CAPÍTULO CINCUENTA

2.4K 224 40
                                    

"¡Rina, no!" Emma agarró a su hermana por la espalda de su túnica en miniatura y la arrastró al suelo.

"Emma Rose Sna—" Hermione interrumpió cuando sintió la mano de su madre cerrarse sobre su brazo.

"Mira." Su madre asintió hacia donde Canuto y Crookshanks habían separado a los niños. Carina mordía alegremente la manopla de Emma mientras Canuto lamió a Emma hasta que se rió. "Están en buenas manos. Siéntate".

Hermione se dejó caer de nuevo en el banco de piedra junto a su madre, todavía ansiosa por ir con sus hijos.

"Mira", dijo su madre otra vez.

Esta vez, Hermione vio a su madre asentir hacia donde Scorpius estaba acunado en los brazos de Hermione. La estaba mirando con sus grandes ojos gris plateados, y sus pequeños labios se curvaron en una pequeña sonrisa.

"Hola bebé", dijo Hermione, inclinándose para darle un suave beso en la frente. Cuando ella se apartó, su sonrisa se había ampliado.

"Es por tu voz", dijo su madre. James dormía tranquilamente en los brazos de su abuela, su rostro apenas visible sobre el manto de mantas que la madre de Hermione había insistido en envolverlo.

"Oh", dijo Hermione, y solo el sonido hizo que la sonrisa de Scorpius se ensanchara aún más. Su boca se abrió ligeramente al ver reverencia en los ojos de su hijo. "Te amo", dijo Hermione, pasando un dedo por su suave cabello rubio.

"Son los pequeños momentos como estos los que hacen que la maternidad sea tan increíble, ¿no?" dijo su madre.

"Sí", aceptó Hermione, sonriendo mientras observaba la reacción de Scorpius ante su voz.

"Estás sonriendo", dijo su madre, "pero no te mira a los ojos".

Hermione cerró los ojos por un momento cuando su sonrisa vaciló. "Yo..." Hermione se detuvo, sin palabras.

"Dime cómo te sientes", le preguntó su madre.

Hermione tardó un momento en poder hablar sobre el nudo en su garganta. "Asustada."

"Te quiero mucho, Hermione", dijo su madre. "Y se me rompe el corazón cuando veo roto el tuyo".

"Mamá", le temblaba el labio, "Mamá, yo... no sé dónde me equivoqué tanto. Tocó a Carina, la tocó, y desde ese momento perdí todo el sentido y yo..." sintió que su madre levantaba a Scorpius de sus brazos. Ni siquiera se había dado cuenta cuando su madre había colocado a James a un lado de la cuna que flotaba a su lado.

Una vez que Scorpius se instaló junto a James, su madre se volvió y envolvió a Hermione en sus brazos. Hermione se permitió sumergirse en la calidez y la comodidad del toque familiar de su madre mientras trataba de mantener las lágrimas a raya.

"Te has impuesto una carga imposible", dijo su madre. "No al tratar de resolver esta amenaza por tu cuenta, sino al tratar de llevar la carga de la culpa que sientes por haber sentido lo que cualquier madre sentiría".

Hermione no dijo nada y solo abrazó a su madre con más fuerza.

"Tienes ocho esposos, cuatro hijos y has estado embarazada durante al menos parte de esta terrible experiencia. Además de que tus hormonas no hayan tenido la oportunidad de enderezarse por un año, ¿cómo de diferente piensas que cualquier otra madre, cualquier otra esposa, habría reaccionado?

"No... no sé. Ya no tengo nada más". Cada palabra de Hermione se sintió teñida de derrota.

Su madre la atrapó por la barbilla. "Yo habría hecho todo lo posible para encontrarlo. Habría hecho todo lo posible para asegurarme de que todos los miembros de mi familia estuvieran seguros".

Un contrato muy incómodoWhere stories live. Discover now