Capítulo 44 "¿IRNOS?"

3K 143 6
                                    

~Dedicado a todas mis lectoras (icluyendo a las nuevas)♥~…

Narra. _____:

Miré a Delly cuando Riker me pidió hablar con el. Me puse nerviosa al máximo cuando miré que Riker tenia un sobre en sus manos. El sobre parecía a los otros que me habían mandado junto con el collar.

Riker: hablamos?— preguntó mas serio. Yo solo asentí.—

_____: cl-claro.

Narrador omnisciente :

Carmina: ya mandé el sobre con las fotos— Carmina llegó al departamento  donde la habían citado.—

Kxx: toma asiento querida.— Carmina se sentó al borde de la cama donde se encontraba la señora de cabellos castaños—

Carmina: vengo cansada.—se estiró— sabes lo mucho que me costó mantenerme despierta para poder tomar las fotografías?. A parte. Quería arrancarle la cabeza a _____ cuando la estaba viendo follar con Ross. MI novio.

Kxx: pronto acabará todo querida. Pronto me daré a conocer frente a mi hila para después llevarmela lejos de ellos, "Los Lynch"— hizo comillas—y tu te quedes con el Rubio. Solo espera un poco de tiempo mas...

Carmina: claro—dijo.—no es que me importe...— se rascó el brazo nerviosa— pero... ¿a donde te la piensas llevar? ¿en realidad es tu hija?

Kxx: que dices? Claro que es mi hija. Y me la llevaré a ... no lo sé. Tengo pensado México o a otro lado A donde nadie sepa de nuestra exsistencia.

Carmina: ¿que piensas hacer con ella tan lejos— se acomodó en su asiento. Ella estaba mas que intrigada por saber quien era esa mujer y que pensaba hacer con _____…—

Kxx: muchas preguntas cariño. Pero te la responderé. — ahora ella se acomodó en su cama. Se sentó en el respaldo para poder platicar con la rubia chica y dejó de mirar el televisor— la necesito para poder conseguir dinero.

Carmina: ¿dinero? De que hablas? Piensas ponerla a trabajar?— la señora de cabellos castaños soltó una risotada tan fuerte, que hizo que Carmina hiciera un gesto de dolor

Kxx: claro que no!. Eres muy inocente— dijo limpiandose las lágrimas de la risa.— la prostituiré o la vanderé al mejor postor.— Carmina al saber que hablaba en serio hizo una cara de horror. No podía creer que siendo su hija le haría demasiado daño.

Carmina: ¿estas hablando en serio?— la señora asintió con la cabeza como si lo que estuviera diciendo fuera normal.— no... la quieres como una hija?

Kxx: claro que no... por eso me alejé

de su padre en cuanto ella nació. La tuve muy joven y no quería arruinar mí vida.

Carmina: ¿entonces, cuantos años tienes?— preguntó extrañaran. Y esque esa mujer se veía demaciado joven como para ser mamá.

Kxx: tengo 33 años.— dijo con una sonrisa enorme en su rostro— su padre tenia 16 cuando me embarazó a mi. El en realidad estaba enamorado de mi, pero yo solo lo utilizé para salir de mi casa.

Carmina: entonces... ¿tenias 14 cuando te embarasazte?— la señora asintió— WooW te ves mas joven

Kxx: gracias querida. —se detuvo por un momento y su mirada se centró a la nada pensando.—i vida era una lokura después de que dejé al padre de _____. Era puras fiestas, sexo, alcohol, drogas— suspiró— hasta que el dinero se me acabó. Por eso vine hasta acá, para que mi hija me sirva de algo y poder conseguir dinero de ella.—

Carmina quedó impactaran ante las palabras de esa señora. Y es que no podía creer que sieendo u hija, la trataría así. Ella se arrepintió al hacer todo lo posible para conseguir informacion sobre la vida de _____, para que se aleje de su vida y de la de los Lynch. "Pobre chica", pensó Carmina, " si que sufrirá demasiado. Pero por Ross, lo hago todo."

Amor de niños  (R5 y tu) (1ra. temp.)~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora