Capitulo 1: Tu rival aunque fuiste tu

507 27 11
                                    

Capitulo 1: Tu rival

-¡No tenias que hacerlo!- gruño Cindy

-¡No iba a dejar que me pisotearas!- se defendió un genio

-¡Cállense de una buena vez que parecen perros y gatos! ¡Ni siquiera mis mascotas se llevan tan mal!- menciono fuertemente casi colérico el director de la escuela secundaria Lindbergh- ¡Es increíble que de una semana a otra tenga a mis estudiantes predilectos en la dirección!

 Jimmy y Cindy se desafiaban con la mirada, querían comerse vivos, fulminarse, ambos estaban embarrados de toda clase de comida, sus caras estaban batidas de varias cremas y merengues, sus cabellos con algo de espagueti y sus ropas manchados de todos colores, Libby, Sheen y Carl lucían igual o más manchados.

 El Director era rechoncho y semi calvo, su cabello ya tenía varias canas, usaba unos lentes redondos y vestía de saco y pantalón beige- ¿Quién empezó?- Miro a los cinco chicos que se encontraban allí- ¡Les exijo una respuesta ahora!- ordenó mientras golpeaba el escritorio.

¡Ellos!- Sheen, Libby y Carl culparon a la rubia y el castaño, se sentían muy apenados y temerosos por estar ahí, y sus nervios traicionaron su amistad.

-Ustedes tres- a señaló a los temerosos- ¡Largo!- gritó espantando a los chicos los cuales huyeron rápidamente- ¿Quién de ustedes fue?

-¡Él!

-¡Ella!

-¡Fuiste tú!- se gritaron ambos al unisonó

- ¡No tengo todo el día!- los vio- O me dicen quien fue o los castigo a ambos

- Pero prácticamente todos participaron en la guerra de comida- se excuso Jimmy

- Si tarado eso es obvio ¿No se supone que eres un genio?

- ¿Y no se supone que deberías callarte?

- ¡A mí nadie me calla!- dijo irritada

- ¡No me alces la voz gruñona!

-¡Yo hablo como se me de la…

-¡Basta!- lo miraron- ¡No pueden dejar de discutir!

-Lo siento…- Murmuraron los dos acordemente y luego se sacaron la lengua justo cuando el director se arreglaba los anteojos

- Bien… no me interesa como comenzó la pelea- respiro- tampoco los castigare fuertemente por haber destruido toda la cafetería pero… limpiaran el desastre aunque pierdan sus clases.

-¡Director!- exclamó una profesora muy bonita, llevaba una blusa negra con falda larga color roja, y acompañadas con accesorios del mismo color, sinceramente no la conocían pero cuando ella entro Jimmy la quedo viendo de pies a cabeza pues a pesar de ser una maestra bastante bonita y joven, ella hablaba en el oído de su superior

-¡Santo cielo!- dijo sorprendido el director- ¡Tiene que ser excelente! ¡Vendrá el presidente, el director de televisión y muchas otras personalidades distinguidas más! ¡Como le hacemos!

-Yo solo vengo avisarle Sr. Director, si se complica usted tomara cartas en el asunto- el viejito se dio cuenta que los niños escuchaban muy atentos

- ¡Ustedes largo! ¡A limpiar!-ordenó

- Gracias genio

- ¿Puedes dejar de ser sarcástica por una vez en tu vida?

- ¿Y tú puedes dejar de arruinarme MI VIDA?- remarco

-¿Otra vez?- frunció el seño mirando a ambos- No me importa si tiene más de una semana que están insoportables- su voz era fuerte lo mejor era callar-  no me interesa la razón de la constante rivalidad, solo les pido que no pasen a traer a terceras personas y que no destruyan las cosas ¿Entendido?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu rivalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora