c a p i t u l o 1

3.6K 165 6
                                    

Corea del sur, Seúl.

No había nada mejor que la gran brisa fresca por la mañana, caminaba por las calles de la bonita capital con un cafe caliente para calentar mi cuerpo.

Había conseguido un nuevo trabajo en una tienda de cosmeticos, ahora mismo me dirigía hacia allá para revisar algunas cosas respecto al empleo, explicarme como funcionan las cosas dentro de la tienda y de más.

El recorrido hacía esta era algo extenso desde el punto dónde el bus me deja, pero esto me serviría para familiarizarme un poco con las calles y tal vez más adelante descubrir algún camino más corto.

La ubicación de la tienda era buena, una zona muy transitada así que las ventas debían ser bastantes buenas.
Llegué puntual pero el dueño aún no estaba en la tienda.

Tal vez se había quedado atrapado en el trafico.

Revise los alrededores de la tienda, había demasiadas tiendas de todo tipo, era como un pequeño centro comercial.

Me senté en el piso, estaba algo cansada y el frío hacía entumecer mis piernas, eso no era de gran ayuda.

Una chica se paró en frente de mí, me observaba detenidamente, de igual manera la observe un poco confundida por su intensa mirada, me levante del piso un poco incomoda.

De pronto la chica abrió los ojos como platos y esbozó una enorme sonrisa

-- Ohh tu debes de ser _____ ¡¿cierto?!, un gusto, soy Haeri - me extendió su mano, la chica tenia un increible carisma, le respondí tomando su mano -

-- Hola Haeri, me llamo ____, tu debes de ser mi compañera de trabajo - le sonreí, me llevaría realmente bien con ella -

-- Si, seremos compañeras de trabajo, el señor Choi no tardara en llegar, acaba de marcar ya esta cerca de la tienda ¿llevas mucho esperando? - me pregunto mientras se sentaba en el piso, la imite sentándose de nuevo en el piso -

-- No realmente, tal vez unos diez o quince minutos

-- Me alegra escuchar eso pensé que te había hecho esperar mas tiempo - Suspiró aliviada - Oh mira, allí viene el señor Choi - se puso de pie al igual que yo - Hola señor Choi - saludo alegremente -

-- Hola Haeri, ¿como sigue tu abuela? ¿has ido a visitarla?

-- Sí, fui la semana pasada, ella ya esta mejor, le manda saludos - Contesto con una muy notable alegría por la noticia -

-- Saludala de mi parte y dile que muy pronto iré a llevarle esos panecillos que tanto le gustan - Dijo contento - Ahora si chicas, entremos que se esta haciendo algo tarde

El señor Choi me dio un pequeño recorrido por la tienda mientras me explicaba todo lo que tenia que hacer, nada difícil, la tienda no era tan grande así que solo se necesitaba de 2 personas para atenderla.

Estuve observando con cautela y tomando notas mentales de como se trabaja en la tienda, al parecer era algo famosa ya que durante el transcurso del día se mantuvo llena, pero, aún así no era algo estresante.

El día termino, ya tenia todo un poco más claro, mañana empezaría oficialmente a trabajar en la tienda.

Revisamos algunos detalles y finalmente cerramos la tienda, Haeri y yo habíamos entablado una buena relación, la conexión que tuve con ella fue muy bonita, es una chica realmente divertida y comprometida, su compañía hará menos pesados los días.
Agregando que solo vive unas cuantas cuadras antes que yo, así que eso era excelente, podríamos ir y regresar juntas.

-- Y bien ¿que te pareció el trabajo? - Preguntó Haeri observandome atentamente -

-- Me gusta, es mejor de lo que pense, y la paga es muy buena - Agregué riendo -

-- Es un buen trabajo, la otra chica simplemente no pudo acoplarse bien - Dijo encogiendoce de hombros y ambas reimos -

Seguíamos conversando de algunos temas al azar hasta que nuestro bus llegó, Haery era una muy buena compañera, imposible aburrirse con ella durante un viaje.

Finalmente llegué a mi departamento, vivía con mis dos hermanos y sus parejas.

Lucas es mi hermano y Young Mi es su pareja, una chica increible y hermosa.

Sun Hye es mi hermana y Namjoon su pareja, el es un chico bastante inteligente y guapo, ambos se complementaban el uno con el otro.

Sun Hye es la mayor.

El vivir con ellos no era algo me gustase del todo, y no es que ellos sean malos conmigo, al contario, son increíblemente atentos, pero, se que ellos quisieram su privacidad e igualmente yo quiero la mía, pero la condición de mis padres para dejarme venir a Seúl fue que tenía que vivir con mis hermanos hasta que encontrara algún romie de confianza.

Salude a mi hermana y cuñada que se encontraban en la cocina preparando la cena.

Caminé hasta mi habitación, fui directamente hacía la ducha, tenía mucho sueño y lo que mas deseaba era descanzar, pero no sin antes quitar cualquier tensión en mí cuerpo con una relajante ducha de agua caliente.

Me vestie y salí solo para cenar, aún era algo temprano pero lo único que quería era dormir, necesitaba descanzar lo mejor posible.

Prepare mi ropa y programe mi alarma, me recoste sobre la cama e inmediatamente caí dormida.

°°°

Mi alarma sono despertandome, tome mi ropa y toallas y fui al baño, hice todas mis necesidades y por lista salí para desayunar, mi hermana y cuñada estaban preparando el desayuno de sus esposos, me prepare un café, lo tome con algunas tostadas

-- ¿A donde vas tan temprano ____? - pregunto Lucas prestando atención a lo que iba a contestar

-- Conseguí un trabajo en una tienda de cosméticos

-- Que bien hermanita, espero que esta vez hayas tenido cuidado al escoger el trabajo - me lo dijo con un tono serio -

-- Si, el trabajo esta bien, me agrado

Termine de desayunar y fui por mi bolso, salí para la parada de autobuses.
Unas cuadras mas adelante se subió Haeri, ambas llegamos juntas, abrimos la tienda y empezamos a limpiarla un poco en lo que no había gente.

Todo iba bien, la tarde iba de los mas normal, salí para limpiar el vidrio de las puertas de la tienda, observe un poco las tiendas, pero una tienda llamo mi atención, una veterinaria, estaba en frente de la tienda donde yo trabajaba, la observe un poco, tenían algunos animalitos en espera de adopción, o simplemente esperando a sus dueños, me parecían tan tiernos, una pareja salio de la veterinaria con un gatito en brazos y tras de ellos salio el veterinario, no podía verle la cara ya que llevaba un cubrebocas , pero era bastante alto, traía puesta una bata con unos perritos estampados en esta, hablaba con la pareja y le hacia algunas caricias al gatito, ellos se despidieron de el y el retiro el cubrebocas, me quede anonadada, el chico era muy hermoso, perfecto, sus ojos, su boca, su piel todo en el era pura perfección, lucia tan bien con esos anteojos y su pelo negro peinado hacia adelante dándole un toque tierno, no podía dejar de verlo, estaba fascinada con aquel joven veterinario, sonreía como tonta sin poder dejar de verlo y entonces el fijo su vista en mi descubriendo que llevaba rato viéndolo con una sonrisa boba, el solo me mostró una sonrisa muy tierna y se adentró en la veterinaria, me sonroje sintiendo una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, debi a verme visto patética, pero no me importaba, ahora solo quería saber quien era el chico tierno de enfrente.

•TWO PERSONALITIES• [Kim Taehyung]  (en corrección)Where stories live. Discover now