no.. ,no sabes si tiene pareja o no, solo viste a su hijo no sabes, puede estar separada.. y sobre lo de ser humana aunque lo sea y no salte a tus brazos en cuanto de vea son mates tiene que haber una conexión y por más mínima que sea tienes que encontrarla y fortalecerla- mirandome fijo mientras me daba una palmada en el hombro.

Decir que sus palabras me relajaron por completo sería mentira pero si me calmaron algunas inquietudes, el tenía razón era mi luna debíamos tenes una conexión. También no sabía nada de ella si tenía novio o no..
Eso lo sabría en unos días cuando llegara el informe que pedí, que me tenia de mal humor, ya que estaba tardando mucho en llegar.

Llegamos a la empresa y nos dirigimos a el elevador yo me bajaba en el penúltimo piso, luego de eso me dirigía a las escaleras de incendios y subía al último piso a una oficina al lado de la de ella porque al subir por las escaleras ella no podía verme.
Y allí pasaba mi mañana sintiendo su olor y escuchando si voz que con mis sentidos no me era muy difícil de sentir.

-vamos amorcito esto es muy aburrido porque solo no vas y hablas con ella- dijo un aburrido Noah.

-ya te dije que no, sabes muy bien las razones y no me digas así aquí alguien puede escucharte - mientras le propinaba un pequeño golpe en la nuca.
Aveces Noah podía llegar a ser demasiado infantil.

-no, no puede nadie porque estamos encerrados en esta aburrida oficina- dijo mientras daba vueltas en la silla giratoria.

-deja de hacer eso, y te dije que te quedaras en la mansión y no quisiste - dije mientras rodaba los ojos.

-pero quise venir porque crei que haríamos algo más divertido.. sabes que si no le hablas tu le hablaré yo- lo vi levantarse y dirigirse a la puerta.

Cuando quise decir algo ya había salido de la habitación, me pare inmediatamente y salí de la oficina diciendo su nombre pero hacía oídos sordo, me paré en un lugar donde pudiera divisar que hacía ya que parecía decidido a ir.

-Noah! - dije en mi último intento de que me hiciera caso.

El solo se giró la cabeza hacia mi me guiño un ojo y siguió lo poco que le quedaba de camino.

Se paró en frente a su escritorio, recién caía en cuanta de que ella estaba en el.

Estaba preciosa su cabello estaba suelto caía por sus hombros de forma despreocupada. Su mirada estaba fija en el ordenador de manera que cuando Noah le dijo..

holaaa
Aquí está el capítulo se que no es muy largo pero quería subir algo.

Para más capítulos:
Deja tu estrellita ☆
Y cometa 💬

-meli-

mi mate ¿tiene un hijo?Where stories live. Discover now