Capítulo 12.-Noches.

451 22 6
                                    

Llegando a casa, creía que el ambiente se pondría más tranquilo, pues en todo el camino Arturia no había dicho palabra a pesar de que insistí un par de veces.

No obstante, cuando cerré la puerta, ella me dio una buena bofetada, dejándome la mejilla marcada con su mano. Luego de eso, intentó darme otra, pero se lo impedí.

-¡Eres un cobarde! ¡insensitive, stupid, damn, how could you do this to me? You had me trembling with fear for what might happen to you, let me slap you until I get tired!

-¡Arturia, tranquila, no entiendo ni la mitad de lo que dices!

-¡Me tuviste como tu estúpida rezando a que no te pasara nada, infeliz!

-Vaya, juntarte con Rin te ha pegado lo grosera.

-¡Ya, cállate! –Arturia se separó de mí, respirando agitadamente. Tras unos segundos, me dio otra bofetada, intentándolo hacer varias veces más, pero se lo impedí, tomándola de las muñecas. -¡Inconsciente desgraciado!

La abracé para tratar de tranquilizarla, poniendo mi mentón en su cabeza, chitando suavemente. Ella se relajó, poniéndose a llorar en mi pecho, me sentí terrible.

-Prat (imbécil en ingles británico),...creí que saldrías lastimado, y no me equivoqué. ¿Qué tal si te golpeaba el cuello o la cara? Te habría lastimado de verdad, mucho peor de como quedaste.

-Tengo algunos moretones, de ahí no pasa. No te preocupes, Arturia. Estoy bien.

-No, Shirou, no estás bien. No te deberías poner así porque alguien no comparta tus ideales así creas que es una gran ofensa.

-Permitiré muchas cosas, pero no que me pisoteen, Arturia. Agradezco que te preocupes por mí, pero mi deber era poner en su lugar al imbécil de Archer.

-¡Tus sueños son los de un niño! ¡No puedes ir por el mundo siendo un héroe justiciero para liberar países! ¡No te puedes ni liberar a ti mismo de tu imaginación!

-Te equivocas...si dieciséis hombres pudieron cambiar el destino de todo un continente, ¿qué no podré yo hacer aunque sea uno? –Tomé a Arturia de la cintura, juntándola a mi cuerpo.

Ella tenía sus manos el mi pecho, se secó las lágrimas sin separarse de mi abrazo. Me miró con sus hermosos ojos, relajándose y también pegándose a mí.

-Pisoteé tu honor...¿me pondrás en mi lugar a pesar de ser mujer?

-Claro que sí...-Tras unos segundos, nos besamos, ella se aferró a mi espalda y yo bajé lo suficiente mis manos para toparte con su trasero, tocándoselo, causando un escalofrío en Arturia.

Pasaron varios segundos en donde nos seguimos besando, yo tenía una erección en ese momento, pues estaba tocándole el cuerpo a mi novia. Sin esperar más, la tomé en mis brazos para cargarla de forma nupcial, ella enredó sus brazos en mi nuca. La subí por las escaleras, nos sonreíamos con pena, sonrojados, llegando a un punto en donde sabíamos perfectamente que pasaría.

Sin embargo...empecé a tener una duda. No teníamos preservativos, ¿Arturia se arriesgaría? Había otros métodos, sin duda, aunque no sé si ella quería.

Llegando al cuarto, la acosté en la cama, colocándome sobre ella, tomándola de las muñecas. Le besaba el cuello con bastante pasión, Arturia gemía en mi oído, lo que claro que me excitaba mucho más de lo que ya estaba. 

Siendo un poco más fuerte de lo que yo esperaba, aparte de lo que no ponía fuerza sobre el agarre de las muñecas de mi amada, Arturia me dio la vuelta, siendo ella quien quedaba sobre mí.

Se sentó en mi entrepierna, moviendo un poco la cadera. Mi miembro quedaba erecto hacía arriba, lo cual he hizo lanzar un gemido de placer en su estado más puro.

Fate: Real Love (ShirouxArturia/Saber)Where stories live. Discover now