So this is love

1.1K 179 157
                                    

¿Qué te piensas si te digo que existe un universo donde los alfa, beta y omega pueden unirse a través de tallos y flores?

Créetelo, pero créetelo con todos los dientes, porque solo así puedes saborear las fresas y las cerezas del dulce amor que viaja por el alma y se revuelca en las venas, esa clase de amor que existe aquí en Ciudad jardín y su destino no tan cierto.

Aquí donde tu piel es el lienzo y la sangre que corre por tus venas la tinta que trazara armoniosamente un delicado tallo en la muñeca.

Y si tienes suerte, si piensas en ello como algo posible entonces la conocerás. La persona que carga consigo la flor tatuada más perfecta y será perfecta porque en ti encontrará su tallo.

Pero no lo olvides, esto es Ciudad Jardín y su destino no tancierto.

Sin mangas, ni accesorios, sus largos dedos acarician la piel morena en su muñeca con anhelo, delineando un camino de venas con forma de tallos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sin mangas, ni accesorios, sus largos dedos acarician la piel morena en su muñeca con anhelo, delineando un camino de venas con forma de tallos. Tallos que algún día tendrán la dicha de crecer hasta encontrar su propia flor, con espinas por montones y aroma a pasto recién podado, pero a fin de cuentas flor.

Se toma un momento para dejar caer sus parpados y suspirar, esperando que los demás dejen de mirarlo por llevar puesto un traje blanco a un evento de boxeo. No tenía ánimo para avergonzarse, tuvo un recital de violín por la tarde y regresar a casa por un cambio de ropa no era una opción, de lo contrario se perdería la pelea.

El bullicio, la aglomeración de especies y las luces proyectando en todas direcciones, no es el tipo de ambiente que Taehyung suele disfrutar y sin embargo aquí esta, esperando a verlo, como cada fin de semana.

—¿Te enteraste que esta noche subirá al cuadrilátero un omega? —La burla en su tono no pasó desapercibida, consiguiendo la atención del azabache.

—¿Un omega boxeador? —Comenzó a mofarse aquel de olor desagradable —Apuesto a que no dura ni un asalto.

Taehyung se mantuvo en silencio, intentando ser indiferente ante tales palabras, ya que no es como si estuviera interesado en ocasionar una discusión cuando el chico del que tanto dudan es capaz de defenderse por sí mismo a través de victorias.

La etiqueta "débil" con la que todos catalogan a los omega, fue tirada a la basura y nunca más se le volvió ver, al menos no sobre Jeon JeonGguk.

No, Jeon JeonGguk no conoce esa etiqueta ni mucho menos le va.

—¿Primera vez que lo presencian? —Se dirigió amablemente al par de alfas que tenía al lado, dejando en segundo plano los insultos que corrían por su cabeza.

—Algo así, nos han contado maravillas —Comento uno de ellos, encogiéndose luego de hombros.

—Dicen que es bueno, pero por favor estamos hablando de un omega —Ah, el alfa que olía a cañería.

La ciudad jardín y su destino no tan cierto | TK [Os]Where stories live. Discover now