Madurar

50 10 1
                                    

Acaricio la cintura de su mujer aún dormida, había despertado antes que ella, anoche, antes de dormir, ella estaba muy serena, al preguntar si estaba bien, le dio la noticia:

Naruto kun... me he realizado unas pruebas médicas... Y hoy Shizune me dio los resultados... estoy embarazada...

Naruto la miro fijamente,  luego la abrazo fuertemente, ella le correspondió.

Ahí en su cama, aún dormida y relajada luego de anoche, le cubrió su cuerpo hasta los hombros, acaricio su cabello largo, escucho ruido por el comunicador que tenían, seguro Boruto ya se habría despertado, se acercó al oído de Hinata susurrandole que el iría a ver a su hijo, ella se removió y le sonrió sin abrir los ojos.

Salió de la cama y luego de ponerse su parte baja de la pijama salió a ver al bebé.

Entró al cuarto y miro a su hijo en su cuna de pie haciendo pucheros, al verlo le sonrió.

....................

-Hey... madrugaste - el niño comenzó a reír- oooo estas de buen humor, sabes que- luego de acercarse lo tomo en brazos para luego llevarlo al cambiador- mamá me dio una gran  noticia anoche- le sonrió al niño quien lo miraba atento y feliz mientras movía los brazos- parece que serás el hermano mayor.

-Papapapapa ...

-Así es...- se detuvo pensativo luego de cambiarlo, miro al pequeño mueble con la ropa de su hijo- el hermano mayor...- suspiró profundamente.

-papá...

- Si... bueno, tendrás a alguien con quien jugar... si es niña deberás ser muy cuidadoso... necesitará tu ayuda... Y tal vez que le enseñes cosas... eres afortunado hijo... Tienes una mamá hermosa, valiente y fuerte...

-También lo creo...- Naruto se dio vuelta y miro a su esposa recargada en el marco de la puerta.-

-Tienes también un padre muy valiente, fuerte, jamás se ha dado por vencido- Naruto la miro acercarse a ellos - Naruto kun...

- Sólo... - miro de nuevo a su hijo y de nueva cuenta a Hinata., ella le sonrió mientras le rodeaba la cintura con sus brazos- Hinata... 2... yo no...

- Estas nervioso... lo sé...

-Y feliz... no sabes cuánto...- le correspondió el abrazo-  Dormiste bien?

-Si...- miro a su hijo que se había sentado y los miraba mientras tomaba el frasco de talco y lo movía de un lado a otro.

- Volverás a las misiones de grado D?

-Si... ya hablaré con el sexto mañana temprano.- sonrió.

-Excelente.

- Seguro que no te molesta que siga activa?

-No, no me molesta- le levantó la cara con su mano - se que eres fuerte, sólo que me preocupo... no puedes culparme por eso...

- Entonces... si es niña...

- aaaaaaa- suspiró ruidoso

- Será mejor que baje a preparar el desayuno- se puso de puntillas y lo beso - No tarden.

......................

Miro a su hijo y luego sonrió, sacó un cambio de ropa y lo alistó, bajaron y lo dejo en su silla mientras el regresaba a su habitación, comenzó a cambiarse de ropa, miro a su alrededor.

Miro la fotografía en el porta retrato.

Tomo el retrato en sus manos, no pudo evitar recordar aquel tiempo cuando pasaba las mañanas de cualquier día sólo, caminando por la aldea, si tenía suerte se encontraría con alguien de sus amigos y pasar el rato, para luego entrenar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomo el retrato en sus manos, no pudo evitar recordar aquel tiempo cuando pasaba las mañanas de cualquier día sólo, caminando por la aldea, si tenía suerte se encontraría con alguien de sus amigos y pasar el rato, para luego entrenar... o algo... Miro a su alrededor, detuvo su mirada en la ropa de cama de Hinata, las sábanas revueltas y sonrió para sí.

En la cocina, Hinata terminaba de poner la mesa, mientras Boruto tomaba un poco de jugo.

Naruto los miro a ambos, luego fijo su mirada en el cuerpo de su esposa.

Cuando había pasado esto?

Hinata se acercó a el despertandolo de su letargo, lo llevo a la mesa.

Naruto miro su mesa, recordando su antigua mesa, su desayuno consistía en un vaso de ramen y de vez en cuando un poco de leche... Y sólo.

Ahora su mujer le sonreía a un lado de la mesa, su hijo hacía ruiditos mientras intentaba comer sólo, miro su plato, junto sus manos y agradeció por su comida

......................

- Naruto kun?...

-mmm?

-Sucede algo?

-Si...- le sonrió amable- sucede que... todo está bien...- Hinata lo miro confundida- quiero decir... Boruto, tú y yo y ahora el nuevo bebé... me hace pensar... que las cosas no pudieron ser mejores... al menos para mí.

-Aun te falta algo - miro ella hacía la ventana, el miro en su dirección, las cabezas de los Hokagues - la aldea cuenta contigo.

-Lo sé- respondió mirándola nuevamente- no lo he olvidado, sonrió con ganas.
  

Selfie. . .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora