9- ℕ𝕒𝕣𝕒𝕟𝕛𝕒.

578 83 29
                                        

= los rayos naranjas del atardecer se reflejaba en el rostro del señor Ackerman. pincelada tras pincelada su rostro tomaba color.=

= Sentimientos fuertes; atracción. ¿Puedo girar como una órbita alrededor de ti?, ¿Por qué no te quedas?.=

Los rayos anaranjados-amarillosos se filtraban por las ventanas del apartamento, iluminado el lugar.

Levi Ackerman se removía incómodo sobre la superficie poco esponjosa en la que se encontraba, poco a poco fue abriendo los ojos, su vista nublada se enfocó al poco tiempo.
Su mirada divago por el lugar, las paredes color menta, las cortinas verdes oliva, y por último su mirada paro en  ____ postrada a unos centímetros frente a él, con el rostro ligeramente inclinado al suyo. Mirando con detalle cada facción de su rostro, tan cerca de él que el corazón le salto del susto e impresión.

--¿Qué mierda hace?.--- al pelinegro la voz le salió más roca de lo normal y al oírlo ____ se exalto llenando sus mejillas de rojo carmesí, había sido descubierta en un momento embarazoso.

--- Lo siento, no le hice nada malo.---  las palabras de ____ sonaron en un susurro y bajo la mirada por un momento para después volver a dirigirla al rostro del pelinegro, quien mantenía los ojos entrecerrados, los labios entreabiertos y un ceño pacífico. ---Solo observo mi trabajo.--- Explicó mirando más detalladamente el rostro de Levi.---Hay algunos detalles que no logro ver a una cierta distancia, por esa razón.....me acercó.--- con cada palabra que decía la joven, está se acercaba más y más al rostro del pelinegro, provocando en él nerviosismo y molestía.

----No va a seducirme con eso.--- dijo Levi indicando con la mirada, _____ bajo la mirada y se dio cuenta. El pelinegro miraba su sostén lila, y no era con intención más bien al agacharse la playera gris lo dejaba a la vista.

Se levantó con rapidez apenada y con un sonrojo más intenso en las mejillas, cubrió su rostro con las manos sintiéndose avergonzada.

Después de maldecir, golpearse mentalmente y desear que Levi Ackerman no hubiera mirado su sostén, paso sus manos a la cadera posando con autoridad, Levi ante tal acto solo se cubrió el rostro con su brazo.

--- No tengo material... Kuchel me pagó la mitad del cuadro y pidió que lo entregará 3 días....Ya desperdicié un día.
Iremos de compras y volveremos para iniciar con la pintura.--- ____ hablaba con rapidez y de vez en cuando sonreía mientras se paseaba de un lado a otro. Levi se había sentado en el sillón esperando que la joven dejará de pasearse, ya que para él era un fastidio que le daba ansías, cerró los ojos tratando de encontrar paz, pero sus pensamientos solo lo hacían molestar más.
¿No puede solo decir vamos de compras y callarse? Ocupa tantas palabras para decir tan poco.

_____ paró, saco su celular de la bolsita del short rosa, le dio un vistazo a la hora y corrió a su habitación para ponerse algo más decente.

Levi por su parte se levantó del sillón,  con delicadeza dobló las sábanas que había ocupado para dormir, las acomodo en el centro de mesa. Camino a la cocina y ya frente a la tarja abrió la llave, lavó su rostro y algunas partes de su cuerpo para después mirarse en el cristal de la ventana acomodando algunos mechones rebeldes de su cabello.
saco de la bolsa de pantalón una caja que llevaba consigo en todos sus viajes. colocó dos pastillas de pasta dental en su boca para después masticarlas por algunos minutos, volvió a mirarse en el espejo ahora mostrando su dentadura.

____ salió de su habitación portando pantalones de mezclilla de corte recto, una blusa blanca con cuello de tortuga y unos tenis blancos. Llevaba en la mano su cartera y celular, busco con la mirada al pelinegro y sonrió al encontrarlo, espero a que se acercara.

La joven tomo su abrigo color miel, y extendió su mano entregando el abrigo negro de Ackeman quien lo tomo en silencio mientras salía del departamento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

El camino de ida a la tienda de arte, había sido silencioso, mientras Levi disfrutaba de ello,  _____ no tanto, el ir en el carro de Ackerman tenía algunas limitaciones y una de ellas: “No tocar nada.” pero esa regla era una de las más leves pero lo más importante, ____, la joven que olvidaba con facilidad las reglas en esta ocasión las recordaba porque el pelinegro las había dejado muy en claro antes de entrar a su auto, pero la regla en la que más había hecho énfasis era: “No hablar, ni distraer al conductor.”
_____ casi pide ir en transporte público al escuchar esta última.
A decir verdad ____ era una persona muy parlanchina una característica que adoptó con el tiempo ya que en su infancia y adolescencia prefería el silencio antes que hablar con alguien debido al nerviosismo que esto le provocaba, normalmente esto terminaba con ella tartamudeando de nervios y las miradas de todos sobre ella juzgando.

_____ miraba el camino por la ventana, tratando de no explotar en risas ante las imágenes graciosas que veía por la calles.
También era muy común en ella que soltara algunos chistes relacionados a cosas graciosas que recién había visto.

La joven había visto una joyita que la iba hacer explotar en risas e intrigada en ver el final de la situación bajo el vidrio de la  ventana para después sacar la cabeza por esta y seguir mirando el espectáculo, Levi con rapidez la jalo del abrigo miel sentandola de nuevo en su lugar.

--- Señor Ackerman acabó de ver una joyita.....---- _____ hacia un ademán de perfección con las manos, pero antes de contar lo que había visto fue callada por la mano de Levi, quien mantenía la mirada en el camino.

Después de asegurarse que _____ guardaría silencio quitó su mano y siguió conduciendo, pero _____ seguía riendo mentalmente por lo visto:  Una señora de la media edad sentada en la entrada de un edificio, comiendo frituras mientras dos mujeres enfrente de ella se jaloneaban el pelo a muerte, pero la cereza del pastel había sido ver a un hombre desnudo tratando de tapar sus genitales salir a escondidas de ellas.

𝕋𝕙𝕖 ℂ𝕠𝕝𝕠𝕣𝕤 𝕀𝕟 𝕐𝕠𝕦 (𝕃𝕖𝕧𝕚 𝕏 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣)  Where stories live. Discover now