040

809 68 1
                                    

Jie se hizo amiga de Seungji, la presentó al grupo y poco a poco fueron incluyéndola en los almuerzos y en las quedadas fuera del instituto. Ya habían pasado tres semanas desde su primer día en la institución, desde que Jaemin abandonó la idea de conquistar a Jie y al contrario ella le estaba comenzando a gustar él, SOLO COMENZANDO.

Todos se volvían a hablar y Mark ya no se sentía "solo", sin que su crush ni su "mejor amiga según su perspectiva" le hablaran. Entre Mark y Jie todo volvía a estar en orden, tenían alguna conversación pendiente para aclarar lo de ese día pero todo volvía a ser como antes. Entre Donghyuck y Mark no había la misma confianza de antes pero ya volvían a ser amigos, no tan cercanos claro.

—Se siente bien tener una amiga —dijo Jie comiendo la comida de la cafetería.

—¿Qué? —Seungji no entendía a que se refería.

—Lo siento Seunggie pero es que aquí mi hermana, la idiota bipolar antisocial, nunca antes tuvo una amiga de género femenino, siempre tuvo amigos —dijo Chenle recibiendo una colleja por parte de su gemela.

—Somos todos muy afortunados de quererte- ¡TENERTE! —se corrigió Jaemin. —Quiero decir,... Porque eres muy amable, linda, inteligente y graciosa.

Uhhh~ —corearon todos.

Jie por alguna razón no lo hizo y borró su sonrisa, solo el observador de Jeno se dió cuenta.

Su pecho fue un poco apretado por alguna fuerza extraña y era incapaz de despegar la vista de su bandeja de comida.

Let Me Love Him - Na JaeminWhere stories live. Discover now