LIX

312 33 14
                                    

–Buen día ciudad Pentagrama, el día de ayer ocurrió un leve incidente en la empresa IMP a continuación una transmisión con mi compañera BonBon Winkler quien nos dará más detalles.

–Comenzamos en tres, dos...

–Buen día Katie, soy BonBon reportándome desde la ciudad IMP, son las 9:00 de la mañana y me encuentro con el jefe de esta empresa quien nos dirá qué fue lo que pasó. Cuéntenos Blitzø, ¿Cómo fue que se escapó? ¿Tiene alguna idea donde se encuentre ahora el jóven humano?

–Hey, un saludo a todos los que me están bien, verán, fue un accidente, Moxxie no lo cuidó y de un momento a otro saltó por la ventana, lo más seguro es que estaba muerto debido al golpe pero cuando bajamos ya no estaba, cayó en unas bolsas de basura que lo salvaron de una muerte segura pero bueno, es el infierno, alguien lo va a matar si no somos nosotros.

–...Vaya, gracias por su relato de la historia pero, ¿Por qué no lo mataron cuando se encontraban fuera del infierno?

–Equivocaciones, suele suceder mucho, los clientes mandan mal la información y terminamos matando al incorrecto así que al no tener seguro que era él lo trajimos pero se escapó.

–¿A dónde cree que podría haber ido?

–Mmmm no lo sé, quizá anda escondido en algún callejón, pronto saldrá.

–Bueno, muchas gracias por darnos de su tiempo, eso es todo hasta ahora Katie, gracias.

–Y terminamos.

–Uff, primer día y todo salió bien, ¿No? Esto es merecedor de una pizza

–Vámos por pizza

–En un momento los alcanzo...
Blitzø, ten más cuidado con tus trabajos, esto lo verá hasta Lucifer y te puedes meter en problemas por traer humanos, tu novio Stolas no te podrá salvar jaja

–¡BonBon! Stolas no es mi novio- dijo bajando cada vez la voz.- Y respecto a lo de Lucifer que se entere, es un humano, sabe que durará mucho aquí y morirá, no es algo importante

–Jaja su tú lo dices... Bueno, ¡hasta luego!

El equipo "Don nadie" fue por una pizza cuando BonBon recibió su llamada diaria de su insistente conocido. Decidió no contestar para pasar bien el rato entre los tres. Terminó el día y fueron a descansar, al día siguiente volvió a su casa ubicada en la Ciudad Pentagrama casi llegando a la Villa Carnívora donde sus padres la esperaban con los brazos extendidos, más que nada Angel, Alastor no era muy expresivo con sus sentimientos.

–¡Te vimos en el noticiero y fue fantástico! Aunque ese vestido que usaste pudo estar un poco más ajustado- dijo de manera divertida.

–Ya será para la próxima jaja

–¿Me trajiste algo?–Preguntó Alistar desde la cocina.

–¿Qué te pude haber traído de allá?

–Una calaquita

–¿Calaquita?

–Una calaverita

–Ah, no.–Dijo después de pensarlo un momento y después se fue a su habitación.
Tomó una ducha y por fin estaba descansando cuando su conocido la vuelve a llamar. No tenía nada que hacer así que decidió contestar...

–¿Bueno?

BonBon... Cómo extrañaba tu voz...

Ajá, ¿Ocurre algo? ¿Necesitas algo o solo llamas por gusto?

Necesito estar contigo, BonBon...

Y lo vas a seguir necesitando

¿Podemos vernos mañana?

¿Qué tal nunca?

–¿7:00 PM?

–7:00 PM.– tras eso solo decidió colgar.
Había que admitir que BonBon no quería nada con él pero aceptaba una que otra salida solo porque la complacía y le daba lo que pedía, ¿Así que solo por interés? Obvio, no iba a desaprovechar la oportunidad.

Al día siguiente esperaba alguna llamada para tener excusa y cancelar la salida pero no fue así, entonces tuvo que alistarse para cuando la fuera a buscar... Se llegó la hora y muy puntual llegó aquel hombre guapo, alto, verdoso, adinerado e interesado.
Ángel bien sabía con quién salía pero veía el lado "bueno" pues pensaba igual que su hija, el punto era sacarle dinero y comprar todo lo que quisiera, en cambio Alastor no estaba convencido del todo, no era lo mejor meterse con esa familia, a pesar de no ser Overlords son adinerados y si BonBon llegase a hacer algo que le moleste no terminarían bien las cosas...

Eres tan preciosa que cualquiera que te viera creería que un mismo ángel está en el infierno...– Decía mientras abría la puerta del vehículo.

Ja, siempre tienes algo nuevo que decir, ¿No?

Mereces ser tratada como a una reina o mejor, ¿No es así?– No hubo respuesta en ese momento, hubo un silencio hasta que llegaron a un restaurante nuevo, muy costoso y estaba reservado solo para ellos dos.

Toda mi vida me has conocido ¿y hasta ahora obtengo tu atención?– Preguntó mientras jugueteaba con los cubiertos.

Siempre estuve al tanto pero eras muy pequeña, además, alguien ya te peleaba, no era un buen momento en ese entonces

¿Hablas de Vox? Jaja, nada que ver.

Si no hay nada que ver con él, ¿Por qué sigues evitándome?

Si te estuviera evitando no estaría aquí ahora contigo.

Tú sabes de lo que hablo, de casarte conmigo, lo puedes tener todo, te daré todo lo que tú desees, te haré feliz, BonBon.

Solo, necesito tiempo para pensar las cosas, ¿Si? No me presiones, odio que me presiones.

Es por lo que hice en el pasado, ¿No es así? Lo que pasó con Charlie, éramos muy jóvenes, fui un estúpido y no sabía lo que hacía pero he cambiado y solo quiero ser feliz, formar una familia, contigo...–Decía mientras intentaba tomar la mano de BonBon.

–Nuestras familias no se llevan bien y lo sabes, además... No puedo hacerle esto a Charlie...

¡Por un demonio, BonBon esto es el infierno, nada en ésta vida es justo o bueno!–Tras eso BonBon se molestó y solo decidió tomar su bolso e irse. BonBon, una mujer sentimental a la que hirieron verbalmente al ser reconocida en todo el infierno llamó la atención de personas que se encontraban por ahí quienes le tomaron fotos y las subieron a las redes sociales. Rápido se viralizaron las fotos de ella y en las descripciones decían mensajes como: "¿Bella BonBon, quien te ha dañado?" "¿Está soltera ahora?" "Con que no llore así en algún reportaje jaja" en forma de burla.

Cierto Overlord de la tecnología obviamente se enteraría de tal acto. ¿Hará algo al respecto?

——+——+——+——+——+——+——

Yo creo que ya saben quién es el wey que le anda tirando los perros a BonBon, no? Jajjajajsj

°•Invitado Indeseado•°  ~Radiodust~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora