Cap. 4

1.9K 180 164
                                    

  "Tú me llenaste de ilusiones"

Narradora

Después de que México y Bolivia se separaran se miraron y sonrieron.
Era agradable tener un amigo en el cual puedes confiar hasta tu más íntimo secreto.

Eso era claro para Bolivia, pero se preguntaba si la amistad que ahora lleva con México realmente durará para siempre.

Después de almorzar Bolivia necesitaba un respiro de todo lo que estaba en su entorno. Era estresante ser un country, tenía que estar al pendiente de su país desde un lugar lejano, su economía, sus finanzas y tratados.

Podría hacer contratos con potencias para así tener más estabilidad. Pero el pequeño Bolivia estaba inseguro, aunque obviamente tiene pequeños acuerdos con algunas potencias no es algo muy profundizado.

Empezó a revisar su celular y entró a Facebook, lo que le llamó su atención fue que como "personas que quizá conozcas" le salió cierto Ruso que ahora parece que le gusta. Entro a ver su perfil y si de hecho era todo un galán tenía muchos amigos pero sobre todo chicas, eran lindas y agradables.

Y fue cuando Bolivia cayó en la realidad, que cosa logrará si se esfuerza enserio piensa que de verdad le va gustar a Rusia enserio....no se comparaba ni un poco con las chicas que Rusia siempre tenía de noviazgo.

En el pasado Bolivia lo único que tuvo con Rusia fue un cruce de palabras nada más, el Ruso era un jovencito que venía a su primera reunión, y según Bolivia dio la peor primera impresión.

Bolivia: -¡¡En que estaba pensando!!

Pero bueno no puede cambiar su pasado, Bolivia era un poco pesimista en estos casos y esta vez solo dijo que esto se quedara como un amor platónico. Pero después de un rato se le vino a la cabeza México él lo iba a ayudar.

Era un día cualquiera Bolivia no pensaba salir a ningún lado y por eso no le importaba en lo mínimo su aspecto ya que al fin y al cabo no tendría visitas para que andar presentable.
A Bolivia le gusta ir cómodo en su hogar así que siempre lleva un corto y una polera que por su altura y delgado cuerpo es como una falda que le llega unos centímetros arriba de la rodilla.

Le gusta relajarse por eso ahora prendió su televisión y su reproductor de DVD, para poner un disco de karaoke, en su reproductor puede ponerle micrófono y eso fue lo que hizo. Empezó a cantar canciones pero se emocionó con una.

-Love me again- John Newman

La cantaba mientras empezaba a bailar sin ninguna razón en realidad esto era algo que disfrutaba mientras estaba solo. No les miento al decir que aparte tiene buena voz, eso lo favorece puede cantar y realmente lo disfrutaras.

Al acabar término riendose estaba feliz cuando estaba apunto de sonar otra escucho el timbre de su casa y fue a abrir a ver si era un vendedor ambulante.
Al abrir....

¿LIBERTAD? (Bolivia countryhumans)❌Cancelada❌Where stories live. Discover now