Parte 2.

345 64 29
                                    

Jisung pensó que lo peor había pasado, pero no. Oh, lo peor acababa de comenzar.

Ahora que Jisung había "confesado" tener sentimientos por Hyunjin, Minho no dejaría de molestarlo por eso. No importaba que Jisung todavía estuviera en el campus y que se suponía que Minho estaba en casa, bañando a sus gatos con amor y afecto y pasando tiempo con sus padres. Cada llamada telefónica, mensaje de texto, incluso correos, de Minho, le preguntaba si había dicho algo, si ya había hecho un movimiento. Jisung quería arrancarse el pelo con frustración, pero Félix le había recordado que definitivamente no se vería bien calvo.

Fue en la cima de su frustración y desesperación que Jisung finalmente se rompió. Simplemente no podía soportarlo más. Y así es como se encontraba en su situación actual, parado afuera del edificio de Artes, esperando a que aparezca Hwang Hyunjin.

Jisung rebotaba sobre sus talones, apoyado contra la pared, con las manos hundidas en los bolsillos y el cuello arriba para mantenerlo a salvo del viento frío. Se maldijo a sí mismo y su propia estupidez, y cobardía, porque si le hubiera dicho la verdad a Minho, por vergonzoso que fuera, no estaría en esta situación. Estaba a punto de regresar a su dormitorio e intentarlo nuevamente en otro día, o tal vez nunca, cuando levantó la vista a tiempo para ver a Hyunjin salir del edificio.

"Hyunjin," gritó Jisung, saltando hacia adelante. Hyunjin siguió caminando y Jisung no sabía si era porque realmente no podía escuchar a Jisung llamarlo o si solo estaba fingiendo.

Cuanto más se acercaba, podía ver que Hyunjin tenía un auricular puesto y el otro alrededor de su cuello mientras caminaba hacia al frente. "Hyunjin. ¡Hyunjin!"

Hyunjin se detuvo, mirando a su alrededor mientras sacaba el auricular y buscaba quien lo llamaba. Cuando se dio la vuelta y vio a Jisung dirigiéndose hacia él, puso los ojos en blanco y se burló.

"¿Qué demonios quieres?" Preguntó Hyunjin, girando sobre sus talones y continuando su caminata. Jisung quería maldecirlo. A la mierda con Hwang Hyunjin y sus estúpidamente largas piernas. Jisung casi tuvo que correr para seguir el ritmo innecesariamente rápido de Hyunjin.

"Necesito hablar contigo," dijo Jisung y Hyunjin se burló. Hyunjin se detuvo y se giró para mirar a Jisung con una expresión sospechosa.

"¿Necesitas hablar conmigo ? Sí, claro," dijo Hyunjin, rodando los ojos de nuevo. Estaba a punto de alejarse cuando Jisung lo agarró del brazo y lo mantuvo en su lugar. Mientras Hyunjin miraba la mano en su brazo con desdén, Jisung no la quitó. Temía que si lo soltaba, Hyunjin lo derribaría y no había forma de que Jisung pudiera atraparlo.

"Mira, solo espera— ¿podemos ir a otro lado? ¿Por favor?" Jisung intentó sonar tan serio y no amenazante como pudo, lo que solo sirvió para hacer que Hyunjin sospechara más, no es que Jisung pudiera culparlo. No tenían la mejor historia. Jisung debería estar contento de que Hyunjin no lo hubiera golpeado en la cara por agarrarlo, definitivamente habría tenido la situación revertida.

"Wow, Han Jisung, rogándome. Nunca pensé que vería el día," dijo Hyunjin y Jisung apretó los dientes y se recordó a sí mismo por qué estaba haciendo esto en primer lugar.

"Solo... cállate," gruñó Jisung. Movió su agarre a la muñeca de Hyunjin y lo arrastró lejos. Sorprendentemente, Hyunjin no protestó ni arrastró los pies, siendo obedientemente aunque luciendo confundido.

Cuando Jisung encontró el lugar perfecto lejos de las miradas indiscretas y los oídos abiertos, soltó la muñeca de Hyunjin y se volvió para mirarlo. Abrió la boca y luego la volvió a cerrar. Lo hizo varias veces, incapaz de expresar las palabras que se sentaban en su lengua.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 26, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hold my hand; hyungsung auWhere stories live. Discover now